Yo dejo esto por aquí que es donde corresponde. Quizá suba imágenes del proceso si interesa. Tenía muchas ganas de subirlo ya jajajaja.
Actualizo el segundo post de paso.
Cabronazo me hiciste comentar en el otro tema y ahora lo subes (ahora lo veo). Está que flipas, de verdad, la de horas que te habrá llevado, pero valió la pena. Habrá que hacer una tienda de merchandising de la sexta para amortizar al personal...
De paso, bonitos todos los dibujos que voy viendo, seguid seguid xd y muchas gracias por los chibis a Picapicos!
Yo dejo esto por aquí que es donde corresponde. Quizá suba imágenes del proceso si interesa. Tenía muchas ganas de subirlo ya jajajaja.
Cabronazo me hiciste comentar en el otro tema y ahora lo subes (ahora lo veo). Está que flipas, de verdad, la de horas que te habrá llevado, pero valió la pena. Habrá que hacer una tienda de merchandising de la sexta para amortizar al personal...
De paso, bonitos todos los dibujos que voy viendo, seguid seguid xd y muchas gracias por los chibis a Picapicos!
Jajajaja sí, estaría bien amortizarlo eh. Llevó unas 16h, hora arriba hora abajo. Mañana subo boceto y tinta, que mola verlo.
Esta brutal y sobra decir que es un pedazo de dibujo pero a ver cuando el marine dibujante se anima a dibujar a las bandas en vez de a sus compañeros...
Esta brutal y sobra decir que es un pedazo de dibujo pero a ver cuando el marine dibujante se anima a dibujar a las bandas en vez de a sus compañeros...
Dibújanos tu primero cabrón. Que esto no está pagao...
PD: Grande Picapicos, estan muy guapos, con mención especial al putisimo naku, el que más me mola.
La primera cosa que dije al ver el post de marinehammer fue "tremendo dibujardo se marcó Golda dios mio" y tengo testigos! Felicidades, que pasada
Yumi Asakura escribió: ↑Dom Sep 21, 2025 10:20 pm
Os presento a nuestra nueva nakama Burgundy
Este diseño me recuerda a lo que me hubiera gustado dibujar de chica *w* que linda pafava
Yeeeeep, la chica tenía muy claro lo que quería a pesar de decirme que no sabía cómo hacer su personaje jajaja. Muchas gracias! Al menos por la parte que me toca, ella dio toda la idea.
También decir a Golda que tremendo dibujo, al subir a Burgy ni cuenta me di x.x. Es una pasada!!
Tykos escribió: ↑Dom Sep 21, 2025 11:11 pm
PD: Grande Picapicos, estan muy guapos, con mención especial al putisimo naku, el que más me mola.
Me acaba de decir un pajarito llamado Ann que tienes toda la razón.