RINKÓN KREATIVO

Foro público de la Sexta Guerra de Bandas de OP-Pirateking.

Moderador: Marines

Golda
Teniente Segundo
Teniente Segundo

RINKÓN KREATIVO

Mensaje por Golda »

Imagen
¡Ahoy, nakamas del arte! Bienvenidos al Rinkón Kreativo (sí, con K de Komaru, mirad que cartel más chulo).

En este rincón podréis compartir vuestros dibujos, diseños, personajes y sueños en papel. Desde los más simples hasta los más épicos; desde cualquier meme hasta incluso videojuegos. Todo lo que tenga que ver con la Guerra de Bandas es bienvenido en este mar de imaginación.

Sube tu arte, deja tu marca, y explora los tesoros que otros artistas piratas han dejado atrás. Comenta, inspira y forma parte de esta aventura donde la creatividad es nuestra única bandera.

Tengo plena confianza en que el nivel artístico de esta guerra no tendrá precedentes visto lo visto hasta ahora, así que ánimo a todas las mentes creativas, llenemos una vez más el subforo de arte.

Prepárate, artista: El Nuevo Mundo del arte está esperándote.
Imagen

Imagen
Golda
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: RINKÓN KREATIVO

Mensaje por Golda »

Marines

Ilustraciones marines
Spoiler: Mostrar
Kuby
Imagen
Naku
Imagen
Javisba
Imagen
Mark
Imagen
Golda
Imagen
Tykos
Imagen
Bob
Imagen
Galan
Imagen
Kuby
Imagen
Naku
Imagen
Javisba
Imagen
Mark
Imagen
Golda
Imagen
Tykos
Imagen
Bob
Imagen
Galan
Imagen
Anteriores Reyes Pirata
Imagen
Nash y Plátano
Imagen
Imagen

Imagen
virxxia
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por virxxia »

Increíble, yo quería resucitar el rincón creativo y llega uno de la guerra
Fantástico, que ganas de ver y compartir dibujos
Imagen
Imagen
"Flotador is love, flotador is art"
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Imagen
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Imagen
Sherry
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Género:

Mensaje por Sherry »

El cartel es una absoluta barbaridad, enamoradísima.
Imagen
Imagen
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Sherry escribió: Mié May 28, 2025 5:03 pm El cartel es una absoluta barbaridad, enamoradísima.
+1. La Nami-gyojin dibujada por Luffy haciendo de letra I en lugar de la silueta de Luffy y ya habría sido de 10
virxxia escribió: Mié May 28, 2025 4:03 pm Fantástico, que ganas de ver y compartir dibujos
Empieza, empieza, que seguro no me equivoco si digo que hay muchas ganas generales de ver como minimo al resto de vuestra banda dibujados full color igual que tu pj en tu presentación :3
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Vichin
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Vichin »

Me he negado a participar en esta guerra, pero entre todos estáis haciendo que me pique el gusanillo, de momento solo voy a dejar la actualización del aspecto de mi personaje, también vais a notar la diferencia de dibujo de hace 10 años o más que fue la primera guerra en la que yo participé(La III) a ahora. Espero que os guste, y si alguien quere un personaje o algo que me diga y... según me dé, la verdad, igual cae.
Imagen
III GDB
Imagen
IV GDB
Imagen
VI GDB

PD: Lol había puesto en V guerra de bandas refiriendome a la actual... no digo nada...
-Yumi-
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por -Yumi- »

Vichin escribió: Mié May 28, 2025 7:46 pm Me he negado a participar en esta guerra, pero entre todos estáis haciendo que me pique el gusanillo, de momento solo voy a dejar la actualización del aspecto de mi personaje, también vais a notar la diferencia de dibujo de hace 10 años o más que fue la primera guerra en la que yo participé(La III) a ahora. Espero que os guste, y si alguien quere un personaje o algo que me diga y... según me dé, la verdad, igual cae.
Imagen
III GDB
Imagen
IV GDB
Imagen
VI GDB

PD: Lol había puesto en V guerra de bandas refiriendome a la actual... no digo nada...

Se nota fuertísimo la evolución del dibujo muy fuerte ✨ además de que el personaje es como el vino, ha mejorado con el tiempo
Imagen
Rax
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rax »

Imagen

Estoy preparando más cosas, de momento pongo esto, luego actualizo el post.
Imagen
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Los marines deberiais quitarle de la cabeza a Kuby esto de pensar que el inglés es mas guay y convertir las c en k. Empezó con el cinematik battle y ahora esto. Delictivo.

De hecho propongo llamarle Cubi

Con ganas de ver todos vuestros diseños gente. Y a ver si alguien me sorprende con música -brillitos-
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
virxxia

Mensaje por virxxia »

Vichin escribió: Mié May 28, 2025 7:46 pm Me he negado a participar en esta guerra, pero entre todos estáis haciendo que me pique el gusanillo, de momento solo voy a dejar la actualización del aspecto de mi personaje, también vais a notar la diferencia de dibujo de hace 10 años o más que fue la primera guerra en la que yo participé(La III) a ahora. Espero que os guste, y si alguien quere un personaje o algo que me diga y... según me dé, la verdad, igual cae.
Imagen
III GDB
Imagen
IV GDB
Imagen
VI GDB

Esta chulisimo, me encanta la evolución del personaje y como has mejorado a lo largo del tiempo
10 de 10 :o
Imagen
"Flotador is love, flotador is art"
Lord Galan
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Bueno, voy a rememorar musas y musos kreativos (a mi manera), para darle algo de vidilla a esto:
Imagen
Imagen
Imagen
No se si lo mencioné, pero hay versiones "Legado" de personas del foro (concretamente las de Lits/Moeva son porque llevaba mucho sin leerlos! pero que los considero historia del foro), eso quiere decir que puede haber otras versiones chulas aún por surgir.

Con todo el material que estáis creando... la colección va a ser inmensa, y con versiones por todos lados :lol:
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Kuby37 »

Wholeon escribió: Mié May 28, 2025 9:30 pm Los marines deberiais quitarle de la cabeza a Kuby esto de pensar que el inglés es mas guay y convertir las c en k. Empezó con el cinematik battle y ahora esto. Delictivo.

De hecho propongo llamarle Cubi
Puedes llamarme como quieras, pastelito, pero la k del Cinematik Battle es una alusión al Musik Battle de Marty MkFly, y la K del Rinkón Kreativo es cosa 100% de Komaru.
Imagen
Imagen
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Lits »

Vichin escribió: Mié May 28, 2025 7:46 pm ...
Que nostalgia ver ese dibujo de la III Guerra. Me has hecho desbloquear un recuerdo perdido.
Lord Galan escribió: Mié May 28, 2025 10:05 pm Bueno, voy a rememorar musas y musos kreativos (a mi manera), para darle algo de vidilla a esto:
Imagen
Imagen
Imagen
No se si lo mencioné, pero hay versiones "Legado" de personas del foro (concretamente las de Lits/Moeva son porque llevaba mucho sin leerlos! pero que los considero historia del foro), eso quiere decir que puede haber otras versiones chulas aún por surgir.

Con todo el material que estáis creando... la colección va a ser inmensa, y con versiones por todos lados :lol:
Soy historia del foro... me hago viejo.

Debido al cringe que me da mi versión de la última guerra, yo también me animo a presentar mi versión actual (así renuevo mi PK DNI), aunque sólo observe desde las sombras esta vez. Gracias a Villa por darme el empujoncito a desempolvar la tableta.
Imagen
Imagen
El lineart (y pulir en general) siempre me ha dado demasiada pereza.

PD: Precioso cabezal que te has marcado, Mark.
Imagen
Imagen
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Komaru »

Natthy escribió: Mié May 28, 2025 6:27 pm
Sherry escribió: Mié May 28, 2025 5:03 pm El cartel es una absoluta barbaridad, enamoradísima.
+1. La Nami-gyojin dibujada por Luffy haciendo de letra I en lugar de la silueta de Luffy y ya habría sido de 10
Me alegra mucho que os guste. Diseccionando un poco mejor, claramente pensé en usar todos los dibujos que ha hecho Luffy durante la serie (no explicaré más, por si alguna prueba pide esa respuesta..) pero al final me decanté por la figura de Luffy porque le da el toque Rojo que, junto a las otras letras, hace alusión a los colores de las bandas que han habido, y si no usé a la famosa sirena en la segunda “I”, en “KREATIVO”, es porque me pareció que quedaba demasiado lleno de símbolos todo.

Pero la verdad es que sí que me mosquea que no esté.. así que, consideradlo un regalo de buena fe de este marine, también azul. Cabecera modificada.

Disfrutad mucho de este suboforo, sin duda mi favorito. Ardo en deseos de ver todas vuestras creaciones!
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint: