Gromio D Gonz escribió: ↑Vie Sep 19, 2025 5:48 pm
Hacía tiempo que quería traer este dibujo, pero entre que lo tuve que posponer por la prueba artística y otros contratiempos no pude terminarlo hasta ahora.
Al igual que el resto de Brujaneros, Jal ingresó en la secta tripulación al encontrar afinidad con los poderes mágicos. En su caso fue al ponerse cierto disfraz con el cual acabó transformado en un selkie, lo cual le dotó de poderes de manipulación y control del agua.
jal90 escribió: ↑
Mi personaje es el mismo de la Quinta Guerra de Bandas. Al terminar aquella guerra y conquistar el One Piece, tuve suficiente dinero para hacerme una cirugía estética y que solamente dé pena verme, y descubrí mi verdadera vocación: hacer reír.
Por eso decidí disfrazarme de foca. Porque las focas son graciosas, todo el mundo se ríe con ellas en el circo, por eso entré como bufón en los Brujaneros. Ese fue mi predicamento, pero como por algún motivo adquirí el poder de convertirme en foca, en vez de reírse con mis actuaciones mis compañeros se dedican a echarme por la borda y decirme que hasta que no traiga tres kilos de sardinas no vuelvo al barco.
Jal90. Bufón y pescador de los Brujaneros.
Es increíble la forma en que has dado forma a mis descripciones ambiguas. ¡Mi versión más sexy!
@General Error Agradecido con el piropo pero los aplausos al artista que ha hecho lo imposible.
@Rockcorn Sinceramente la idea de Maxi nos ha ganado a todos, qué cojones ha sido ese tren de pensamiento.
Y bueno, agradecer a Picapicos por la disposición (por favor, es la única forma de salir lindo) y decir que me parece alucinante que además de hacer tantísimos dibujos de calidad de tu banda estés regalando dibujazos a todo el mundo. Menuda Guerra de Bandas artística está quedando.
Maxi TS escribió: ↑Vie Sep 19, 2025 1:34 pm
Parece que nadie entiende que mi personaje es el brazo cortado de Shanks vuelto a la vida y que su cuerpo es un brazo entero
En el dia d3 hoy, y tras revisar si pandaman estaba en brujaneros o se habia colado de polizon otra vez en otra banda, os presento los Brujaneros con sus brujachibis!
Picapicos escribió: ↑Sab Sep 20, 2025 3:17 pm
En el dia d3 hoy, y tras revisar si pandaman estaba en brujaneros o se habia colado de polizon otra vez en otra banda, os presento los Brujaneros con sus brujachibis!
Madre mía, pero mira esos brujaneros chibis. Muchas gracias picapicos, así da gusto estar en esta guerra. Menuda dedicación y arte. Voy a ver si puedo ponerme el mío de avatar. Mi favorito es el de Pazyfiesta, y mi capi no tendrá
quejas, tiene pico jejeje
P.d. La última vez que vi a pandaman, estaba con una botella de ron yéndose de la arena, no sé a qué banda irá, pero ya ha calentado para la fiesta.
Picapicos escribió: ↑Sab Sep 20, 2025 3:17 pm
¡Muchas gracias! Lo que dije: nunca había salido tan guapo.
Wholeon escribió: ↑Sab Sep 20, 2025 4:15 pm
Jal a cada guerra esta mas guapo. Este hombre es como el vino.
Bueno, el Jal de la quinta es el punto más bajo humanamente posible, de ahí solo podía subir.
A falta de los de los verdes (le estoy dando tiempito a Vichin a hacer mas diseños y se veia suuuper vacio), aqui os traigo los marinechibis. Vendran tambien de sword que necesito la guia de todos si quiero dibujar viñetas chingonas.
Picapicos escribió: ↑Dom Sep 21, 2025 1:33 pm
A falta de los de los verdes (le estoy dando tiempito a Vichin a hacer mas diseños y se veia suuuper vacio), aqui os traigo los marinechibis. Vendran tambien de sword que necesito la guia de todos si quiero dibujar viñetas chingonas.
Diablos, mis ojos han sido vistos, ahora tendre que mataros...
Fuera coña ya tenia ganas de chibis marines, molan mogollon jaja
Picapicos escribió: ↑Vie Sep 19, 2025 1:16 pm
Vale, estoy desatadisima. Pero es que es tan divertido hacer los chibis y los hago tan rápido porque es que son chiquitisimos que no puedo resistirme, he aqui a los famosos Cuackstreet boys.
Disculpad la tardanza de halagos... ¡guapos! ¡hermosos! ¡bellísimos! (Menos Meji nah, a éllo quiero en especial) muchas gracias por representarnos con vuestro arte! Por mi parte, me ha encantado el teru teru bozu jeje las cosas hechas desde el respeto y cariño siempre dan veinte mil vueltas a todo lo demás
Picapicos escribió: ↑Dom Sep 21, 2025 1:33 pm