Esmir escribió: ↑Vie Abr 25, 2025 4:45 pm A ver, como hace mucho este manga no lo lleva Oda sino Kishimoto, pues al final sí que puede toda esta gente de los ojos espirales, ser descendientes de la tribu de belcebú, pero yo me pregunto, no es más fácil pensar que solo es algo estético? sin más. De hecho no seria la primera vez que Oda dibuja a alguien con esta expresión de Robin, creo que es una manera de representar decisión sin más, y los que lo llevan así naturalmente como Caribou, Mihawk o Imu, es por pura estética, que sí que sí, que no digo nada que no sea obvio, y los amantes de las teorías deben de tener más que claro esto, y a pesar de insisten en que debe haber algo más detrás por el puro placer de especular, pero también creo que la gracia de la teoría es cuando te puedes aferrar a algo con peso o sentido, así sea mínimo y quieras que no, esta teoría en concreta carece de todo sustento, es teorizar por teorizar, en base a literalmente nada, pero oye, que yo de Oda me espero lo que sea a estas alturas, cualquier fumada, da igual, así que tampoco hace sentido pedir coherencia a las teorías.
Los ojos de Pudding son estéticos, pero es un tercer ojo con poderes especiales. Puede ser que haya otro tipo de haki de observación que tenga una parte visible en los ojos.