Brook, el as final de los mugiwara (Contiene spoilers)
- RetroIluminado
- Cabo
Brook, el as final de los mugiwara (Contiene spoilers)
Brook ha tenido varios títulos. El primero su nombre, el segundo Soul King, y el tercero Satán-sama.
Somos conscientes de que Brook podría enfrentarse a Imu, y aunque no gane, sería el único que sobreviviría con 100% de probabilidades, al ya estar muerto.
En el último cap, es como si Imu le robara el alma a Saturno, y con ello su esperanza de vida. Y éste último hubiera echo un pacto con Imu para entregar su alma a cambio de poderes.
Brook es inmune a algo así, ya que su poder consiste en la manipulación de su propia alma, igual que sería inmune al Trick or Treat de Big Mom, pudiendo dañar a sus homies.
Soul King puede absorber las almas de personajes con haki débil, como los soldados pawns de Big Mom. El haki no es otra cosa que la manifestación del alma o energía vital, tal como dice Rayleigh. Entonces, el potencial de debilitar el haki o puede que anularlo está ahí. Puede que incluso sea capaz de introducir almas en objetos, como ya se ha visto con las smile, o los árboles con almas de Skypiea, o los homies. Ya que si puede dañarlos, podría manipularlos de algún modo. ¿Podría Brook crear un ejército de yokais, y dirigirlos como si fuera un director de orquesta?
Estamos hablando de alguien que podría absorber el haki y sumarlo al suyo. O quizás incluso, revivir a alguien. Si un mugiwara muriese, ya sabemos que lo haría temporalmente, porque en One Piece pocos personajes mueren definitivamente. En caso de que Brook lograra manipular las almas para meterlas en otros objetos, creo que sería posible que pudiera guiarlas y ponerlas en cuerpos inertes. Para que sea coherente, tendría que ser poco tiempo después de morir. Así sería el true Soul King.
Sobre Satan-sama, es una situación similar a la de Imu, y un paralelismo. Brook cae en Nakamura y los cultistas le piden un deseo a cambio de un sacrificio, de la misma manera que Imu ofrece poderes y vida eterna al Gorosei mientras sigan sus órdenes. ¿Podría el dios Brook fraccionar su alma y repartirla entre varios objetos o personas, como Voldemort o Imu?
Somos conscientes de que Brook podría enfrentarse a Imu, y aunque no gane, sería el único que sobreviviría con 100% de probabilidades, al ya estar muerto.
En el último cap, es como si Imu le robara el alma a Saturno, y con ello su esperanza de vida. Y éste último hubiera echo un pacto con Imu para entregar su alma a cambio de poderes.
Brook es inmune a algo así, ya que su poder consiste en la manipulación de su propia alma, igual que sería inmune al Trick or Treat de Big Mom, pudiendo dañar a sus homies.
Soul King puede absorber las almas de personajes con haki débil, como los soldados pawns de Big Mom. El haki no es otra cosa que la manifestación del alma o energía vital, tal como dice Rayleigh. Entonces, el potencial de debilitar el haki o puede que anularlo está ahí. Puede que incluso sea capaz de introducir almas en objetos, como ya se ha visto con las smile, o los árboles con almas de Skypiea, o los homies. Ya que si puede dañarlos, podría manipularlos de algún modo. ¿Podría Brook crear un ejército de yokais, y dirigirlos como si fuera un director de orquesta?
Estamos hablando de alguien que podría absorber el haki y sumarlo al suyo. O quizás incluso, revivir a alguien. Si un mugiwara muriese, ya sabemos que lo haría temporalmente, porque en One Piece pocos personajes mueren definitivamente. En caso de que Brook lograra manipular las almas para meterlas en otros objetos, creo que sería posible que pudiera guiarlas y ponerlas en cuerpos inertes. Para que sea coherente, tendría que ser poco tiempo después de morir. Así sería el true Soul King.
Sobre Satan-sama, es una situación similar a la de Imu, y un paralelismo. Brook cae en Nakamura y los cultistas le piden un deseo a cambio de un sacrificio, de la misma manera que Imu ofrece poderes y vida eterna al Gorosei mientras sigan sus órdenes. ¿Podría el dios Brook fraccionar su alma y repartirla entre varios objetos o personas, como Voldemort o Imu?
Última edición por RetroIluminado el Jue Sep 05, 2024 9:47 pm, editado 1 vez en total.
Mis posts:
- viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- viewtopic.php?t=3408 El One Piece es el sueño de Luffy
Re: Brook, el as final de los mugiwara
Me gusta teoría que Brook puede servir para repeler e incluso ayudar a sus camaradas, aunque si Kurohige llega al final a unir fuerzas con Luffy para derrotar a Imu también puede servir mucho.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
¿EL primer apodo de Brook no es "Hanauta (tarareante)"?
Hace 10 años que sigo este foro. Me creo la cuenta ahora para llamarte:
CALVO HIJUEPUTA (con cariño), ¿por qué pones un tema con spoilers del manga sin aviso alguno?
Lo leí ayer y la principal revelación del capítulo me la tengo que comer con una teoría random.
A freír espárragos, hombre.
CALVO HIJUEPUTA (con cariño), ¿por qué pones un tema con spoilers del manga sin aviso alguno?
Lo leí ayer y la principal revelación del capítulo me la tengo que comer con una teoría random.
- Pirata del sol
- Teniente Primero
Literalmente te encuentras en el foro de manga y el título de este tema no dice ningún spoiler, así que tus quejas están injustificadas.Carcamal escribió: ↑Jue Sep 05, 2024 8:03 am Hace 10 años que sigo este foro. Me creo la cuenta ahora para llamarte:
El capítulo todavía no ha salido y ni el tema ni el primer mensaje dan ningún aviso de spoilers.
Y si esta es la política del sitio web, pues mis disculpas. En cualquier caso, los "insultos" no pretenden ser serios.
Y si esta es la política del sitio web, pues mis disculpas. En cualquier caso, los "insultos" no pretenden ser serios.
- Arpegio
- Oficial Técnico
- Género:
El título no, pero lo que se comenta en el post principal sí, así que sí debería de haber puesto algún aviso.Pirata del sol escribió: ↑Jue Sep 05, 2024 9:32 amLiteralmente te encuentras en el foro de manga y el título de este tema no dice ningún spoiler, así que tus quejas están injustificadas.Carcamal escribió: ↑Jue Sep 05, 2024 8:03 am Hace 10 años que sigo este foro. Me creo la cuenta ahora para llamarte:
También, en mi experiencia de ex lector de spoilers, decir que intento evitar los temas del foro nuevos relacionados con el manga antes de que salga el capítulo, o los que suenan a teoría rápida. Pueden tener spoilers gordos.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
- RetroIluminado
- Cabo
Si te vas a enterar en el tema del spoiler o cuando salga el cap semanal, ¿que más te da eso? Lo ibas a saber tarde o temprano, y como bien ha dicho, el tema contiene un pequeño spoiler, mientras que el resto del texto es teoría.Arpegio escribió: ↑Jue Sep 05, 2024 8:40 pmEl título no, pero lo que se comenta en el post principal sí, así que sí debería de haber puesto algún aviso.Pirata del sol escribió: ↑Jue Sep 05, 2024 9:32 amLiteralmente te encuentras en el foro de manga y el título de este tema no dice ningún spoiler, así que tus quejas están injustificadas.Carcamal escribió: ↑Jue Sep 05, 2024 8:03 am Hace 10 años que sigo este foro. Me creo la cuenta ahora para llamarte:
También, en mi experiencia de ex lector de spoilers, decir que intento evitar los temas del foro nuevos relacionados con el manga antes de que salga el capítulo, o los que suenan a teoría rápida. Pueden tener spoilers gordos.
Mis posts:
- Arpegio
- Oficial Técnico
- Género:
Siguiendo esa lógica, que cuenten en el capítulo de esta semana del anime lo que está pasando en el del manga. Total, ya lo sabrán.RetroIluminado escribió: ↑Jue Sep 05, 2024 8:58 pmSi te vas a enterar en el tema del spoiler o cuando salga el cap semanal, ¿que más te da eso? Lo ibas a saber tarde o temprano, y como bien ha dicho, el tema contiene un pequeño spoiler, mientras que el resto del texto es teoría.Arpegio escribió: ↑Jue Sep 05, 2024 8:40 pmEl título no, pero lo que se comenta en el post principal sí, así que sí debería de haber puesto algún aviso.Pirata del sol escribió: ↑Jue Sep 05, 2024 9:32 am
Literalmente te encuentras en el foro de manga y el título de este tema no dice ningún spoiler, así que tus quejas están injustificadas.
El punto es que hay gente que no quiere spoilers antes de leer el capítulo, y por eso en los temas susceptibles de spoilers (teorías, capítulo semanal...) la gente avisa antes, por consideración hacia los demás. Además, hay infinidad de temas de teorías que salen con cada capítulo, y en la mayoría alertan de spoilers en el título o al principio del tema.
- RetroIluminado
- Cabo
De acuerdo, gran IMU. Orden ejecutada.Arpegio escribió: ↑Jue Sep 05, 2024 9:43 pmSiguiendo esa lógica, que cuenten en el capítulo de esta semana del anime lo que está pasando en el del manga. Total, ya lo sabrán.RetroIluminado escribió: ↑Jue Sep 05, 2024 8:58 pmSi te vas a enterar en el tema del spoiler o cuando salga el cap semanal, ¿que más te da eso? Lo ibas a saber tarde o temprano, y como bien ha dicho, el tema contiene un pequeño spoiler, mientras que el resto del texto es teoría.Arpegio escribió: ↑Jue Sep 05, 2024 8:40 pm
El título no, pero lo que se comenta en el post principal sí, así que sí debería de haber puesto algún aviso.
El punto es que hay gente que no quiere spoilers antes de leer el capítulo, y por eso en los temas susceptibles de spoilers (teorías, capítulo semanal...) la gente avisa antes, por consideración hacia los demás. Además, hay infinidad de temas de teorías que salen con cada capítulo, y en la mayoría alertan de spoilers en el título o al principio del tema.
Mis posts:
- Arpegio
- Oficial Técnico
- Género:
Bien hecho, esclavo.RetroIluminado escribió: ↑Jue Sep 05, 2024 9:48 pmDe acuerdo, gran IMU. Orden ejecutada.Arpegio escribió: ↑Jue Sep 05, 2024 9:43 pmSiguiendo esa lógica, que cuenten en el capítulo de esta semana del anime lo que está pasando en el del manga. Total, ya lo sabrán.RetroIluminado escribió: ↑Jue Sep 05, 2024 8:58 pm
Si te vas a enterar en el tema del spoiler o cuando salga el cap semanal, ¿que más te da eso? Lo ibas a saber tarde o temprano, y como bien ha dicho, el tema contiene un pequeño spoiler, mientras que el resto del texto es teoría.
-
- Recluta Privado de Tercera
Re: Brook, el as final de los mugiwara (Contiene spoilers)
Quien es ese tal brock?