Os imagináis seguir una serie 30 años. Esperando a volver a ver a un personaje que prometió cruzarse de nuevo con uno de los protagonistas, para que el autor te lo saque de fondo en una viñeta de reacción que requiere que Redon enmarque en rojo.
Spoilers 1.117: “Mo”
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.117
Os imagináis seguir una serie 30 años. Esperando a volver a ver a un personaje que prometió cruzarse de nuevo con uno de los protagonistas, para que el autor te lo saque de fondo en una viñeta de reacción que requiere que Redon enmarque en rojo.
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Es fanservice???: Si.
Gin podría tener alguna relevancia para la trama a estas alturas con Don Krieg: No lo creo, a menos que Oda quiera cruzarlos con Cross Guild por los viejos tiempos.
El fanservice fué lo mejor del capítulo???: También.
Es eso preocupante???: De todas maneras.
Gin podría tener alguna relevancia para la trama a estas alturas con Don Krieg: No lo creo, a menos que Oda quiera cruzarlos con Cross Guild por los viejos tiempos.
El fanservice fué lo mejor del capítulo???: También.
Es eso preocupante???: De todas maneras.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
No voy a comentar la bazofia que es que Gin esté vivo y lo horrorosamente mal escritor que es Oda en cuanto a las muertes.
El capítulo en si es decente, me ha molado ver un poco de acción en los gigantes pero vaya gatillazo lo del mensaje, que si, que no nos van a contar todo ok, pero estamos en la saga final igual hay que explicar cositas.
PD: me ha hecho gracia los piratas diciendo que necesitan un barco para ir bajo el mar y conseguir los tesoros que hay en las ciudades 200 metros abajo cuando el submarino tiburón de Franky llega a los 500 metros xd es que vaya caga monumental lo de los 200 metros, madre mía.
El capítulo en si es decente, me ha molado ver un poco de acción en los gigantes pero vaya gatillazo lo del mensaje, que si, que no nos van a contar todo ok, pero estamos en la saga final igual hay que explicar cositas.
PD: me ha hecho gracia los piratas diciendo que necesitan un barco para ir bajo el mar y conseguir los tesoros que hay en las ciudades 200 metros abajo cuando el submarino tiburón de Franky llega a los 500 metros xd es que vaya caga monumental lo de los 200 metros, madre mía.
Os imagináis que se ha parado el mensaje por que Vegapunk vivira? Me imagino a todo el planeta uniéndose para matarlo.
- Fatebringer1312
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Luffy se fijará en que no les persiguen, verá que están atacando al robot y como le molan los robots activará el g5 e irá a defenderle. El robot se reactivará y luchará junto a él. Y terminará la transmisión.manga D anime escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 2:52 pmLuffy hará algo que haga que el robot empiece a funcionar otra vez.XIVI escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 2:15 pm Ojo que no e visto ninguna imagen del capítulo y solo e leído el resumen de redon.
Según la última parte de York, me da la sensación de que el mensaje no a terminado aún, se a debido cortar la comunicación por tumbar al robot pero seguro vuelve la transmisión, eso sí seguro que se salta algo importante o quizas no![]()
Perdona thebodhman que no iba a responder tu mensaje,lo e debido pinchar sin querer jeje.
Eso sí, si el robot está conectado a joyboy y a reaccionado a la akuma de Luffy sería decepcionante para mí por parte de oda que mínimo no los ponga a luchar codo con codo antes de escapar o alguna interacción entre los dos.
Nose si se pondra en gear 5 o que.
Ahora que se ha dado cuenta que ya no les persigue el gorosei
Gin no murió, se fué del Baratie cargando a Krieg, el veneno le duró 5minbrookhanauta escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 5:27 pm No voy a comentar la bazofia que es que Gin esté vivo y lo horrorosamente mal escritor que es Oda en cuanto a las muertes.
- Spoiler: Mostrar
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Buen dato. Que el rayo de kizaru hubiese sido para quemar la sangre y cicatrizarla, me gusta. Que se suba al barco y cuente algo mas de las frutas a los lectores, no al mundo de one piece.
Y ya en elbaf que la palme, como cuando la palmó dobby, y lo entierren en las colinas donde saul se toca los cojones desde hace años.
Me gusta.
Pd para los demás:
A mi me encanta que haya aparecido krieg, eso sí, si no llega a ser por Redon aún lo estoy buscando. Con las reacciones quizá oda este atando todos esos cabos que durante años ha ido creando, me refiero a cuando se decía: '¿Nos volveremos a ver?'.
Sí, se volverán a ver en esa gran guerra del final. Me gusta tambien así no se quedó en el aire. Gin partía la pana en aquel entonces, pero lo quiero con las porras que tenía no con espada. Porras con rasgos de dinastía evidentemente.
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
El veneno era mortal, tal y como dicen en el arco, de hecho Gin se va diciendo que los ultimos momentos de vida que le quedan los quería pasar en Grand Line.Fatebringer1312 escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 5:40 pmGin no murió, se fué del Baratie cargando a Krieg, el veneno le duró 5minbrookhanauta escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 5:27 pm No voy a comentar la bazofia que es que Gin esté vivo y lo horrorosamente mal escritor que es Oda en cuanto a las muertes.
Gin estaba muerto hasta hoy.
Menudo desperdicio de uno de los personajes mas esperados de la serie, lo de Vegapunk a todos los niveles ha sido para llorar.
Sería gracioso que en el siguiente capitulo volviese la emisión del mensaje y terminará de contar lo que estaba diciendo
. Otro den den mushi escondido por si le rompían el primero
Es que se mira mucho la posibilidad de que se haya parado la transmision por la traidora gorda o por el robot y puede ser que sea simplemente que se ha vuelto a encender el corazón. Y eso que has dicho sería genial. Retrasamos para los lectores 10 capítulos o 15 la conclusión de la conversación pero el mundo de One Piece tampoco se entera de todo, solo nuestros protagonistas.Vaporeon escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 5:49 pmBuen dato. Que el rayo de kizaru hubiese sido para quemar la sangre y cicatrizarla, me gusta. Que se suba al barco y cuente algo mas de las frutas a los lectores, no al mundo de one piece.
Y ya en elbaf que la palme, como cuando la palmó dobby, y lo entierren en las colinas donde saul se toca los cojones desde hace años.
Me gusta.
Pd para los demás:
A mi me encanta que haya aparecido krieg, eso sí, si no llega a ser por Redon aún lo estoy buscando. Con las reacciones quizá oda este atando todos esos cabos que durante años ha ido creando, me refiero a cuando se decía: '¿Nos volveremos a ver?'.
Sí, se volverán a ver en esa gran guerra del final. Me gusta tambien así no se quedó en el aire. Gin partía la pana en aquel entonces, pero lo quiero con las porras que tenía no con espada. Porras con rasgos de dinastía evidentemente.
Como el 100% de los venenos hasta hoy. Que si luffy se come un pez venenoso? Le viene la guarra de los Vinsmoke y se lo chupa.(el veneno)brookhanauta escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 6:07 pmEl veneno era mortal, tal y como dicen en el arco, de hecho Gin se va diciendo que los ultimos momentos de vida que le quedan los quería pasar en Grand Line.Fatebringer1312 escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 5:40 pmGin no murió, se fué del Baratie cargando a Krieg, el veneno le duró 5minbrookhanauta escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 5:27 pm No voy a comentar la bazofia que es que Gin esté vivo y lo horrorosamente mal escritor que es Oda en cuanto a las muertes.
Gin estaba muerto hasta hoy.
El veneno de Magellan te afecta y mueres. Pues nada ahí tenemos a unos cuantos tan tranquilos que ni consecuencias. Y esos cuantos también son el millón y medio de fugados que se van con Buggy, los piratas de barbanegra, mr2, mr3, luffy... osea todo el mundo. Si a estas alturas sorprende que los venenos no maten, normal que sorprenda Im y su octava silueta cliffhanger en 10 capítulos.
A mi me sorprende más que Krieg esté vivo, que no que lo esté Gin. Gin al menos muestra voluntad, Krieg es un puto mierda de principio a fin. Cae mal en la serie y en la vida real no se como no lo han matado ya. Gracias a Gin seguro.
- Dofla_372
- Almirante

Buff, después de ver la traducción, sí que insinúan un poco que los secretos del siglo vacío son el One Piece. Lo cual me pondría muy triste. 

- Spoiler: Mostrar
- FanPiece
- Contraalmirante

Me pregunto con quien se peleara LO QUE QUEDE de la banda de Krieg.. Contra algun comandante mugiwara y su banda?? O Oda simplemente le humillara luego? Nada de peleas.
CRICKET: NO ESTOY LOCO. Hay riquezas mas profundo de lo que puedo llegar.
Ese Koby excitado por el ONEPIECE con todos mirandole
Renuncia a ella chica. No vale la pena.
Se muestra que la vida de Pirata de Drake es una completa farsa pudiendo estar en un hospital marine sin problema. Por eso su recompensa no salio de nuevo.
SMOKER. Ya humillasta a este +1 decada atras ODA..
Dejalo tranquilo liderando el G-5.
Me alegra ver que LILITH va a sobrevivir.
Menudo PLOT ARMOR.
Zoro la ha salvado de Nusjuro no creo que Oda tenga intencion de matarla.
Zoro uso un Supermovimiento contra Nusjuro..
Doll ha sido uno de los pocos vicealmirantes junto la abuela que no quedo en ridiculo.. Luego estan los que salieron alguna vez y... Doberman?? Ese solo salio 2 o 3 veces.
GRACIAS GIGANTE DE HIERRO. Tu sacrificio no sera en vano.. Encima caiste encima los BARCOS DE LA MARINE.. Gracias al poderoso Warcury
facilitandoles su huida 
Mierd.. Porque tenia que estar Koby en esa imagen escuchando?? Los otros son D o relacionados con personajes D.
Ciertamente el regreso de Smoker no va a significar nada. Oda prefiere este.
CRICKET: NO ESTOY LOCO. Hay riquezas mas profundo de lo que puedo llegar.
Ese Koby excitado por el ONEPIECE con todos mirandole
Se muestra que la vida de Pirata de Drake es una completa farsa pudiendo estar en un hospital marine sin problema. Por eso su recompensa no salio de nuevo.
SMOKER. Ya humillasta a este +1 decada atras ODA..
Me alegra ver que LILITH va a sobrevivir.
Zoro uso un Supermovimiento contra Nusjuro..
Doll ha sido uno de los pocos vicealmirantes junto la abuela que no quedo en ridiculo.. Luego estan los que salieron alguna vez y... Doberman?? Ese solo salio 2 o 3 veces.
GRACIAS GIGANTE DE HIERRO. Tu sacrificio no sera en vano.. Encima caiste encima los BARCOS DE LA MARINE.. Gracias al poderoso Warcury
Mierd.. Porque tenia que estar Koby en esa imagen escuchando?? Los otros son D o relacionados con personajes D.
Última edición por FanPiece el Jue Jun 13, 2024 6:32 pm, editado 1 vez en total.
- quijorna19
- Sargento

- Género:
Que gin este en la isla de los piratas puede confirmar que los Mugiwaras acabaran en esa isla, donde Sanji se lo encontrará?