- En la portada, Yamato visita a Hyougorou y Nekomamushi.
- El capítulo comienza con más reacciones, esta vez en la Isla Hachinosu (la Isla de los Piratas).
- Los miembros de SWORD se están recuperando en un hospital. Tashigi habla con Smoker, que también va de camino al hospital.
- El mensaje de Vegapunk continúa.
- Zoro Vs. Nusjuro. Nusjuro reconoce la espada Kitetsu de Zoro.
- El resto del Gorousei rodean al Robot de la Antigüedad.
- Vegapunk tiene un mensaje para aquellos que lleva la D. en su nombre. Vemos a Dragon, Kurohige, Sabo y otros.
Vegapunk: "Entre vosotros hay..."
- El resto del Gorousei rodean al Robot de la Antigüedad y la emisión de Vegapunk acaba de forma prematura.
- No hay descanso la semana que viene.
Smoker será importante en el final de la historia. Recordemos que fue el Marine rival principal de Luffy antes de llegar al Grand Line.
Me da igual que los dioses existan o no, yo soy el amo de mi vida, paso de los temas religiosos, pero jamás menospreciaré a alguien que crea en ellos. -Zoro
¿De la 2dai KItetsu nunca más se supo, no? Al final parece que o se le olvidó o solo la puso para que no se nos olvidase a nosotros que la 3dai es especial.
Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.
Uy la mare, al final han cortado el mensaje. ¿Eso significa que se han cargado al robot? Porque si es así, el cacharro de hierro se habrá ido sin hacer nada.
Con el comentario que hace el Nusjuro podemos confirmar que tiene la Shodai Kitetsu.
redon escribió: ↑Mar Jun 11, 2024 4:56 pm
Vegapunk: "Entre vosotros hay..."
- El resto del Gorousei rodean al Robot de la Antigüedad y la emisión de Vegapunk acaba de forma prematura.
Dofla_372 escribió: ↑Mar Jun 11, 2024 5:05 pm
Uy la mare, al final han cortado el mensaje. ¿Eso significa que se han cargado al robot? Porque si es así, el cacharro de hierro se habrá ido sin hacer nada.
Con el comentario que hace el Nusjuro podemos confirmar que tiene la Shodai Kitetsu.
Imagino que habrán tirado un Haoshoku para cargarse al Den Den Mushi escondido dentro del robot, dudo que las paredes del robot pudieran protegerlo de eso.