Spoilers 1.117: “Mo”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: Spoilers 1.117

Mensaje por thebodhman »

Si dice todos los secretos, ¿qué nos queda para el futuro?
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
XIVI
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por XIVI »

thebodhman escribió: Jue Jun 13, 2024 1:19 pm Si dice todos los secretos, ¿qué nos queda para el futuro?
Ojo que no e visto ninguna imagen del capítulo y solo e leído el resumen de redon.
Según la última parte de York, me da la sensación de que el mensaje no a terminado aún, se a debido cortar la comunicación por tumbar al robot pero seguro vuelve la transmisión, eso sí seguro que se salta algo importante o quizas no :lol: :lol:
Perdona thebodhman que no iba a responder tu mensaje,lo e debido pinchar sin querer jeje.
Eso sí, si el robot está conectado a joyboy y a reaccionado a la akuma de Luffy sería decepcionante para mí por parte de oda que mínimo no los ponga a luchar codo con codo antes de escapar o alguna interacción entre los dos.
manga D anime
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por manga D anime »

XIVI escribió: Jue Jun 13, 2024 2:15 pm Ojo que no e visto ninguna imagen del capítulo y solo e leído el resumen de redon.
Según la última parte de York, me da la sensación de que el mensaje no a terminado aún, se a debido cortar la comunicación por tumbar al robot pero seguro vuelve la transmisión, eso sí seguro que se salta algo importante o quizas no :lol: :lol:
Perdona thebodhman que no iba a responder tu mensaje,lo e debido pinchar sin querer jeje.
Eso sí, si el robot está conectado a joyboy y a reaccionado a la akuma de Luffy sería decepcionante para mí por parte de oda que mínimo no los ponga a luchar codo con codo antes de escapar o alguna interacción entre los dos.
Luffy hará algo que haga que el robot empiece a funcionar otra vez.
Nose si se pondra en gear 5 o que.
Ahora que se ha dado cuenta que ya no les persigue el gorosei
zosite
Cabo
Cabo

Mensaje por zosite »

Porque a nasjuro no se le ocurre atacar a zoro y jimbei por la espalda ya que pasaba por allí???
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

panda_man_ escribió: Jue Jun 13, 2024 11:55 am Este personaje ya lo habiamos visto, o es mi impresión?

Imagen

Me parece aparece antes o despues de la gran guerra marina vs barba blanca
Se parece a uno de la banda de Shanks

thebodhman escribió: Jue Jun 13, 2024 1:19 pm Si dice todos los secretos, ¿qué nos queda para el futuro?
El secreto de crocodile que Ivankov sabe
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Lo de Krieg y Gin

Imagen
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Cosas mías, pero todo este asunto, no por este capítulo en concreto, me empieza a recordar Assassin's Creed. La lucha entre Templarios y Asesinos :lol:
Imagen
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

redon escribió: Jue Jun 13, 2024 12:43 pm
Vaporeon escribió: Jue Jun 13, 2024 9:37 am Krieg es ese que se parece a garp con un cigarro? Es que no logro reconocerlo. Vaya vista que tiene Redon..

Primera viñeta del capítulo, a la derecha Krieg y Gin y a la izquierda Pearl.

Imagen
Joder, menuda vista tienes tio, por eso me gustan tus resúmenes, porque luego veo el capítulo por mi cuenta y no veo ni la mitad de detalles que tú. Esta claro que leer mangas no es lo mio.

Krieg ha rejuvenecido? Se parece al príncipe gyojin, si no fuese por la armadura lo hubieses reconocido? xD del pearl ese se me olvidó que existía, es que llevamos muchos años en esto.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Vaya mierda de término de cap.

Quién lleva el cadáver de Vegapunk? Creía que era Atlas

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

manga D anime escribió: Jue Jun 13, 2024 2:52 pm
XIVI escribió: Jue Jun 13, 2024 2:15 pm Ojo que no e visto ninguna imagen del capítulo y solo e leído el resumen de redon.
Luffy hará algo que haga que el robot empiece a funcionar otra vez.
Nose si se pondra en gear 5 o que.
Ahora que se ha dado cuenta que ya no les persigue el gorosei
3 capítulos para que el robot vuelva a funcionar, 2 de cliffhanger mientras el robot abre la boca y otros 2-3 de frase y media de revelación, con su consiguientes reacciones, claro. Ah, todo ello aderezado con unos 4 descansillos. Buen plan para lo que resta de 2024.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
roberasdf
Cabo
Cabo

Mensaje por roberasdf »

A Oda se le olvido que a barbanegra le faltan dientes XD
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Igual tenemos que ver el futuro e ir al pasado :D

roberasdf escribió: Jue Jun 13, 2024 3:58 pm A Oda se le olvido que a barbanegra le faltan dientes XD
Habrá bebido leche.
G.D.R.
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por G.D.R. »

Visto el capítulo por encima, me quedo con un detalle: cuando dice Omaesantachi no naka ni, lo han traducido como entre vosotros, referido a los D. Tengo dudas de si esa es la traducción correcta. Puede ser entre vosotros o dentro de vosotros. Sin saber el resto de la frase, no se puede saber si se refiere a una cosa u otra. Es cierto que al ser un grupo de personas puede referir a entre vosotros y lo que vendría después es que hay alguien que.... Pero eso no descarta la otra posibilidad que pueda referir a qué dentro de vosotros está... (la llama del nuevo amanecer, el legado del Reino antiguo, el futuro decisivo de este mundo, el poder de cambiar el mundo, etc.)
Imagen
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por panda_man_ »

manga D anime escribió: Jue Jun 13, 2024 1:05 pm Krieg me recuerda a Kuma.
Gin no lo habria reconocido, sino esta al lado de Krieg.
Le queda bien la espada. Le hace ver mas fuerte. Me recuerda a la espada de shanks.
panda_man_ escribió: Jue Jun 13, 2024 11:55 am Este personaje ya lo habiamos visto, o es mi impresión?

Imagen

Me parece aparece antes o despues de la gran guerra marina vs barba blanca
A mi tambien me suena.
No es algun seguidor de Buggy que escapo de inpel down?
Creo que estaba confundido, se me hacia conocida la cara, pero no es el mismo

Imagen
Pan D. aman
QueNombrePongo
Cabo
Cabo

Mensaje por QueNombrePongo »

Entre ustedes hay un MORO.

ahí lo dejo, Vegapunk es racista y zoro será quien pelee contra ese personaje.
Responder