Sorprendido con Punk Hazard.
Votemos cuáles son los peores arcos post timeskip
- Rockorn
- Vicealmirante

- Mensajes: 4585
- Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
- Ubicación: En equilibrio inestable
- Edad: 33
- Género:
Re: Votemos cuáles son los peores arcos post timeskip
Sorprendido con Punk Hazard.
Re: Votemos cuáles son los peores arcos post timeskip
Isla Gyogin da pereza, no hay grandes cosas, el tema del racismo es bastante aburrido (y más cuando ellos viven en su país sin que tenga realmente impacto en sus vidas), y Hody no me gustó.
El resto a cachos. Dressrosa TOP hasta terminar el coliseo y de ahí para abajo y arriba rebotando. Wano escenas top con relleno y cliffhungers baratos. Egghead el tremendo flashback de Kuma pero el coñazo del traidor... más que sagas, molestan tramos de estas
El resto a cachos. Dressrosa TOP hasta terminar el coliseo y de ahí para abajo y arriba rebotando. Wano escenas top con relleno y cliffhungers baratos. Egghead el tremendo flashback de Kuma pero el coñazo del traidor... más que sagas, molestan tramos de estas
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Mensajes: 2612
- Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
- Edad: 34
- Género:
- Contactar:
Re: Votemos cuáles son los peores arcos post timeskip
kssssjsjasjasjasjkkjasjksajksakjsajk esa frase es lo mejor del post. como se saltan el contexto algunos, solo quieren viñetas lindas.
- Eltroll John
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2289
- Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
- Ubicación: En un lugar de la Mancha
Re: Votemos cuáles son los peores arcos post timeskip
Dejando a un lado Isla Gyojin (porque me da un poco igual, sin los datos históricos como que el resto del arco ni fu ni fa), me gusto como quedo la encuesta refleja bien la cantidad de fallas acumuladas por arco.

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

- Mensajes: 4353
- Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am
Re: Votemos cuáles son los peores arcos post timeskip
El más decepcionante tengo clarísimo que Dresrossa por todo lo que prometía al principio. Pero al menos no estuvo exento de momentos guais.
Así que voto como el peor al de Isla Gyoging, que aparte del flashback de Fisher Tiger me cuesta recordar algo memorable. Y sus chorrocientos capítulos de un puto barco cayendo tendrán mi rencor para siempre.
Ojalá Oda lo hubiera convertido en mini-arco. No tenía sentido que fuera tan larga una saga donde los antagonistas eran tan fáciles de vencer.
Así que voto como el peor al de Isla Gyoging, que aparte del flashback de Fisher Tiger me cuesta recordar algo memorable. Y sus chorrocientos capítulos de un puto barco cayendo tendrán mi rencor para siempre.
Ojalá Oda lo hubiera convertido en mini-arco. No tenía sentido que fuera tan larga una saga donde los antagonistas eran tan fáciles de vencer.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Re: Votemos cuáles son los peores arcos post timeskip
En su momento se me hicieron bola la isla Gyojin y Whole Cake, aunque no sabría bien decir por qué.
Estoy ahora haciendo una segunda lectura del manga y reconozco que me he redimido con la isla Gyojin, no me parece tan larga ni tan pesada como lo recordaba. Es más, a nivel de capítulos creo que son unos 50, no se diferencia mucho de otros arcos como Thriller Bark.He llegado a la conclusión de que mis malos recuerdos sean más bien por el anime que por el manga.
Respecto a Whole Cake, reconozco que el anime me ha enturbiado mucho el arco en sí, ya que fue el que me convenció de dejar de ver el anime. Aún así, creo que, a nivel personal, me movió poco la trama.
Estoy ahora haciendo una segunda lectura del manga y reconozco que me he redimido con la isla Gyojin, no me parece tan larga ni tan pesada como lo recordaba. Es más, a nivel de capítulos creo que son unos 50, no se diferencia mucho de otros arcos como Thriller Bark.He llegado a la conclusión de que mis malos recuerdos sean más bien por el anime que por el manga.
Respecto a Whole Cake, reconozco que el anime me ha enturbiado mucho el arco en sí, ya que fue el que me convenció de dejar de ver el anime. Aún así, creo que, a nivel personal, me movió poco la trama.
--- Buthulhu ---
- Kristina-sama
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 194
- Registrado: Sab May 30, 2020 5:45 pm
Re: Votemos cuáles son los peores arcos post timeskip
La gente votando Isla Gyojin y Punk Hazzard siendo los últimos arcos que mantuvieron la esencia aventurera de One Piece xD quizás volviendo a aparecer en el principio de Dressrosa, Zou y Whole Cake Island.
PD: Isla Gyojin me encanta. Aporta lore, no sabíamos nada de los mugis tras el timeskip, de cómo estaba el mundo y de qué nos íbamos a encontrar en el Nuevo Mundo. Aparece por primera vez Big Mom. Por sobre todas ls cosas, tiene un flashback precioso con personajazos como Otohime y Tiger, siendo de los arcos que mejor tratan una problemática contemporánea en todo el manga. El problema de la discriminación a través de los Gyojin está perfectamente construido.
PD: Isla Gyojin me encanta. Aporta lore, no sabíamos nada de los mugis tras el timeskip, de cómo estaba el mundo y de qué nos íbamos a encontrar en el Nuevo Mundo. Aparece por primera vez Big Mom. Por sobre todas ls cosas, tiene un flashback precioso con personajazos como Otohime y Tiger, siendo de los arcos que mejor tratan una problemática contemporánea en todo el manga. El problema de la discriminación a través de los Gyojin está perfectamente construido.
Muerte al Gorosei

Re: Votemos cuáles son los peores arcos post timeskip
El otro día estaba buscando el tema opuesto a este, es decir, el de los mejores arcos post-timeskip pero no encontré nada, solo para decir, madre mía, lo infravalorado que esta Egghead.
Recuerdo muy bien que cuando Wano terminó y no teníamos claro qué vendría (sumado al agotamiento tan marcado de haber venido de un arco tan largo, irregular e insatisfactorio) el foro se quedo desierto, haciendo que Egghead pasara, en líneas generales, sin pena ni gloria. El flahsback de Kuma (que a mí no me gusto nada entonces) fue muy bien valorado, mientras que el discurso de Vegapunk (que a mí sí me gusto xd) fue duramente criticado por aquí. Pero salvando esto, se le recuerda bastante poco.
Por una u otra razón, Egghead es el arco que más he revisitado últimamente, y me asombra lo potente que es, todo el lore que tiene, todo lo que avanzó la trama global, su clímax, ese aire nostálgico de traer al presente a tantos personajes del pasado y poner en perspectiva todo lo que ha logrado Luffy, así como tener tal despliegue por parte de la marina y el gobierno, con el Gorosei por fin entrando en escena. Es que todavía me asombra cómo Oda nos dio tantísimo y en su momento parecía el arco más flojo e insípido de todos, cuando probablemente sea el arco que más se ha centrado en la historia de todo lo que llevamos de Nuevo Mundo. Por tal motivo, a veces siento genuinamente, que solo hace falta una desconexión y desintoxicación del foro para poner las cosas en perspectiva (sobre todo soltando ciertas expectativas). Porque Egghead tiene una magia onepiecera difícil de poner en palabras. Que buen arco la verdad.
Recuerdo muy bien que cuando Wano terminó y no teníamos claro qué vendría (sumado al agotamiento tan marcado de haber venido de un arco tan largo, irregular e insatisfactorio) el foro se quedo desierto, haciendo que Egghead pasara, en líneas generales, sin pena ni gloria. El flahsback de Kuma (que a mí no me gusto nada entonces) fue muy bien valorado, mientras que el discurso de Vegapunk (que a mí sí me gusto xd) fue duramente criticado por aquí. Pero salvando esto, se le recuerda bastante poco.
Por una u otra razón, Egghead es el arco que más he revisitado últimamente, y me asombra lo potente que es, todo el lore que tiene, todo lo que avanzó la trama global, su clímax, ese aire nostálgico de traer al presente a tantos personajes del pasado y poner en perspectiva todo lo que ha logrado Luffy, así como tener tal despliegue por parte de la marina y el gobierno, con el Gorosei por fin entrando en escena. Es que todavía me asombra cómo Oda nos dio tantísimo y en su momento parecía el arco más flojo e insípido de todos, cuando probablemente sea el arco que más se ha centrado en la historia de todo lo que llevamos de Nuevo Mundo. Por tal motivo, a veces siento genuinamente, que solo hace falta una desconexión y desintoxicación del foro para poner las cosas en perspectiva (sobre todo soltando ciertas expectativas). Porque Egghead tiene una magia onepiecera difícil de poner en palabras. Que buen arco la verdad.
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2272
- Registrado: Vie Oct 18, 2019 1:11 am
- Ubicación: Envigado Nights
- Edad: 35
- Género:
- Contactar:
Re: Votemos cuáles son los peores arcos post timeskip
Hay puntos en los que estoy de acuerdo y otros en los que no tantoEsmir escribió: ↑Vie Mar 13, 2026 2:45 pm El otro día estaba buscando el tema opuesto a este, es decir, el de los mejores arcos post-timeskip pero no encontré nada, solo para decir, madre mía, lo infravalorado que esta Egghead.
Recuerdo muy bien que cuando Wano terminó y no teníamos claro qué vendría (sumado al agotamiento tan marcado de haber venido de un arco tan largo, irregular e insatisfactorio) el foro se quedo desierto, haciendo que Egghead pasara, en líneas generales, sin pena ni gloria. El flahsback de Kuma (que a mí no me gusto nada entonces) fue muy bien valorado, mientras que el discurso de Vegapunk (que a mí sí me gusto xd) fue duramente criticado por aquí. Pero salvando esto, se le recuerda bastante poco.
Por una u otra razón, Egghead es el arco que más he revisitado últimamente, y me asombra lo potente que es, todo el lore que tiene, todo lo que avanzó la trama global, su clímax, ese aire nostálgico de traer al presente a tantos personajes del pasado y poner en perspectiva todo lo que ha logrado Luffy, así como tener tal despliegue por parte de la marina y el gobierno, con el Gorosei por fin entrando en escena. Es que todavía me asombra cómo Oda nos dio tantísimo y en su momento parecía el arco más flojo e insípido de todos, cuando probablemente sea el arco que más se ha centrado en la historia de todo lo que llevamos de Nuevo Mundo. Por tal motivo, a veces siento genuinamente, que solo hace falta una desconexión y desintoxicación del foro para poner las cosas en perspectiva (sobre todo soltando ciertas expectativas). Porque Egghead tiene una magia onepiecera difícil de poner en palabras. Que buen arco la verdad.
Wano dejó la vara altísima por obvias razones. Bien estructurado o no, al final nos enfrentamos a una criatura -a todas las luces- manifestada como el epítome de la piratería -aunque al parecer ahora cualquiera salido de la nada está más roto que el coño- con la que el protagonista tuvo que reñirse bajo una "bomba de tiempo" -la caída de Onigashima- y recurrir a recursos como Despertar y Haki del Rey Avanzado, hasta ahora lo considerado necesario para estar más allá de los "convencionales". ¿Qué opinión nos quedó después de ello? Habiéndose enfrentado a Vainas Rojas, Supernovas, Yamato y Luffy en tres rounds, para bien o mal, se nos queda la idea de que ahora sólo quien puede toserle en la cara al protagonista son personajes que ya están definitivamente en la cúspide de la serie, y todo lo que no se acerque a ello no genera esa sensación de "hype" de estar ante un peligro real en la trayectoria por el One Piece.
Yo he dicho anteriormente que Egghead lo tuvo todo para ser un arco diferente y mucho más interesante. Egghead tuvo mucha chicha y la verdad, con todo esto del mensaje de Vegapunk redundando, varios capítulos dedicados a un CP0 infértil y un Flashback que se alargó más de lo deseado, para mí fue un arco casi decepcionante, para todo lo que pudo haber sido. Mucho más compacto, cargado de información, sin restar la aparición del Gorosei y ello y nos habríamos quedado con 10-12 capítulos menos y con mucha mayor carga informativa y emocional. Yo tampoco la vi tan nefasta, pero sí que se construyó algo genial ahí y luego se le dio prioridad a una serie de elementos que bajo mi perspectiva no aportaron realmente nada al arco. Yo no sé si por cansancio de Oda, por presión editorial, por lo que sea. Es que realmente hubo tramos insufribles. Puntualizar eso no lo hace a uno hater. Por otra parte, el arco tuvo capitulazos 100/10 y eso no lo discute ni el tato.
Ya uno a estas alturas no espera que cada capítulo sea espectacular, explosivo y único. Hay tramos de obras maestras como el Quijote o el Señor de los Anillos que más bien dan pereza, pero eso no los hace dejar de ser obras maestras. Simplemente, nada puede ser tan relevante, rompedor y emocionante a cada rato. Somos humanos y la IA tampoco lo hará mejor. Yo lo que creo que debe uno puntualizar muy bien es que cuando en una serie a ti te muestran a un personaje con una pistola, y se le enfoca en la pistola tanto visual como conceptualmente y los personajes hablan del 3.57 que tiene el tipo, que después no use esa pistola y luego se saque una navaja irrelevante de la cual nunca hubo mención alguna en la serie a uno lo descoloca bastante y decepciona. Obviamente One Piece es un mundo extremedamente dinámico, pero es que si tú enfocas tanto una cosa y luego la haces perder de vista y te enfocas en algo de lo cual si acaso dabas pincelada, uno como lector siente, así sea un poco, que se le estafó. Y eso no hace a una serie una basura o al autor un mediocre; simplemente, se generó expectativas y luego se les dejó pasar.
Egghead prometía a Vegapunk como "el genio más grande" y todo el "lore" de las Akumas, sueños, el Siglo Vacío, la voluntad heredada. Creo que tampoco nadie esperaba que llegasen a decirlo todo del One Piece, pero cuando ése es el presagio de un arco y lo vas alimentando y luego el grueso del mismo es sólo la trama de un traidor, unos CP0 ambivalentes que ni una cosa ni la otra, luego un mensaje tan ansiado y tan revelador que no acabó diciendo lo que tenía que decir (sin tapujos) y dejando a la interpretación personal el flujo de la historia. Eso no sé por qué se manejó así, pero en mi opinión, repito, en mi opinión hubiera sido mejor establecer que existe un enemigo en común el cual es el directo responsable del mundo jodido en el que están viviendo. Digo. A menos que Joy Boy haya sido el malo de la historia al final.
Elbaph tiene todos los papeles para ser el mejor Arco de One Piece en años, y quizá hasta un top entre los mejores si Oda sigue jugando las cartas como van ahora. Elbaph tiene que ser épico de cojones aún más que lo esperada que fue Wano porque la esperamos desde hace veinte años y hasta el momento, salvo ese incio con Road un tanto soporífero, Elbaph ha estado a la altura. Quizá ahora estemos en un "punto muerto" mientras todo se reconfigura, pero siento que lo que viene va a ser tal cual se le ha ansiado.

- RetroIluminado
- Sargento

- Mensajes: 676
- Registrado: Mié May 10, 2023 1:44 pm
Re: Votemos cuáles son los peores arcos post timeskip
Bueno, yo creo que El Regreso a Sabaody es lo más flojo, salen piratas de relleno como los sombrero de paja falsos y no ocurre mucho más.
Mis posts:
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 6149
- Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
- Ubicación: Sevilla
- Edad: 34
- Género:
Re: Votemos cuáles son los peores arcos post timeskip
He cambiado de idea tras volver a releerme el manga. Me sigue pareciendo tedioso como se desarrolla todo tras la destruccion del Coliseo pero ya no cansa tanto.juananhouse escribió: ↑Jue Sep 05, 2024 5:03 pm Dressrosa.
Es la unica saga que al releerla siempre se me hace muy tediosa desde que se escapan de la fabrica de juguetes hasta el final.
Mi voto iria o a Wano o a Egghead. Seguramente Egghead, me parece que todo lo que intenta Oda desarollar lo hace muy regular y todo esta muy mal narrado.
Re: Votemos cuáles son los peores arcos post timeskip
No veo el anime de One Piece, pero me ha salido este AMV en YouTube que me viene bien para esclarecer mi punto.LuxorHeart escribió: ↑Vie Mar 13, 2026 3:33 pmHay puntos en los que estoy de acuerdo y otros en los que no tanto.
Dejando de lado la animación..., lo que me parece interesante no es tanto lo que muestra sobre Egghead, sino esa esencia de la que hablaba bastante. Porque mi comentario anterior no iba tanto de si es Egghead o no un buen arco (eso es bastante subjetivo) sino de esa esencia que tiene y por qué pasó plenamente desapercibida en su día.
La invasión de la Marina, la llegada del Gorosei, la muerte de Cobra, la destrucción de Lulusia, la revancha de Luffy contra Kizaru, la reaparición de Lucci, la pelea de Teach y Law, Shanks y Kid, Garp atacando Hachinosu y siendo derrotado por Kuzan, Emeth revelado como amigo de Joy Boy, la llegada de los Piratas Gigantes, el discurso de Vegapunk, el hundimiento del mundo, la carrera por el One Piece, la muerte de Saturn, la introducción de Garling, la historia de Kuma, fueron tantas y tantas cosas, para, repito, lo poco que se tuvo en cuenta este arco en su momento. Y creo que fue debido al clima que estaba atravesando precisamente el foro, donde todos terminamos completamente drenados y agotados después de Wano. En la actualidad, todo esta más movido y activo con el arco de Elbaph, pero ni de coña llega al nivel de intensidad que tenía Egghead.
Si es por mi, ojalá que Oda se tome otro hiatus para que venga con las mismas energías que tenía cuando escribía Egghead, cuando vaya a tener lugar la gran guerra mundial dentro de unos pocos años.
Re: Votemos cuáles son los peores arcos post timeskip
EggHead si no es por la prolongación excesiva del mensaje de Vegapunk, y que los Goroseis transformados quedaron un poco meh, podría ser el mejor arco del postimeskip.
Para mí, al menos, cuando tienen a York pillada y explican las cosas por el Den Den Mushi, lo estaba siendo.
Para mí, al menos, cuando tienen a York pillada y explican las cosas por el Den Den Mushi, lo estaba siendo.

















