Votemos cuáles son los peores arcos post timeskip

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Cual es para ti el peor arco post timeskip?

Arco del “Regreso a Sabaody”
4
3%
Arco de la “Isla Gyojin”
35
27%
Arco de “Punk Hazard”
23
17%
Arco de Dressrossa
24
18%
Arco de “Zou”
8
6%
Arco de “Whole Cake Island”
4
3%
Arco del “Levely”
1
1%
Arco del “País de Wano”
22
17%
Arco de “Egghead”
11
8%

Votos totales: 132

kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Votemos cuáles son los peores arcos post timeskip

Mensaje por kaskaroto »

Estabamos hablando en nuestra comunidad sobre dónde posicionaríamos Egghead como arco, si ha gustado y demás. Han salido opiniones muy dispares, una encuesta podría molar para ver qué gustos tiene la gente. Un saludo s
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
oscario
Almirante
Almirante
Género:

Re: Votemos cuáles son los peores arcos post timeskip

Mensaje por oscario »

Punk Hazard. No debería haber discusión.

Es que es hasta de los peores arcos de la serie. Se salva que al menos no es muy largo y tiene un ritmo decente (comparado al menos al que lleva la serie ahora en algunos tramos).
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Egghead, la mayor tomadura de pelo perpetrada por Oda. Donde cada capitulo que hemos pasado en la isla, ha sido como poco un desperdicio, y como mucho, no ha jodido demasiado.
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Buff, está difícil. Wano me cabrea en muchos puntos pero tuvo buena acción, y Dressrosa tuvo mucho relleno cabreante pero entretenía bastante. Creo que me voy a ir por la que me parece más aburrida. Isla Gyojin, lo siento pero te ha tocado. :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

El peor arco objetivamente es Wano. Seguido quizás de Whole Cake. Son los únicos arcos del TS donde se siente genuinamente que hay capítulos de relleno, o que no tienen razón de ser.

Punk Hazard por otra parte, es el único arco de OP que carece de ese feeling que tienen sin excepción todos los arcos de la serie. A mí esto es algo que me llama mucho la atención y no de manera favorable.

Se que mucha gente odia Isla Gyojin, pero a mí me parece el arco más infravalorado, visualmente es bellísimo, tiene buen lore y tiene ese feeling potente con toda la historia de Otohime y Fisher Tiger, además de que tiene paneles que son icónicos si sabes separar lo bueno y lo malo del TS.

Dressrosa que es el arco más odiado, sobre todo acá en pirateking, a mí me parece que le da mil vueltas a todo lo que Oda ha escrito en el TS. Quizás no terminó llenando las expectativas que genero, pero al menos teníamos un Oda desatado, creativo, ambicioso, dándolo todo con cada capítulo, encima que era un arco que daba sorpresas de verdad y mantenía la tensión y el interés. Algo así no se ha vuelto a ver salvo en muy contadas ocasiones.
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Dressrosa.

Es la unica saga que al releerla siempre se me hace muy tediosa desde que se escapan de la fabrica de juguetes hasta el final.
Imagen
Lompiero
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Lompiero »

Wano.

No solo por Nika y lo que fue, sino por todo lo que pudo haber sido y no fue. Mil personajes que no hicieron nada, decenas de sub-tramas que no fueron finalizadas, muchos datos que nos fueron dados por medio de SBS, Hiyori cortando a la mitad el capitulo con la presentación del G5.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Aquí se nota la diferencia de gustos porque no me entra en la cabeza el hate a Punk Hazard o Whole Cake mientras vitorean Dressrosa e Isla Gyojin :suicidio:
Imagen
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Yo voto regreso a Sabaody. Siempre pareció muy descafeinado. Si bien tampoco se trata de pedirle demasiado al ser un arco de transición y puede ser injusto compararlo con el resto... pero bueno, si lo contamos, para mí el peor es ese.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Si tenemos en cuenta que, para lo que ha venido después, la Isla Gyojin no está tan mal... Uf.

Dressrosa pintaba muy bien, pero Oda se enredó de tal manera que no supo resolverlo. El primer y parte del segundo actos de esta saga es de lo poco que salvo post-timeskip.

Para mí el peor es Wano (sobre todo, también, a partir del segundo acto). Oda ya no está para manejar sagas tan largas (nunca lo había hecho, además).

Resumiendo, lo peor de la serie post-timeskip: alargamiento inexplicable e innecesario de los arcos, y decisiones narrativas altamente cuestionables. Por no hablar del ninguneo generalizado a todos los Mugiwaras que no sean... esto... "Nika" (lloro).
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Spoiler: Mostrar
Imagen
LuxorHeart
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por LuxorHeart »

Para mí Punk Hazard fue un arco bastante relevante pese a carecer de una estructura más convencional a la que estábamos acostumbrados. No diría que fue excepcional, pero me parece un punto importante para la serie, a diferencia de la Isla Gyojin, Dressrosa y Wano, que era donde había que mostrar más énfasis y profundidad y perdimos más tiempo en otras cosas que en lo que era estrictamente fundamental.

Yo no creo que haya arcos malos per se, sólo arcos donde hubo mucho potencial perdido, porque en todos hay cosas muy buenas y geniales, pero en otros la balanza se presiente, al menos desde mi perspectiva, con más defectos en algunos arcos. Nada es perfecto, Oda no es Dios y las cosas se entienden.
Imagen
Eltroll John
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eltroll John »

LuxorHeart escribió: Jue Sep 05, 2024 8:12 pm Para mí Punk Hazard fue un arco bastante relevante pese a carecer de una estructura más convencional a la que estábamos acostumbrados. No diría que fue excepcional, pero me parece un punto importante para la serie, a diferencia de la Isla Gyojin, Dressrosa y Wano, que era donde había que mostrar más énfasis y profundidad y perdimos más tiempo en otras cosas que en lo que era estrictamente fundamental.

Yo no creo que haya arcos malos per se, sólo arcos donde hubo mucho potencial perdido, porque en todos hay cosas muy buenas y geniales, pero en otros la balanza se presiente, al menos desde mi perspectiva, con más defectos en algunos arcos. Nada es perfecto, Oda no es Dios y las cosas se entienden.
Tu si que has dado en el clavo, pero a veces nos ciegan nuestros gustos personales y más si oda se la pasa abusando de recursos como el cliffhanger y hype para tenernos pendientes de su obra, aunque hay también puntos buenos en cada arco tal vez podríamos enfocarnos en recalcar esos puntos positivos y hacer un balance en cuanto aporta positivamente cada arco (bueno en egghead los puntos buenos ocurrieron fuera de la isla xD, pero podemos rescatar el hecho de ver a luffy repartiendo hostias aunque eso nos recuerda a nika sacándose tonteria y media de ... lpm)
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
EsqueleQ15
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Ninguno, todos son peak fiction
Imagen Hullabalooza
Imagen
Imagen
jmfgarcia
Cabo
Cabo

Mensaje por jmfgarcia »

Isla Gyojin y Punk Hazard me parecieron igual de malos en su tiempo, pero al menos Isla Gyojin se puede disfrutar un pelín más si se lee de corrido y tiene algunos momentazos.

Dressrosa, Whole Cake y Egghead son arcos que empezaron muy bien, pero luego se extienden demasiado y el último tramo se siente demasiado pesado.

Con Wano es un poco más de lo mismo, solo que esa sensación de que el arco se está extendiendo de más llega incluso bastante antes de que vaya a la mitad.

Zou es el único arco redondo de todo el post timeskip, sin contar los capítulos sueltos del Levely.
Poison Belmont
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Poison Belmont »

No sabía que a la gente no le había gustado Punk Hazard, justo me puse al día con One Piece en PH, quizá sea por el recuerdo o porque fue cuando sentí que en One Piece las cosas empezaban a ponerse serias, por eso de ir a por un Yonko, la alianza de Luffy y Law, no se, a mí si que me moló en general.

Como todos aquí tengo muchas partes de Wano, de Whole Cake o de Dressrosa que no me gustaron, pero a ver siendo realista lo que menos disfruté fue Isla Gyojin en su momento. En el arco de Egghead todo lo que ha pasado fuera de Egghead me ha encantado, pero lo propio pues no tanto
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu