Oda no tiene problemas en mostrar como le da palizas un hombre a una mujer y por mi no hay problema con eso de hecho genial porque así las mujeres serían intocables y que aburrido, pero lo que me molesta es que haya tan pocos personajes femeninos verdaderamente poderosos, yo quiero ver a una mujer dentro del Trio Monstruoso (que seria el Cuarteto Monstruoso), quiero ver una Almirante y eso es lo que espero que sea Ryokuguy y me decepcionario mucho si fuera hombre
.
Coincido
Por ahora me fijo en la traducción de Samba que dice que se puede leer como Vaca Verde y bueno espero que sea una mujer de 2 metros 50 centímetros badass.
estoy de acuerdo... aunque me gustaria que midiese metro y medio o algo por el estilo...es que Oda parece tener alguna clase de complejo dibujando tantisimos personajes enormerrimos.
Big Mom y Hancock rompen la ley, pero cuantos Shichis mujeres hay? Solo 1 y los demás TODOS han sido hombres es un manga aquí esas "leyes" de que los hombres somos físicamente superiores a las mujeres se tiene que pasar por el culo y ojo que eso me parece una gilipolles de argumento ya que MUCHAS mujeres superan a los hombres en muchas cosas físicas.
En el mundo real, por supuesto que los hombres son fisicamente superiores a las mujeres... pero OP no es una serie del mundo real, asi que no seria tan inverosimil que la proporción de mujeres poderosas fuese mayor.
1/10 shichibukais
1/5 yonkous
1/20 Vicealmirantes (+3 si contamos a kuzan, boraslino y akainu)
1/11 supernovas
0/5 almirantes (sin saber el sexo del ultimo, +1 si contamos a Z)
Parece que Oda solo pone una representante femenina en cada
Incluso en los fans de OP, Big Mom (que no se la ha visto) está considerada la Yonkou más débil...y con Hancock en la mayoria de encuestas que he visto solo está por delante de Moria, y a veces empatada con Crocodile...por una mujer que ponen y los fans la consideran la más débil.
Tsuru tiene una de las frutas más machistas de todo One Piece, que una Vice Almirante que era compañera de Sengoku y Garp tenga una fruta que sirve para tender personas es un mal chiste.
Esto es una tonteria, no es machista es solo una chorrada de Oda
Por cada 20 personajes hombres fuerte hay 1 mujer fuerte, de hecho Oda puso a Bonnie como la más debil de la peor generación...cuando debido de hacer que fuera un monstruo por lo menos del nivel de Hawkins, Apoo...ect.
Coincido tb, unos se excusan en que las mujeres son más inteligentes... pero eso no quita que los hombres más inteligentes sean hombres.
Fairy Tail puede ser un chiste de manga pero por lo menos Mashima tiene mujeres poderosas como Erza aunque como dicen las use como objetos meramente sexuales.
Tb estoy de acuerdo, FT tiene una trama muy simple y usan el fanservice más que muchos del genero, que se resume en combate-combate-fanservice-combate, pero en esa serie ser mujer no es sinónimo de ser más débil que un hombre (por poner un ejemplo la ultima mujer "badass" que ha salido en OP ha sido rebecca, y ganó su bloque por suerte, y no supo más que llorar en la final y entorpecer a su padre en la batalla con diamante...yo en su lugar para estorbar me hubiese ido a sitio apartado a ver el combate.
Por cierto, alguien más piensa que Kuina podría estar viva y ser una comandante de Kaido?
Yo espero que no... creo que Oda ya cumplió con el cupo de resucitados con Sabo