Yo respecto al tema tengo información sacada del tio que publica las RAW el cual me comenta que Oda ultimamente sale mucho con Kubo Tite a tomar cafeses. Eso lo explica todo.

Lee los comentarios de los spoilers, anda.SergioF escribió:Jajaja madre mia. Ya hasta hay un tema para criticar a Oda. ¿Esto para que es? ¿Para desahogarse? O simplemente para quejicas que se ponen a llorar porque Oda se retrase un poco?
Por favor, estamos hablando de que se retrasa una o dos semanas como mucho. Y no siempre es porque le de le gana. Muchas veces es o porque esta enfermo o porque tendra mas cosas que hacer (que tampoco es que me importe mucho).
Asi que si encima de hacer el esfuerzo de crear esta obra maestra que tanto nos gusta, vosotros creais un tema SOLO PARA CRITICARLO... pues que quereis que os diga. A aguantarse como hacemos todos o dejad de ver One Piece

Te doy toda la razón, al no estar comprando el producto no tenemos absolutamente ningun derecho a quejarnos, y por si fuera poco la gente se queja sin ninguna razón, Oda tiene todo el derecho a tomarse el tiempo que quiera de descanso, además One Piece en comparación con otros manga lleva un buen ritmo saliendo casi todas las semanas-Kaede- escribió:(...)
Totalmente de acuerdo. Oda tiene le mismo derecho que el resto a tomarse vacaciones, además esto no son vacaciones es un viaje por trabajo. Y sobretodo la gente que no compra los volúmenes no tiene derecho a quejarse de él (me incluyo en este grupo)Blitz escribió:Te doy toda la razón, al no estar comprando el producto no tenemos absolutamente ningun derecho a quejarnos, y por si fuera poco la gente se queja sin ninguna razón, Oda tiene todo el derecho a tomarse el tiempo que quiera de descanso, además One Piece en comparación con otros manga lleva un buen ritmo saliendo casi todas las semanas-Kaede- escribió:(...)

Y me vas a hablar tú de usuarios aburridos sin una vida más allá del manga? Ya pensaba yo que era raro que con el verano no tuvieras tiempo de joder...Kasai de peloteñido escribió: Pues a mí lo que me ofende es estar leyendo continuamente comentarios indeseables de usuarios aburridos que, debido al verano, no tienen nada mejor que hacer que criticar a Oda por unos descansos de nada, como si no tuvieran una vida más allá del manga. Da ganas de insultarlos y mandarlos por ahí, qué quieres que te diga. Si cada vez que hay un parón hay que soportar que el 99% de los comentarios sean prácticamente una queja hacia el autor del manga que leen, apaga y vámonos.

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.