Echando pestes de Oda con Ferdi

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Re: Echando pestes de Oda con Ferdi

Mensaje por meheca »

Exorsist1995 escribió:Porque nada dice Machista como una escena donde una mujer recibe una balazo en la cabeza.
Después de ser la única que enfrenta a los malhechores. Sí, una mujer Dante.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Pueden ser todo lo débiles que quieras o no pelear pero mujeres con dos pares de narices le sobran a OP.

Lo único que haces Dante es hablar por hablar. Teniendo en cuenta que prefieres ver a una tía desnuda ganando una pelea porque se llama así a esto no mereces ni que te respondan.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tratar a tus personajes femeninos como meros objetos sexuales está justificado siempre y cuando peguen patadas.
Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo

Mensaje por Futuro rey de Suecia »

Lina Inverse>>>>>>>>>>>>>>Erza Scarlet

Y lo sabéis.

Es spam... pero alguien tenía que decirlo.
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Futuro rey de Suecia escribió:Lina Inverse>>>>>>>>>>>>>>Erza Scarlet

Y lo sabéis.

Jo, pero es que no hay ni comparación xDDDD
Imagen
By Natthy
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Futuro rey de Suecia escribió:Lina Inverse>>>>>>>>>>>>>>Erza Scarlet

Y lo sabéis.

Es como si digo

La cabra de Sengoku>>>>>>>>>>>>>>>todos los personajes de Fairy Tail

Es tan obvio que no necesita ni ser dicho xddd
Imagen
Imagen
PrincipeDKamabakka
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por PrincipeDKamabakka »

Esa cabra es el One Piece, si es que esta claro, a saber que cantidad de documentos confidenciales y comprometedores de la Marina se habrá desayunado evitando que lleguen al poder de los Revolucionarios, se podría decir que la cabra ha salvado la Marina durante todos estos años, imagina si Dragón le da laxantes, acabaría con la Marina en 2 dias
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Lateralus »

Oda no tiene problemas en mostrar como le da palizas un hombre a una mujer y por mi no hay problema con eso de hecho genial porque así las mujeres serían intocables y que aburrido, pero lo que me molesta es que haya tan pocos personajes femeninos verdaderamente poderosos, yo quiero ver a una mujer dentro del Trio Monstruoso (que seria el Cuarteto Monstruoso), quiero ver una Almirante y eso es lo que espero que sea Ryokuguy y me decepcionario mucho si fuera hombre.

Por ahora me fijo en la traducción de Samba que dice que se puede leer como Vaca Verde y bueno espero que sea una mujer de 2 metros 50 centímetros badass.

Big Mom y Hancock rompen la ley, pero cuantos Shichis mujeres hay? Solo 1 y los demás TODOS han sido hombres es un manga aquí esas "leyes" de que los hombres somos físicamente superiores a las mujeres se tiene que pasar por el culo y ojo que eso me parece una gilipolles de argumento ya que MUCHAS mujeres superan a los hombres en muchas cosas físicas.

Tsuru tiene una de las frutas más machistas de todo One Piece, que una Vice Almirante que era compañera de Sengoku y Garp tenga una fruta que sirve para tender personas es un mal chiste.

Por cada 20 personajes hombres fuerte hay 1 mujer fuerte, de hecho Oda puso a Bonnie como la más debil de la peor generación...cuando debido de hacer que fuera un monstruo por lo menos del nivel de Hawkins, Apoo...ect.

Fairy Tail puede ser un chiste de manga pero por lo menos Mashima tiene mujeres poderosas como Erza aunque como dicen las use como objetos meramente sexuales.

Los nipones son machistas y es algo propio de su cultura...

Por cierto, alguien más piensa que Kuina podría estar viva y ser una comandante de Kaido?
Imagen
PrincipeDKamabakka

Mensaje por PrincipeDKamabakka »

Yo creo que en Wano sera un tema que se dará, puesto que ya hemos visto con kinemon(al principio antes de unirse al dúo pervertido) y lo que dijo de Wano, sobretodo con Nami cuando le diga que ande 3 pasos por detrás y que no enseñe carne...sabiendo que ella va bastante ..."fresquista", yo espero que en esta saga Nami tenga un papel protagonista.....seria lo suyo tras 1 año y pico en el barco
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

xD.

A mi me haría bastante gracia que ahora las mujeres empezaran a recibir MÁS palizas (Exorsist y Meheca lo han puesto mejor que lo podría haber expuesto yo xD) y que el séquito feminazis empezarán a criticarle por machismo. Porque recuerdo que ha pasado con el tema de apariencia y físico pero de momento no se ha discutido otro hecho igual de achacable pero que misteriosamente, vaya, se le olvida a cierto sector.

De la misma forma que se achaca que Nami enseñe "carne" (Oda machista) también se podría decir que las hostias que se come Sanji, Zoro o Luffy no son comparables a las que se comen Nami o Robin, por lo tanto... ¿Está siendo Oda feminista en este caso?

Dicho esto, hay dos nuevos ayudantes de Oda, firmaron la servilleta como TGHM y ATK. Interesantes novedades.
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

A mi me haría bastante gracia que ahora las mujeres empezaran a recibir MÁS palizas (Exorsist y Meheca lo han puesto mejor que lo podría haber expuesto yo xD) y que el séquito feminazis empezarán a criticarle por machismo.
Lo dudo muchísimo, por poner un ejemplo no existe nadie que diga que Claymore o Black Lagoon es machista, y anda que no reciben leches
Espada a dos manos
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Espada a dos manos »

No creo que lo de los combates sea machista, es que somos más listas y os dejamos pegaros entre sí :P
Me molesta más que a veces vayan ligeras de ropa, pero ya me he acostumbrado y al menos los chicos empiezan a darse cuenta de que hace calor.
PrincipeDKamabakka escribió:Esa cabra es el One Piece, si es que esta claro, a saber que cantidad de documentos confidenciales y comprometedores de la Marina se habrá desayunado evitando que lleguen al poder de los Revolucionarios, se podría decir que la cabra ha salvado la Marina durante todos estos años, imagina si Dragón le da laxantes, acabaría con la Marina en 2 dias
Esa cabra es Kaido infiltrado. planea comerse todos los papeles del mundo
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

Oda no tiene problemas en mostrar como le da palizas un hombre a una mujer y por mi no hay problema con eso de hecho genial porque así las mujeres serían intocables y que aburrido, pero lo que me molesta es que haya tan pocos personajes femeninos verdaderamente poderosos, yo quiero ver a una mujer dentro del Trio Monstruoso (que seria el Cuarteto Monstruoso), quiero ver una Almirante y eso es lo que espero que sea Ryokuguy y me decepcionario mucho si fuera hombre
.

Coincido
Por ahora me fijo en la traducción de Samba que dice que se puede leer como Vaca Verde y bueno espero que sea una mujer de 2 metros 50 centímetros badass.
estoy de acuerdo... aunque me gustaria que midiese metro y medio o algo por el estilo...es que Oda parece tener alguna clase de complejo dibujando tantisimos personajes enormerrimos.
Big Mom y Hancock rompen la ley, pero cuantos Shichis mujeres hay? Solo 1 y los demás TODOS han sido hombres es un manga aquí esas "leyes" de que los hombres somos físicamente superiores a las mujeres se tiene que pasar por el culo y ojo que eso me parece una gilipolles de argumento ya que MUCHAS mujeres superan a los hombres en muchas cosas físicas.
En el mundo real, por supuesto que los hombres son fisicamente superiores a las mujeres... pero OP no es una serie del mundo real, asi que no seria tan inverosimil que la proporción de mujeres poderosas fuese mayor.
1/10 shichibukais
1/5 yonkous
1/20 Vicealmirantes (+3 si contamos a kuzan, boraslino y akainu)
1/11 supernovas
0/5 almirantes (sin saber el sexo del ultimo, +1 si contamos a Z)

Parece que Oda solo pone una representante femenina en cada

Incluso en los fans de OP, Big Mom (que no se la ha visto) está considerada la Yonkou más débil...y con Hancock en la mayoria de encuestas que he visto solo está por delante de Moria, y a veces empatada con Crocodile...por una mujer que ponen y los fans la consideran la más débil.
Tsuru tiene una de las frutas más machistas de todo One Piece, que una Vice Almirante que era compañera de Sengoku y Garp tenga una fruta que sirve para tender personas es un mal chiste.
Esto es una tonteria, no es machista es solo una chorrada de Oda
Por cada 20 personajes hombres fuerte hay 1 mujer fuerte, de hecho Oda puso a Bonnie como la más debil de la peor generación...cuando debido de hacer que fuera un monstruo por lo menos del nivel de Hawkins, Apoo...ect.
Coincido tb, unos se excusan en que las mujeres son más inteligentes... pero eso no quita que los hombres más inteligentes sean hombres.
Fairy Tail puede ser un chiste de manga pero por lo menos Mashima tiene mujeres poderosas como Erza aunque como dicen las use como objetos meramente sexuales.
Tb estoy de acuerdo, FT tiene una trama muy simple y usan el fanservice más que muchos del genero, que se resume en combate-combate-fanservice-combate, pero en esa serie ser mujer no es sinónimo de ser más débil que un hombre (por poner un ejemplo la ultima mujer "badass" que ha salido en OP ha sido rebecca, y ganó su bloque por suerte, y no supo más que llorar en la final y entorpecer a su padre en la batalla con diamante...yo en su lugar para estorbar me hubiese ido a sitio apartado a ver el combate.
Por cierto, alguien más piensa que Kuina podría estar viva y ser una comandante de Kaido?
Yo espero que no... creo que Oda ya cumplió con el cupo de resucitados con Sabo
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

dantemugiwara escribió:Lo dudo muchísimo, por poner un ejemplo no existe nadie que diga que Claymore o Black Lagoon es machista, y anda que no reciben leches
Pues un manga trata completamente sobre mujeres peleando ,es cosa de temática ,es injusto la comparación ,porque por ejemplo podría decir que Claymore es Femenista porque apenas hay personajes masculinos en la serie.
Lateralus escribió:Fairy Tail puede ser un chiste de manga pero por lo menos Mashima tiene mujeres poderosas como Erza aunque como dicen las use como objetos meramente sexuales.
Oh,¿ Mashima tiene personajes femeninos badass?

¿Cuales? Erza? y quien mas? Digo ,Lucy no es badass ni poderosa ni de chista ,Mira no pelea nunca en la serie y solo peleo enserio una vez ,en Tartaros peleo pero con una tipa que tiraba libros (por favor ._.), la otra demonio de Tartaros lo único que hacia era golpear a Erza cuando estaba encadenada luego perdió porque "Erza es Erza".
Wendy es una loli que es muy mona pero es inútil e innecesaria y se siente mas como relleno que como dragon slayer, Lissiana ni vale la pena mencionarla, Juvia es un caso mas grave de Boa Hancock (Boa el menos demostró poder y sigue siendo la misma mujer dura con todo el mundo pese a estar enamorada de Luffy, Juvia es solo la zorrita que se pone a llorar cuando va a pelear).
Y luego tenemos a Angel que ...es Angel (no recuerdo nada de ella), Minerva que luego de que perdiera se volvió patética ,peleando con una Erza pequeña porque sino ella no podría ganarle ,y asi con todos los demás personajes femeninos de la serie.

Vamos gente ,en One Piece habrá pocas mujeres pero al menos la mayoría son mejor utilizadas ,en fairy tail hay algunas que dicen ser fuertes pero nunca hacen nada o personajes que son actualmente inútiles y que si los quitáramos de la historia seguiría todo igual. Boa es la única Shikibukai pero tiene un poder muy bueno (digo todos se enamoran de ella ademas que ella derribo a un Pacifista de un solo golpe), Big Mom esta al nivel de los demás Yonkos, Robin tiene sus momentos de genialidad (paro a Hakuba con mucha facilidad cosa que nadie logro hacer),Nami tubo un papel fundamental en Punk Hazard y fue la mas inteligente en Dressrosa y hay para rato.

Osea en poder y en utilidad yo veo que están bien, digo ¿quieren que Nami destruya una montaña? digo ,si en la banda de Luffy apenas hay gente con tal nivel de poder. Quien sabe y mas adelante ella muestre un poder super overpower ,pero ella esta bien con su estilo de pelea.
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

Lateralus escribió: Por cierto, alguien más piensa que Kuina podría estar viva y ser una comandante de Kaido?
La verdad me disgustó mucho en su día la forma en la que se libró Oda del conflicto Kuina-Zoro.

El problema es que ahora que volvió Sabo de la muerte sería mal chiste que empezara a ""resucitar"" más gente de esta manera... e_e... cuando Oda agarra una costumbre la repite hasta el cansancio.

De todas formas dudo que se haya hecho pirata. Veo más factible que esté por Wano o con los revolucionarios por las aparentes relaciones que tenía su padre con estos.
JC 92
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por JC 92 »

Verdaderamente no sé cómo será en Japón, pero ¿no puede ser que salgan más personajes poderosos masculinos que femeninos porque el público es mayoritariamente masculino? Cabe dentro de la lógica al menos.

Y no es que no mole ver a una tía dando estopa y callando bocas, pero One Piece no es una obra moralizadora que intente ser vanguardista en temas comprometidos, es una historia de aventuras que intenta gustar, fundamentalmente a críos. Y un crío se siente más motivado cuando ve a alguien a quien se parece o quiere parecer, y en una tía no lo ve. Obviamente hay excepciones, Lina Inverse mismamente, una serie que molaba mucho y a todos nos gustaba Lina, ¿pero a que cuando jugábamos en el recreo todos éramos Gaudi, o todos nos pedíamos ser Zoro o Luffy?

No quiero decir que todo lo que digáis sea mentira, al contrario, hay un machismo latente en One Piece, pero me parece mucho más lógico pensar que es por motivo de dirigirse hacia el público que porque verdaderamente Oda piense que los hombres sean superiores.
Cerrado