RAW 752: "Palma"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Re: Spoilers 752

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Spandam escribió:Hace tiempo Oda dibujó de pequeños a ciertos personajes, como Kid, Teach, etcétera (creo que salen en One Piece Green, o en Yellow, no estoy del todo seguro), y en ellos dejó "trazos" de como fue su infancia. Law salía con un peluche, y con una pinta un tanto seria, despreocupada. A ver si Oda nos explica un poco más de ese carácter suyo.
En el SBS.

Law tiene una postura y semblante similar en este fan-art de ishuhui a la de dicho dibujo. por lo que es posible que lo hayan cogido como modelo, con el añadido de las granadas, cambiándole el traje y quitándole la rana y el bisturí.

Yo las imágenes de Ishuhui las tomo con cuidado, puesto que lo que reflejan no tiene por qué corresponderse con total exactitud con la realidad (otras veces sí), pueden utilizar el simbolismo o el mensaje oculto.

Hacer una lectura de la misma desde diversos puntos de vista es acertado. No tomársela tan literal sin ver el contexto.

Evidentemente hay aspectos que cantan, porque poner a Law de niño parecen apuntar a flashback. Otra cosa es que todo el capítulo gire en torno al mismo. Ya se nos aclarará cuando se reciban las informaciones y se nos desvelen.
Última edición por Ogaleri Nogard el Mar Jul 01, 2014 2:54 pm, editado 1 vez en total.
goku9
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por goku9 »

El dibujo no da muchas pistas de que puede ir el flashback pero bueno almenos ya sabemos habra flashback.
Se acaba de ocurrir la idea de que el clon de Doflamingo en realidad sea Corazon que esta muerto y Dofla maneja el cadaver su hermano como si fuera una marioneta que incluso logra parecer que este vivo, ya que por la imagen que nos mostraron de él parecía que tenia una gran parecido a doflamingo.(igual eran gemelos y todo) Edito: acabo de revisar el capitulo 745 y deja bastante claro que el clon esta hecho de hilos así que mi idea no sirve.

Por cierto que pone en la imagen? o es la información sobre el parón
KemuelProjectBr
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por KemuelProjectBr »

esta surgindo um possível irmão Gêmeo de Doflamingo
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen

Me apuesto a que después del flashbak del soplapollas este aparecerá Franky con el señor Pink ya vencido diciendo: OOOHO!! A sido una pelea SUPERRR dura!! Menos mal que he ganado y destruido la fabrica.

Y chis pun.
xDxflavioxDx
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por xDxflavioxDx »

Por Fin espere los Spoilers para ver la Historia de Corazon y Law q es lo q nos dira Mingo en este Capitul o
Spoiler: Mostrar
no agunto mas para q salga el capitulo Creen q tbn luffy pelee cn migno en el tunell :mrgreen:
Guerra050505
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Guerra050505 »

... todos esperabamos ese flashback... pero me da curiosidad lo de las granadas, cuidado si Oda nos quiere matar a Law....

otro paron... xD One Piece ahora descansa a cada rato, eso no me esta gustando, despues de 2 semanas nos dan un par de caps que no son orgasmantes y entonces viene otro paron... Oda tampoco nos esta dando especiales como por ejemplo 2 caps en 1 semana, o 30 paginas para variar, eso mantiene la chispa encendida y hace algo diferente como Fairy Tail que lo hace a cada rato. me parece que Oda ya se canso de hacer OP.
RafaelRayoRojo
Recluta Privado de Primera

Mensaje por RafaelRayoRojo »

no se, se me hace muy parecido a gaara de naruto, su mejor amigo "corazon" lo manda a matar su papa "dofla" y no lo obedece y se tatua un corazon xD
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Se acabó.

Hemos llegado a un punto en el que cada vez que hay un descanso de One Piece los temas de Spoilers se convierten en un puto nido de spam y de gente echando bilis sobre el autor, dejando de lado lo importante, que es el capítulo. Da lo mismo si el hombre está enfermo, si le han operado, si está de viaje por motivos de trabajo (como esta semana), si se toma un descanso porque le sale de los cojones (que también tiene derecho, como todo el mundo)... la cuestión es quejarse. Y es curioso que nos quejemos desde España, un país en el que no dormimos con tal de trabajar...

En fin, desde este momento todo mensaje que se dedique en exclusiva a quejarse por los descansos, será borrado. Si queréis quejaros amargamente de ellos (aunque leáis el Manga gratis y no tengáis derecho a hacerlo) os invito a que creéis un tema nuevo en este subforo con ese propósito y que aquí os dediquéis a hablar de los Spoilers y del capítulo cuando salga.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
himura_Kenshin

Mensaje por himura_Kenshin »

Dofla_372 escribió:
TRallita escribió: Desde cuando en los pozos hay agua salada??
Yo más bien entiendo que el único problema que hay aquí es que no tienen escapatoria, desde luego lo del agua a mi no me parece un problema.
El agua en cualquier manera (dulce, salada...) es peligrosa para los usuarios siempre y cuando no la reciban a modo de lluvia. Si un usuario se hunde en agua salada o dulce se sentirá como un martillo en ambos casos. Esto lo leí en un SBS, donde también decía que el único al que le afecta la lluvia es crocodile.
En ambas¿? yo creo que solo es en agua salada, aunque si lo has visto en un SBS no hay opción a replica. Aqunque me parece raro que no hayamos visto signos de debilidad en Luffy al entrar en el pozo :?
Imagen
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Los que saltais como perras en celo cuando alguien dice algo de los parones de Oda ya empezais a cansar, es cierto que los que critican sin argumentos los descansos de Oda es para darles pero es que ya hay aqui unos cuantos, y empiezo a incluir a Redon en este grupo que saltan a la minima.

Vale. No hablemos de los parones de Oda, tiene todo el derecho el mundo a descansar, ya nos habeis metido por los ojos las comparaciones con otros mangakas y que su trabajo es muy bueno y por eso necesita descansar, vale, perfecto, no vamos a entrar ahí. Todo eso es incuestionable como también lo es que la historia pierde ritmo. Motivos: 1- Descansos 2- Las excesivas subtramas. me parece que esto es innegable y que es muy demostrable que esta saga está perdiendo encanto, solo hay que ver que el número de comentarios de los post ha ido en los últimos meses descendiendo bastante.
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

otro paron... xD One Piece ahora descansa a cada rato, eso no me esta gustando, despues de 2 semanas nos dan un par de caps que no son orgasmantes y entonces viene otro paron... Oda tampoco nos esta dando especiales como por ejemplo 2 caps en 1 semana, o 30 paginas para variar, eso mantiene la chispa encendida y hace algo diferente como Fairy Tail que lo hace a cada rato. me parece que Oda ya se canso de hacer OP
pues Fairy tail lo hace porque Mashima no sabe como seguir su manga asi que le tira a sus fanboys capitulos que en realidad no aportan nada (los 3 capitulos seguidos que el hizo no sirvieron para una mierda). Oda descansara ypondra mucha transicion pero al menos con el las cosas si sirven pa algo ,osea eso "diferente" que hace fairy tail pa que sirve ? ,pa nada :v
"oda no da cap orgsmeantes" jajajajaja xDDD
Recuerden gente ,todos los caps de un manga tienen que ser orgasmenates jajajaja !! xDD
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
hibaridelanube

Mensaje por hibaridelanube »

redon escribió:Se acabó.

Hemos llegado a un punto en el que cada vez que hay un descanso de One Piece los temas de Spoilers se convierten en un puto nido de spam y de gente echando bilis sobre el autor, dejando de lado lo importante, que es el capítulo. Da lo mismo si el hombre está enfermo, si le han operado, si está de viaje por motivos de trabajo (como esta semana), si se toma un descanso porque le sale de los cojones (que también tiene derecho, como todo el mundo)... la cuestión es quejarse. Y es curioso que nos quejemos desde España, un país en el que no dormimos con tal de trabajar...

En fin, desde este momento todo mensaje que se dedique en exclusiva a quejarse por los descansos, será borrado. Si queréis quejaros amargamente de ellos (aunque leáis el Manga gratis y no tengáis derecho a hacerlo) os invito a que creéis un tema nuevo en este subforo con ese propósito y que aquí os dediquéis a hablar de los Spoilers y del capítulo cuando salga.
El que se acabo el decir que el nivel de parones que lleva oda ya empieza a ser de broma? el que las tramas han perdido mucho nivel en parte por los descansos y en parte por los cientos de subtramas que esta metiendo? no se que es peor los que critican por inercia o los que defiende hasta el olor de los pedos de oda por inercia, redon esto no es una dictadura aquí cada uno es libre de decir lo que le da la real gana siempre que no falte al respeto, y no eres el único que compra todos los mangas, databook y demás cosas aquí en España yo por ejemplo soy otro, y tienes el mismo derecho a decir que a ti no te parece mal como que a mi me esta empezando a cansar ya el pitorreo que lleva la shonen jump y oda con one piece, me da igual los hiatus de hunterxhunter o berserk aquí hablamos de one piece, asi que eso de se acabo, por mi parte ya te digo que no va a ser así, amenazas las justa, y si me quieres banear hazlo, pero por mi parte seguiré expresando lo que crea de la serie, tanto lo que me parezca bien como lo que no, faltaría mas, en fin saludos.
Guerra050505
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Guerra050505 »

redon escribió:Se acabó.

lo siento, pero como fan de One Piece que soy, que lo defiendo hasta con los dientes, me siento libre y en todo derecho de expresar lo que siento, no hable mal del spoiler, hable mal de los paros excesivos de Oda, no me vengan con eso de que tiene derecho, es cierto que tiene derecho, pero por lo menos cuando regrese, que regale un cap extra, o un par de paginas algo que compense tantos descansos, Oda es el que mas descansa de todos los mangakas indiscutiblemente y tampoco hace algo para compensar tantos descansos.. no compro el manga porque en Republica Dominicana pais de donde soy y vivo no venden mangas, aqui eso no es tan popular aunque ha ido creciendo en los ultimos años y el sueldo no me da para comprarlo tampoco.

:wave:
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Me parto. La gente sigue sin diferenciar el "tener derecho a" con "hacer lo que me de la puta gana". Por comprar el manga de One Piece no tienes el derecho a ir a casa de Oda y cagarte en su portal, que parece que la gente no lo entiende. Tan dificil de comprender es que cada vez que se repite lo mismo es un puto SPAM descarado? ¿solo lo veo yo?. Una vez vale, dos ok, tres tiene un pase, ¿todo el puto hilo? ¿y encima de pitorreo como si esto fuera una conversacion con tu vecino? Anda ya, esto es para hablar del capitulo.

Por favor, ¿de que os quejais? si en cada tema de estos de 20 paginas (hasta que sale el capitulo al completo o scripts), cada vez que se menciona paron de una semana en 16 de esas 20 paginas hay 4 comentarios diciendo lo de siempre (que si, que sabemos que descansa, sabemos leer) o que hacen gracias e ironias que seran graciosas para ellos o directamente lo comparan con otros autores... Puestos a comparar por que no lo comparamos con Miura o Togashi? Ah claro, que no conviene.

En fin... Al capitulo, por la imagen. Yo mas que vaya a aparecer un chibi law con granadas o algo asi, diria que tiene la intencion de suicidarse o morir por una causa. No creo que sea tan literal el dibujo, o quizas si... No me fiaria mucho de los dibujos estos que otras semanas ha pasado lo mismo. A ver el script.
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

Guerra050505 escribió: Oda es el que mas descansa de todos los mangakas indiscutiblemente y tampoco hace algo para compensar tantos descansos..
¿Cuantos mangakas conoces?

¿Qué los hay mucho pero mucho más trabajadores que él? Segurisimo, los hay que llevan varios proyectos a la vez, hay autores de webtoons que publican incluso días festivos sin parar semana tras semana y aún así manteniendo buena calidad en sus obras y con infinitamente menos capítulos flojos de transición... pero Oda dista mucho de ser el más vago. Y menos caben los insultos cuando ni sabemos si realmente está haciendo el vago o aprovechando el tiempo a saber en que como esto de Taiwan.

diria que tiene la intencion de suicidarse o morir por una causa. No creo que sea tan literal el dibujo, o quizas si...
Eso ya pretendía hacerlo en la pelea del puente... :lol: .... puede que de pequeño ya lo intentara.

Vaya como la ha tomado de kamikaze contra Doflamingo.
Última edición por meheca el Mar Jul 01, 2014 5:23 pm, editado 1 vez en total.
Responder