En el SBS.Spandam escribió:Hace tiempo Oda dibujó de pequeños a ciertos personajes, como Kid, Teach, etcétera (creo que salen en One Piece Green, o en Yellow, no estoy del todo seguro), y en ellos dejó "trazos" de como fue su infancia. Law salía con un peluche, y con una pinta un tanto seria, despreocupada. A ver si Oda nos explica un poco más de ese carácter suyo.
Law tiene una postura y semblante similar en este fan-art de ishuhui a la de dicho dibujo. por lo que es posible que lo hayan cogido como modelo, con el añadido de las granadas, cambiándole el traje y quitándole la rana y el bisturí.
Yo las imágenes de Ishuhui las tomo con cuidado, puesto que lo que reflejan no tiene por qué corresponderse con total exactitud con la realidad (otras veces sí), pueden utilizar el simbolismo o el mensaje oculto.
Hacer una lectura de la misma desde diversos puntos de vista es acertado. No tomársela tan literal sin ver el contexto.
Evidentemente hay aspectos que cantan, porque poner a Law de niño parecen apuntar a flashback. Otra cosa es que todo el capítulo gire en torno al mismo. Ya se nos aclarará cuando se reciban las informaciones y se nos desvelen.