RAW 752: "Palma"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26808
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

RAW 752: "Palma"

Mensaje por redon »

Raw: Aquí
Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f752.html


One Piece descansará la semana que viene. El capítulo 753 se publicará el Martes 15 de julio.
Resumen completo en exclusiva de Pirateking (hecho por mi).

Capítulo 752: "Palma"

El solitario canal de Jinbe Vol. 2: "Un gato marino extraviado" (vemos a Jinbe en su barca junto a un gato marino que está llorando con cara de pena porque se ha perdido).

Seguimos donde nos quedamos en el capítulo anterior. Luffy y Law están sorprendidos y se preguntan qué hace ahí, Doflamingo les dice que va a "salvarlos". Luffy le ataca lanzándole un puñetazo que Doflamingo desvía sin problema, luego usa el Tamaito contra Ucy que queda KO al instante. Ucy comienza a hundirse en el agua haciendo que Luffy también caiga, obligándole a agarrarse a uno de sus cuernos para no hundirse (aunque los efectos del agua le debilitan y apenas puede agarrarse). Luffy está preocupado por Ucy, Law le dice que se olvide del toro.

Doflamingo dice que son patéticos, cualquiera podría matarlos en una situación así. Luego dice que se ha divertido viendo el poder "especial" que tiene Luffy para hacer aliados en cualquier sitio pero también le encuentra demasiado blando y estúpido. Doflamingo se cuestiona por qué Law ha escogido a Sombrero de Paja y le dice que era mucho más cruel y astuto cuando era joven. Luego se pregunta quién le ha "quitado sus colmillos", Law le dice que no quiere ser como él y que su vida fue salvada. Doflamingo le dice "¿Quién lo hizo? ¿Mi hermano Corazón?" y se dispone a acabar con ellos.

Justo cuando estaba a punto de atacarles, Abdullah y Jeet atacan a Doflamingo por la espalda (Jeet corta a Doflamingo por la mitad a la altura de la cintura con su sable y Abdullah le clava el tridente debajo del pecho). Pero como prevíamos muchos no era el Doflamingo real, se trataba de un clon que se deshace tras el ataque. Law dice que es un muñeco de estambre. Abdullah y Jeet sacan a Ucy del agua y salvan a Luffy y a Law (Jeet se sonroja ante el agradecimiento de Luffy).

Law les pregunta qué ha pasado en la entrada del túnel para que el clon de Doflamingo haya podido entrar. Ambos explican que se quedaron paralizados por el golpe que se dieron con el muro y que los hermanos Funk intentaron matarlos (parece ser que sí engañaron a Luffy). Sin embargo el clon de Doflamingo apareció y atacó a los hermanos Funk por la espalda, acabando con ellos en cuestión de segundos (vemos a ambos heridos en la entrada). Luffy pregunta qué ha pasado con los demás gladiadores, Abdullah y Jeet le dicen que ya han llegado a la 2ª planta.

Kyros llega a la 1ª planta, que ha sido arrasada por los gladiadores (vemos multitud de esbirros de Doflamingo tirados en el suelo), allí escucha una voz... "Gomu Gomu no...". Los miembros de la Donquixote Family (Gladius, Baby 5...) que están en la 2ª planta notan la presencia de los gladiadores que se acercan a su posición. Mientras los gladiadores corren por la 2ª planta un puño gigante rompe el suelo "¡¡¡Elephant Gun!!!".

Luffy, desde el túnel de la 1ª planta, ha abierto un agujero en el techo que conecta con la 2ª, es su atajo personal (Abdullah y Jeet se quedan ojipláticos al ver lo que ha hecho Luffy XD). Gladius ordena a sus hombres que no se distraigan y que detengan a los gladiadores. Chinjao, ante la confusión provocada por el puño de Luffy, decide seguir adelante hacia la 3ª planta. Unos esbirros de Doflamingo miran por el agujero para ver qué lo ha provocado pero son golpeados por Luffy, que ha saltado a la 2ª planta desde el túnel mientras grita "¡¡¡Mingo, voy a patearte el culo!!!".

En la antigua Colina del Rey, Bartolomeo, Robin y Rebecca ponen cara de WTF!? tras escuchar el plan de los enanos para llegar al Palacio Real. Su idea consiste en ir volando y saltando sobre los tejados, para ello atarán a los grandes humanos a sus escarabajos Yellow Kabu. Los 3 han puesto cara de WTF!? porque no son capaces de creer que unos bichos tan pequeños puedan soportar su peso, sin embargo cambian rápidamente de opinión al lanzarse al vacío y comprobar que los Yellow Kabu tienen suficiente fuerza para cargar con su peso (12 Yellow Kabu por cada gran humano). Mientras vuelan por el cielo (Bartolomeo está feliz de la muerte con la experiencia), Leo explica que irán sobre los tejados hasta llegar al golem de piedra (los Yellow Kabu no pueden volar una distancia tan larga cargando con ellos), el cual pasarán saltando hasta llegar a la 1ª planta del Jardín de Flores, desde la que irán saltando de nuevo hasta el Campo de Girasoles de la 4ª planta.

El grupo de enanos liderado por Inhale ha llegado a la fábrica de Smile, donde informan a Franky que tienen una idea para abrir la fábrica. Le piden a Franky que mantenga ocupado a Señor Pink mientras ellos actúan, Franky les dice que él se encarga de retenerle mientras Señor Pink le hace un suplex XDD. En un recorrido por la ciudad vemos a Pica y Zoro luchando sobre el golem y a Sabo y Fujitora luchando en la ciudad. Pasamos de nuevo a la 2ª planta del Jardín de Flores, allí Cavendish se acerca a Luffy, tiene un plan que contarle (lo dice con estrellitas brillando alrededor de su cara XDD).

En el Palacio Real, Doflamingo habla con Trébol y Diamante. Trébol le pregunta si ha enviado a su "String Joker" a algún lado. Doflamingo le dice que tenía que comprobar algo pero parece que era innecesario, mientras habla juega con una llave con acabado de corazón. Doflamingo pregunta a sus nakamas si recuerdan la primera vez que conocieron a Law, el chico estaba loco. Cuando conoció a Law, a Doflamingo le recordó a él mismo en su época de juventud. Doflamingo sabía que el chico podría convertirse en su mano derecha, es una pena que ahora tenga que matarlo.

Cuando Law tenía 10 años, se presentó ante ellos cubierto de granadas (puede que fuese ante Corazón, debido al pelo en punta y el doble pendiente que se ve en la imagen) para que le permitiesen unirse a ellos como pirata. Law decía que quería acabar con todo lo que se pusiese ante sus ojos, ya fuesen ciudades, casas, personas... Law se crio en la "Ciudad Blanca", por lo que no esperaba vivir mucho. Doflamingo recuerda esto con cara pensativa mientras vemos a Law en brazos de Luffy intentando llegar al Palacio Real...

FIN


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya tenemos un adelanto del capítulo, gracias a la web china Ishuhui. Parece que empieza el flashback de Law...

http://www.ishuhui.com/archives/3107

Imagen

One Piece descansará la semana que viene (regresará el 16 de julio). Oda-sensei se encuentra ahora mismo en Taiwan visitando la expo "One Piece Ten en Taiwan", posiblemente ese sea el motivo del descanso de la semana que viene (y a mi me parece bien, así se recupera de su operación y puede visitar a otros fans de otros paises).

Y me diréis ¿cómo coño sabes eso? Lo sé porque Oda ha estado hoy mismo en una tienda taiwanesa y les ha dejado una dedicatoria que los dueños han publicado en Facebook.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 123&type=1

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Avatar de Usuario
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4122
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Spoilers 752

Mensaje por El Buda »

Parece que el bueno de Law fue obligado a hacer un "atentado suicida" de pequeño. ¿Sería el que mató a Corazón? ¿Cómo coño no mató a Law? Suposiciones everywhere, quizá solo lleve las granadas a modo de defensa. No me molaría una explicación absurda de su supervivencia (si es que todas le estallaron) al modo Pell o Barbamarrón.

Mis fumadas me hacen recordar a la vez en que el actor secundario Bob hipnotizó a Bart para que hiciera algo parecido con Krusty. Putas mañanas de estudio.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Tenacitas
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 151
Registrado: Lun Sep 17, 2012 11:15 am

Re: Spoilers 752

Mensaje por Tenacitas »

En vez de Eiichiro Oda debería llamarse Eiichiro Paron

Vaya ritmo
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3525
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 752

Mensaje por CaptainSoraking »

Wow, ahora empezamos el flashback de Law¿? xD ¿Para eso se ha metido Doflamingo en el túnel? XD Bueno de momento parece interesante. O Law estaba siendo manipulado o ya quería vengar a Corazón o intentó matar a los piratas por ser eso, piratas. Que ganas de ver mañana el capítulo :o ¿Otro descanso? Haters en 3...2...1 xD

P.D: redon, ¿eres capaz de averiguar qué pone en la imagen de Ishuhui?
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Capitán
Capitán
Mensajes: 3180
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 40

Re: Spoilers 752

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Por fin vamos a saber la historia de Law y Corazon y espero que veamos algo de Doflamingo en el tunel.
Sobre lo de Oda y su visita a Taiwan eso es bueno, ya que dira muchas cosas importantes que estaran por llegar.
Última edición por Lito El Pelirrojo el Mar Jul 01, 2014 11:21 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2738
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 752

Mensaje por bikooo2 »

Creo que estoy empezando a entender porque Law salva a Luffy en MarineFord, con lo de Corazón al cual admiraba y tal, es muy probable que en Ace y Luffy viese una relación parecida a la suya con corazón, habrá que ver habrá que ver
Imagen
Avatar de Usuario
Pyanki
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Mié Mar 12, 2014 6:21 am

Re: Spoilers 752

Mensaje por Pyanki »

Por fin un posible flashback de Law! *_* ya solo por eso el capitulo pinta bien.
Con respecto a lo de la semana sin manga... sinceramente me da mucha rabia que otras series que se han convertido en truños como Naruto e incluso el actual arco de Blech tengan una continuidad de capitulos increible. Y sin embargo One Piece tiene praticamente descanso cada dos o tres semanas (motivos comprensibles). Si el manga no fuera tan bueno e interesante serian mas llevaderos estos parones :lol:
Avatar de Usuario
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5250
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 752

Mensaje por Villain »

Law era kamikaze? xDDDDDDDDDDDDD

Putos descansos.
Imagen
Avatar de Usuario
Bembi
Cabo
Cabo
Mensajes: 428
Registrado: Mar Feb 24, 2009 11:46 am
Edad: 42

Re: Spoilers 752

Mensaje por Bembi »

Tenacitas escribió:En vez de Eiichiro Oda debería llamarse Eiichiro Paron

Vaya ritmo
Spoiler: Mostrar
Como de costumbre...
Imagen

PD: y menos mal que no sigues mangas como HunterxHunter con sus hiatus ... que sino te habrías pegado un tiro xD
Imagino que el flashback aparecera justo cuando Law piense que su vida toca a su fin (como se encuentran entre el agua y Flamingo...
Diria que antes del flashback veremos si lo del atajo fue una traicion, una trampa puesta de antemano o vete a saber.
Pienso que es un clon de hilos lo que veremos... para que arriesgarse a bajar a luchar teniendo fuera un pequeño ejercito que va a por ti, si es mas fácil enviar un clon que solo tiene que empujar a sus adversarios al agua...)
Última edición por Bembi el Mar Jul 01, 2014 11:37 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 702
Registrado: Mié Sep 05, 2012 7:58 pm

Re: Spoilers 752

Mensaje por administrator »

Vaya por dios, paron la semana que viene, quien lo diria :roll:
Avatar de Usuario
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 936
Registrado: Vie Jun 27, 2014 12:57 pm
Edad: 35

Re: Spoilers 752

Mensaje por j0asS »

Creo que será Law intentando asesinar a Mingo (al estilo Baby5) por haber matado a Cora-san. Incluso puede que veamos la paliza que le da Vergo y el porque de su trauma con este.

Una semana de parón, se va a hacer duro... tendré que conformarme con la ***** de los otros mangas (Naruto, Bleach y Fairy Tail)
Avatar de Usuario
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5181
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 752

Mensaje por jal90 »

Es genial ese dibujo de Law, tremendamente avatarizable.

No sé qué significará lo de las bombas, pero me figuro que será una metáfora. Teoría loca y exprés incoming: Doflamingo mata a Corazón usando a Law, controlándole con sus hilos.
Imagen
Avatar de Usuario
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1863
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
Edad: 30
Contactar:

Re: Spoilers 752

Mensaje por Eridiacta »

Joder con el dibujo-spoiler chino de la semana. Yo apostaría por un intento de asesinato fallido contra Dofla tras la muerte de Corazon. O que era la vestimenta usual de Law cuando era un chavalín XD.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Avatar de Usuario
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5192
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 752

Mensaje por oscario »

Pinta bien el capitulo, como sospechabamos Law fue una especie de instrumento homicida seguramente para Corazón. Espero que no sea muy largo el flashback, porlomenos viendo ese dibujo puede dar a entender que esta en el climax
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
TRallita
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 01, 2014 11:59 am

Re: Spoilers 752

Mensaje por TRallita »

En primer lugar, un saludo a todo el mundo, pues es mi primer comentario en el foro: Hola!!!

Y ahora a lo que estamos :lol: :
Bembi escribió:


Imagino que el flashback aparecera justo cuando Law piense que su vida toca a su fin (como se encuentran entre el agua y Flamingo...
Diria que antes del flashback veremos si lo del atajo fue una traicion, una trampa puesta de antemano o vete a saber.
Pienso que es un clon de hilos lo que veremos... para que arriesgarse a bajar a luchar teniendo fuera un pequeño ejercito que va a por ti, si es mas fácil enviar un clon que solo tiene que empujar a sus adversarios al agua...)

Desde cuando en los pozos hay agua salada??
Yo más bien entiendo que el único problema que hay aquí es que no tienen escapatoria, desde luego lo del agua a mi no me parece un problema.
Responder