RAW 685: "¡¡Momonosuke, así es como me llamo!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Re: RAW 685: "¡¡Momonosuke, así es como me llamo!!"

Mensaje por Komaru »

Por cierto, me parece raro que nadie lo haya comentado, pero desde el TimeSkip, han aparecido 3 frutas nuevas de las que se ha dicho nombre, y las 3 han resultado ser Logias, Numa-Numa (Caribou), Gasu-Gasu (Caesar) y Yuki Yuki (Monet), con lo raras que son... ODA empieza fuerte xd
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
PabloDf
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por PabloDf »

Markoala escribió:Por cierto, me parece raro que nadie lo haya comentado, pero desde el TimeSkip, han aparecido 3 frutas nuevas de las que se ha dicho nombre, y las 3 han resultado ser Logias, Numa-Numa (Caribou), Gasu-Gasu (Caesar) y Yuki Yuki (Monet), con lo raras que son... ODA empieza fuerte xd

empieza con todo, nos muestra un dragón gigante, la asombrosa fruta de law, las habilidades de kinemon, subordinados de dofla. empiesa bueno esto
To Find The All Blue!

Imagen
Monki D Carlos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Monki D Carlos »

capitulazo me a encantado lo vi un poco tarde XDDD :o
El Haki es un poder que poseen todas las criaturas del mundo: "Presencia", "Espíritu de Pelea", "Intimidación"Nada diferente de las cosas que los humanos pueden sentir naturalmente El no darse por vencido; esa es la Fuerza
Diamante Verde
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Diamante Verde »

Markoala escribió:Por cierto, me parece raro que nadie lo haya comentado, pero desde el TimeSkip, han aparecido 3 frutas nuevas de las que se ha dicho nombre, y las 3 han resultado ser Logias, Numa-Numa (Caribou), Gasu-Gasu (Caesar) y Yuki Yuki (Monet), con lo raras que son... ODA empieza fuerte xd
Y una Zoan, la Sara Sara No Mi modelo Axolote de Smiley.
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Y os olvidáis de la Mato Mato no Mi de Decken XD.

Edit: Sí, en eso estoy de acuerdo XD.
Última edición por Elfiestas el Dom Oct 21, 2012 3:47 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Me refiero a que ha metido muchas Logias de golpe, con lo raras que son XD
Imagen
Imagen
Ruff
Cabo
Cabo

Mensaje por Ruff »

Markoala escribió:
Para nada. Kinemon es un buenazo que hará todo lo posible para salvar a su "hijo", no creo que ODA lo acabe pintando de malo rechazándolo como "hijo".
Kinemon también ha comido una fruta del diablo, y según él, hace brujería, con lo que si le pillasen también sería rechazado por los habitantes de Wanokuni seguramente.
El motivo que se me ocurre, es el mismo por que el que lo llama y lo visto como si fuera un chico en el caso que sea chica, para protegerl@.
Si Kinemon sabe la vida que le depara como mujer en Wanokuni, puede que por eso le haya hecho pasar por chico, y cuando vea que se ha convertido en un Dragón, por mucho que él los odie, no odiará a su hij@, pero le dirá que no puede ir a Wa porque como le pillen siendo un dragón le matarían y lo que quiere es protegerl@, por eso les pediría a los Mugis que se encargaran de el/la.

Esto cobra más sentido si resulta que no puede volver a su forma humana, ya que entonces sí que no tiene excusa y no puede volver a Wanokuni, porque como l@ vean l@ matan.

Eso sí, puede que al principio, no pueda volverse humano y por eso viaje con los Mugis, pero lo he dicho y lo diré mil veces, recordad que Chopper puede alterar entre los estados, e incluso crear otros que no son los básicos a partir de Rumbles, con lo que en el futuro, podemos ver otra forma de Momonosuke.

Sinceramente, lo ideal para mí sería que Kinemon no pudiera volver a su forma humana, con lo que Kinemon, aunque no quiera, no le pueda permitir volver a Wanokuni por que los habitantes l@ matarían, y les encargará a los Mugis cuidar de él.
Sigo recordando la frase de Luffy: "Yo no puedo enseñarte a volver a tu forma humana por que no soy usuari Zoan".
Me molaría mucho que Momonosuke no fuera solamente este dragón, y me encantaría que aún con Chopper enseñándole como cambiar de forma, no pudiera llegar a transformarse a su forma humana pero si que pudiera llegar a una especie de híbrida y quedarse ahí, entre humano-lagarto y dragón.

Es que me encanta la idea de la forma híbrida.

PD: Es cierto que si fuera chica ocuparía ese lugar de nakama como mujer, pero sinceramente no me mola, por que cuando me imagino la forma híbrida es siendo chico como quedaría mejor, no chica.
Espero que sea chico después de todo.
______________________________________________________________________________________________________

Voy a cambiar de parecer en cuanto a que Momonosuke sea chica. Creo que es mucho más simple su unión, lo que estamos empeñados en que falta una chica por unirse (me incluyo) y la buscamos por todas partes, y ahora decimos que Momonosuke pueda ser chica por que pensamos que con Momonosuke y si se une Jinbe, la tripulación quedaría completa sin que se llegara a incorporar la mujer que queremos, aunque no lo sepamos.

Como he dicho, creo que su unión es mucho más simple:
  • Momonosuke es un chico y Kinemon es el padre que ha ido en su busqueda.
  • Se ha comido una Zoan Dragón "fallida", que seguramente sea por que no puede volver a su forma humana (espero que híbrida si (gracias a Chopper o no)).
  • Cuando se encuentre con su padre, este verá que si no puede volver a su forma humana, y viendo que los habitantes de Wanokuni odian a los dragones, no podrá volver con él, con lo que les encargará al final de la saga a los Mugis que lo cuiden, que siente no poder protegerlo personalmente.
Yo lo veo muy factible la verdad.
Joder Markoala... como norma me gustan tus ideas, las comparta o no. Pero me lo tiras todo por el suelo tan rapido que me das hasta asco :P

Bueno, fuera bromas, lo mas logico es que no pase nada i si pasa, que sea como tu comentas. Que alguien le heche un cable a Momo a volver a su estado o poder controlar su fruta i todos para casa.

Pero es que aqui veo una posibilidad remota de historia rara, no-convencional, un giro divertido para una union. (Remarco lo de posibilidad, porque no estoy afirmando nada, solo que es una posibilidad que me haria gracia)

I hasta aqui lo de Momo, que se cabrea la gente xDD

A otra cosa...
Vergo. Cierto es que esta recibiendo por parte de Smoker, pero vamos, tan mal lo veis algunos? Desde que se esta alterando el laboratorio lo unico que ha hecho ha sido recibir, i para estar recibiendo todo el rato, el tio esta la mar de fresco. Parece que no le duele.
En los proximos capitulos, direis que reparte demasiado i que Smoker i Law no podran contra él, o que esta overpower de la nada... dadle un poquito de tiempo
MegaBerserk
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por MegaBerserk »

Yo esperaba que hubiera muy muy pocas Logias también, y que por ende los pocos que las tuvieran fueran muy poderosos.

Así que evidenetemente las aguas del nuevo mundo abundan en Overpowers jeje

Y SAD me suena a una sigla tal vez...
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Ruff escribió:A otra cosa...
Vergo. Cierto es que esta recibiendo por parte de Smoker, pero vamos, tan mal lo veis algunos? Desde que se esta alterando el laboratorio lo unico que ha hecho ha sido recibir, i para estar recibiendo todo el rato, el tio esta la mar de fresco. Parece que no le duele.
En los proximos capitulos, direis que reparte demasiado i que Smoker i Law no podran contra él, o que esta overpower de la nada... dadle un poquito de tiempo
Pienso lo mismo. Es más, si os fijáis, solo hemos visto un golpe de Smoker a Vergo, pero Smoker tiene la cara hecha un cromo.. será que Vergo también ha repartido y ODA no nos lo ha mostrado en este capítulo.
Esperemos al siguiente! Este capítulo ha estado lleno de información, Momonosuke es el dragón, que ha comido una Zoan dragón artificial hecha por Vegapunk, Monet tiene Logia, etc. Es normal que ODA no quiera quitarle acción a Vergo y darle más protagonismo en otro capítulo que se centre más en su lucha.
Imagen
Imagen
ximeena
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ximeena »

: :| :| :D :D :D :D :D :D :D AHH ME ENCANTA ONE PIECE LO QUE NO ENTIE NDO MUY BIEN ES LO DE SMILE
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por mugiwara600 »

ximeena escribió:: :| :| :D :D :D :D :D :D :D AHH ME ENCANTA ONE PIECE LO QUE NO ENTIE NDO MUY BIEN ES LO DE SMILE

Y que no entiendes exactamente??? Es un gas venenoso al cual Caesar le dio la fruta de la salamandra... Luego de que Smile explotara al parecer la akuma no mi dejó el "cuerpo" y retomó una forma física, es posible que esté ralacionada con las Akuma no mi artificiales XD
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Konjiki

Re: Spoilers 685

Mensaje por Konjiki »

Capítulo normalón, pasa poca cosa la verdad. Lo único importante es el tema de las akuma no mi artificiales y que Monet sea usuaria logia.
El coloreado cover de la revista me encantó (me gustan mucho los colores de Caesar), mientras el coloreado de halloween me desagradó.
Nombre de usuario escribió:P.D: Caesar está horrible.
¿Pero qué dices? Caesar es una bomba con ese color, le queda perfecto. Mucho mejor que el color que tenía en la tapa del volumen 67.
Responder