RAW 685: "¡¡Momonosuke, así es como me llamo!!"
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Re: RAW 685: "¡¡Momonosuke, así es como me llamo!!"
Por cierto, me parece raro que nadie lo haya comentado, pero desde el TimeSkip, han aparecido 3 frutas nuevas de las que se ha dicho nombre, y las 3 han resultado ser Logias, Numa-Numa (Caribou), Gasu-Gasu (Caesar) y Yuki Yuki (Monet), con lo raras que son... ODA empieza fuerte xd
- Spoiler: Mostrar
Markoala escribió:Por cierto, me parece raro que nadie lo haya comentado, pero desde el TimeSkip, han aparecido 3 frutas nuevas de las que se ha dicho nombre, y las 3 han resultado ser Logias, Numa-Numa (Caribou), Gasu-Gasu (Caesar) y Yuki Yuki (Monet), con lo raras que son... ODA empieza fuerte xd
empieza con todo, nos muestra un dragón gigante, la asombrosa fruta de law, las habilidades de kinemon, subordinados de dofla. empiesa bueno esto
To Find The All Blue!

- Monki D Carlos
- Recluta Privado de Primera

capitulazo me a encantado lo vi un poco tarde XDDD 
El Haki es un poder que poseen todas las criaturas del mundo: "Presencia", "Espíritu de Pelea", "Intimidación"Nada diferente de las cosas que los humanos pueden sentir naturalmente El no darse por vencido; esa es la Fuerza
- Diamante Verde
- Aprendiz

Y una Zoan, la Sara Sara No Mi modelo Axolote de Smiley.Markoala escribió:Por cierto, me parece raro que nadie lo haya comentado, pero desde el TimeSkip, han aparecido 3 frutas nuevas de las que se ha dicho nombre, y las 3 han resultado ser Logias, Numa-Numa (Caribou), Gasu-Gasu (Caesar) y Yuki Yuki (Monet), con lo raras que son... ODA empieza fuerte xd
- Elfiestas
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Y os olvidáis de la Mato Mato no Mi de Decken XD.
Edit: Sí, en eso estoy de acuerdo XD.
Edit: Sí, en eso estoy de acuerdo XD.
Última edición por Elfiestas el Dom Oct 21, 2012 3:47 am, editado 1 vez en total.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Me refiero a que ha metido muchas Logias de golpe, con lo raras que son XD
Joder Markoala... como norma me gustan tus ideas, las comparta o no. Pero me lo tiras todo por el suelo tan rapido que me das hasta ascoMarkoala escribió:
Bueno, fuera bromas, lo mas logico es que no pase nada i si pasa, que sea como tu comentas. Que alguien le heche un cable a Momo a volver a su estado o poder controlar su fruta i todos para casa.
Pero es que aqui veo una posibilidad remota de historia rara, no-convencional, un giro divertido para una union. (Remarco lo de posibilidad, porque no estoy afirmando nada, solo que es una posibilidad que me haria gracia)
I hasta aqui lo de Momo, que se cabrea la gente xDD
A otra cosa...
Vergo. Cierto es que esta recibiendo por parte de Smoker, pero vamos, tan mal lo veis algunos? Desde que se esta alterando el laboratorio lo unico que ha hecho ha sido recibir, i para estar recibiendo todo el rato, el tio esta la mar de fresco. Parece que no le duele.
En los proximos capitulos, direis que reparte demasiado i que Smoker i Law no podran contra él, o que esta overpower de la nada... dadle un poquito de tiempo
- MegaBerserk
- Aprendiz

Yo esperaba que hubiera muy muy pocas Logias también, y que por ende los pocos que las tuvieran fueran muy poderosos.
Así que evidenetemente las aguas del nuevo mundo abundan en Overpowers jeje
Y SAD me suena a una sigla tal vez...
Así que evidenetemente las aguas del nuevo mundo abundan en Overpowers jeje
Y SAD me suena a una sigla tal vez...

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Pienso lo mismo. Es más, si os fijáis, solo hemos visto un golpe de Smoker a Vergo, pero Smoker tiene la cara hecha un cromo.. será que Vergo también ha repartido y ODA no nos lo ha mostrado en este capítulo.Ruff escribió:A otra cosa...
Vergo. Cierto es que esta recibiendo por parte de Smoker, pero vamos, tan mal lo veis algunos? Desde que se esta alterando el laboratorio lo unico que ha hecho ha sido recibir, i para estar recibiendo todo el rato, el tio esta la mar de fresco. Parece que no le duele.
En los proximos capitulos, direis que reparte demasiado i que Smoker i Law no podran contra él, o que esta overpower de la nada... dadle un poquito de tiempo
Esperemos al siguiente! Este capítulo ha estado lleno de información, Momonosuke es el dragón, que ha comido una Zoan dragón artificial hecha por Vegapunk, Monet tiene Logia, etc. Es normal que ODA no quiera quitarle acción a Vergo y darle más protagonismo en otro capítulo que se centre más en su lucha.
:
AHH ME ENCANTA ONE PIECE LO QUE NO ENTIE NDO MUY BIEN ES LO DE SMILE
- mugiwara600
- Sargento Mayor

ximeena escribió::![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AHH ME ENCANTA ONE PIECE LO QUE NO ENTIE NDO MUY BIEN ES LO DE SMILE
Y que no entiendes exactamente??? Es un gas venenoso al cual Caesar le dio la fruta de la salamandra... Luego de que Smile explotara al parecer la akuma no mi dejó el "cuerpo" y retomó una forma física, es posible que esté ralacionada con las Akuma no mi artificiales XD
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro

- Konjiki
- Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 685
Capítulo normalón, pasa poca cosa la verdad. Lo único importante es el tema de las akuma no mi artificiales y que Monet sea usuaria logia.
El coloreado cover de la revista me encantó (me gustan mucho los colores de Caesar), mientras el coloreado de halloween me desagradó.
El coloreado cover de la revista me encantó (me gustan mucho los colores de Caesar), mientras el coloreado de halloween me desagradó.
¿Pero qué dices? Caesar es una bomba con ese color, le queda perfecto. Mucho mejor que el color que tenía en la tapa del volumen 67.Nombre de usuario escribió:P.D: Caesar está horrible.