Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f685.html
Portada de la Weekly Shonen Jump #47 gracias a kaze1028 y Color Spread en HQ.

Resumen completo en exclusiva de Pirateking (hecho por mi).
Capítulo 685: "¡Mi nombre es Momonosuke!"
En la portada de la Shonen Jump aparecen Luffy y Caesar a color. Respecto a Caesar, tiene los ojos rojos, los labios azules/morados, los cuernos marrones, la bata azul con las letras de "Gas" rosas, la ropa de Caesar mezcla franjas amarillas, naranjas y marrones.
El Color Spread está basado en Halloween se titula Dead or Treat, es genial: los Sombrero de Paja van disfrazados paseando por una calle (están pidiendo caramelos), Luffy (que lleva una bolsa donde pone "Trick or Meat", una coña del Trick or Treat típico de Halloween), Chopper y Brook llevan una calabaza en la cabeza, Nami va con un traje muy sexy de calabaza, Robin lleva un gorro con cuernos, Zoro va con una bolsa que pone "Whisky or Beer" (otra coña del Trick or Treat XD), Sanji está volando agarrado a un fantasma (hay más, son como los Hollow de Pellona), Franky va disfrazado de Frankstein y Usopp va disfrazado de lobo encima de Franky.
El capítulo comienza donde quedó el anterior. Luffy y el dragón hablan (Luffy quiere comérselo), Momonosuke se presenta (habla muy respetuosamente), Luffy no le hace mucho caso y le putea (le agarra de los cuernos, quiere comérselo de nuevo...). Momonosuke también tiene hambre, lleva unos 10 días sin comer nada.
Comienza un flashback de unas 5 páginas, donde se explica cómo ha llegado el niño hasta allí. Momonosuke, al que no vemos completamente, sale ensombrecido aunque se le distingue bien, se embarcó en secreto en un barco lleno de niños enfermos, no fue secuestrado ni nada parecido, él mismo subió al barco porque quiso (quizás tiene alguna misión o algo así, aunque no se concreta nada). Al igual que su padre, rechazó la ayuda de los demás, así se mantuvo alejado de los Candy y otros alimentos drogados (vemos unos canutos de caramelo en una caja).
Ya en el laboratorio y muy hambriendo, Momonosuke llegó a la "Habitación Secreta" buscando algo que llevarse a la boca. Allí vió una Akuma no Mi con forma de manzana en una máquina, rompió el cristal y se la comió. Cuando estaba comiéndosela, la niña que habló de él hace unos capítulos le pilló con las manos en la masa, ambos hablan y se hacen amigos hasta que los hombres de Caesar les encuentran. Momonosuke se transforma entonces en un pequeño dragón, confuso por el cambio sale corriendo y escapa. Los subordinados de Caesar comentan que la Akuma no Mi que se ha comido el niño es producto de un experimento fallido para crear Akuma no Mi artificiales que hizo Vegapunk.
Tras el flashback volvemos a Luffy.
Luffy: "Oh, ¿te comiste una Akuma no Mi? ¿Qué era, la fruta de la anguila o algo así? ¿Entonces, por qué no vuelves a tu forma humana?"
Momonosuke: "¿Qué...? ¿Puedo volver a mi forma verdadera? ¿Cómo?"
Luffy: "Ni idea, no soy usuario de Zoan."
Momonosuke escuchó el plan malvado de Caesar por eso quiere volver al laboratorio para avisar a los otros niños. El experimento de gigantismo al que están sometiendo a los niños se basa en cuántas drogas pueden tomar los sujetos del experimento antes de morir. Caesar se ríe y dice que probablemente a los niños le queden unos 5 años de vida así que necesita ir más allá con el experimento. Luffy se enfada muchísimo al escuchar esto (pone cara de estar muy cabreado) y empieza a insultar a Caesar.
Luffy dice que saldrá de ahí escalando, le dice a Momonosuke que se agarre a él. Luffy le asegura que su tripulación está cuidando de los niños. Momonosuke está demasiado hambriento como para moverse, sin embargo escucha una voz "¡Hey! ¡Sal de ahí!". Momonosuke sufre una especie de alucinación, una imagen de Doflamingo aparece ante él y le dice que salga de ahí. Momonosuke se asusta, entra en pánico y empieza a volar, Luffy se agarra a él y empiezan a subir...
Pasamos al laboratorio. Nami, Chopper, Robin y Zoro se han quedado atrás con los niños, Usopp, Kinemon y Brook (que está en su forma fantasma, su cuerpo lo lleva el samurai) van en busca de Momonosuke.
En la "Habitación del SAD" sigue el combate entre Smoker y Vergo (ambos están más heridos que en el capítulo anterior), vemos a Smoker golpeando a Vergo con el codo que es negro de nuevo.
En la Sección B el Shinokuni se acerca cada vez más a los Marines, Sanji se queda detrás de ellos y de una patada los aleja del gas.
En la Biscuit Room Nami sujeta a Chopper, ambos están cubiertos de nieve por los poderes de Monet, se confirma que su Akuma no Mi es la Yuki Yuki no Mi, una Logia de nieve. Robin intenta proteger a Mocha de los otros niños, Monet se aprovecha de su situación y apuñala a Robin en un hombro con un punzón que sujeta con sus garras
Zoro: "¡Es usuaria de una Logia, yo me encargo de ella! ¡Vosotros controlad a los niños!"
Zoro Vs. "La mujer de las nieves" (Yukionna) Monet.
20 minutos para que el Shinokuni se expanda completamente por toda la Sección B.
FIN
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya tenemos los Spoilers de esta semana.
- Spoiler: Mostrar
Se confirma que el dragón que se encontró Luffy es Momonosuke.
Momonosuke comió una Akuma no Mi que creó Vegapunk.
Luffy se agarra a Momonosuke cuando este empieza a volar.
Vergo sigue siendo golpeado por Smoker.
Los Sombrero de Paja se enfrentan a Monet, Robin es apuñalada.
Zoro confirma que Monet es usuaria de una Logia.
Zoro Vs. Monet