league of legends
- Beckem88
- Teniente Primero

Re: league of legends
Bueno chicos, tengo una pequeña y mala noticia. Mi hermano ha suspendido lengua, lo que ha significado que mi madre, harta por sus vicios en internet, haya decidido quitar el cable de conexión y esconderlo. Por tanto, no tenemos conexión a internet. Yo, por suerte, me compré mi propio cable hace tiempo cuando me fui a la República Checa, pero por ahora solo podré conectarme los días que sepa que ella no vaya a estar. Si queréis jugar partidas, por mi perfecto, pero no creo que pueda estar muy activo, de todas maneras seguir adelante que sin mi tampoco se pierde nada
Además, intentaré estar de vuelta lo antes posible.

-
pacofly
- Vicealmirante

Report Beckem88's mother and brother, please!
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Beckem88
- Teniente Primero

They are assisting enemy team! xDpacofly escribió:Report Beckem88's mother and brother, please!
De todas formas, por ejemplo hoy, he podido conectarme a la noche, aunque no hay nadie del team con el que jugar. Pero bueno, no pasa nada chicos, intentaré que el tiempo sin mi no sea eterno

- Naku
- Moderador

Joder,vaya suerte,yo igual,hoy a las 21 no creo que pueda,igual sobre las 22.30 o por ahí ya este,pero a las 21 lo veo imposible que pueda estar,lo siento chicos.
- Michigo
- Rey sexta guerra

- Género:
Video sobre el posible campeón número 100, Jayce. Si de verdad es este es una compra asegurada.
http://www.youtube.com/watch?v=SbaZxClkPn8
Además dicen que es él, porque entre los archivos de ezreal pulso de fuego aparecía su nombre y sus skills y desaparecieron misteriosamente.
http://www.youtube.com/watch?v=SbaZxClkPn8
Además dicen que es él, porque entre los archivos de ezreal pulso de fuego aparecía su nombre y sus skills y desaparecieron misteriosamente.
- Spoiler: Mostrar
- Naku
- Moderador

El elo cada vez me toca más las narices,como ya habeis visto a mi de vez en cuando me pasa igual que darnek,y al salir pierdo 15 Elo a lo tonto y no es mi jodida culpa,encima gano y Me dan 6 o 10 ,hay que joderse.
Le estoy pillando el gustillo a ser support
Le estoy pillando el gustillo a ser support
- Mithrandir
- Teniente Comandante

Estos dias he estado probando a shen como jungler, y tengo que decir que me ha sorprendido gratamente. Aunque su tiempo de jungleo sea un poco lento, el dinamismo que da poder empezar desde cualquier punto de la jungla, y lo bien que aguanta una vez llegas a nivel 2 me hace pensar que es una gran opción para la gente que quiera empezar a junglear. Sin contar con que puedes ayudar en cualquier linea gracias al ulti.

- Beckem88
- Teniente Primero

Aunque lento, Shen Jungler es una apuesta bastante segura, a parte de que gankea a la perfección con su taunt. Yo últimamente estoy muy muy viciado al ARAM, son partidas cortas y realmente divertidas xDMithrandir escribió:Estos dias he estado probando a shen como jungler, y tengo que decir que me ha sorprendido gratamente. Aunque su tiempo de jungleo sea un poco lento, el dinamismo que da poder empezar desde cualquier punto de la jungla, y lo bien que aguanta una vez llegas a nivel 2 me hace pensar que es una gran opción para la gente que quiera empezar a junglear. Sin contar con que puedes ayudar en cualquier linea gracias al ulti.
Por cierto, ya tengo al nuevo campeón, aunque sin probarlo aún

- Adrian1152
- Aprendiz

por cierto, hace dos dias o así me descargue el juego, pero mientras se actualiza me aparece un error de actualizacion en el que me aparecen dos opciones, la de enviar registros(cuando le doy no pasa nada) y continuar (cuando le doy se queda parado y no sigue actualizando), bueno entonces lo que hice fue darle a las tuercas de arriba y darle a reparar, bueno entonces con esa mierda que tardaba un siglo, en vez de que se me reparara el juego, se me apagó el ordenador. alguien sabe porque no se me actualiza el juego?
- Beckem88
- Teniente Primero

Bueno chavales, buenas noticias, el equipo PiratekingV2 se apuntó al torneo Ozone de Mediavida donde juega gente tan buena como Babeta, Motroco o Naruteador, ayer se hizo la primera ronda y la verdad es que PiratekingV2 pasó con solvencia, se jugó con el siguiente team:
Partida 1
Resultado: 24/12/52. Victoria en 34:39 minutos
Joboirui (Nocturne - Jungler) 4/4/10
Carcamusa (Lux - AP Carry) 7/2/13
Falairus (Taric - Support) 0/3/15
Darnek Prower (Graves - AD Carry) 7/1/9
Daeron Isildra (Yorick - Solotop) 6/2/5
Partida 2
Resultado: 18/5/47. Victoria en 28:11 minutos
Joboirui (Skarner - Jungler) 5/1/10
Carcamusa (Lux - AP Carry) 3/1/12
Falairus (Blitzcrank - Support) 2/1/10
Darnek Prower (Graves - AD Carry) 3/0/9
Daeron Isildra (Yorick - Solotop) 5/2/6
Así que nada chicos, hemos pasado a la siguiente ronda, quien quiera ver la tabla del torneo aquí la tiene http://www.mediavida.com/foro/110/ozone ... lio-452040
Por desgracia creo que ninguno de nosotros grabó la partida en el Lol Recorder... a parte de que no se nos puede ver por stream, pero creedme, estamos trabajando en ello
Partida 1
Resultado: 24/12/52. Victoria en 34:39 minutos
Joboirui (Nocturne - Jungler) 4/4/10
Carcamusa (Lux - AP Carry) 7/2/13
Falairus (Taric - Support) 0/3/15
Darnek Prower (Graves - AD Carry) 7/1/9
Daeron Isildra (Yorick - Solotop) 6/2/5
Partida 2
Resultado: 18/5/47. Victoria en 28:11 minutos
Joboirui (Skarner - Jungler) 5/1/10
Carcamusa (Lux - AP Carry) 3/1/12
Falairus (Blitzcrank - Support) 2/1/10
Darnek Prower (Graves - AD Carry) 3/0/9
Daeron Isildra (Yorick - Solotop) 5/2/6
Así que nada chicos, hemos pasado a la siguiente ronda, quien quiera ver la tabla del torneo aquí la tiene http://www.mediavida.com/foro/110/ozone ... lio-452040
Por desgracia creo que ninguno de nosotros grabó la partida en el Lol Recorder... a parte de que no se nos puede ver por stream, pero creedme, estamos trabajando en ello

- Naku
- Moderador

Vaya,me alegro,Carcamusa de medio con lux lo peta xD. Yo estos días no tengo nada de nada de tiempo para jugar al lol,aun que algún ratito pude sacar para o es por la tarde o es por la mañana.
Le estoy pillando el vicio de ir de support,con Soraka lo peto,aun que viendo el gran enfriamiento que tiene he pensado meterle,Ensueño,Botas de enfria,Teneza , y normalmente ahí,ya hemos ganado.No se yo,pero creo que le vienen mejor objetos de reducir enfriamento que los tipicos de support,pues curas antes y más.¿Que opinais?
Pido una build para Voli de jungler,yo lo probe hoy así >
Le estoy pillando el vicio de ir de support,con Soraka lo peto,aun que viendo el gran enfriamiento que tiene he pensado meterle,Ensueño,Botas de enfria,Teneza , y normalmente ahí,ya hemos ganado.No se yo,pero creo que le vienen mejor objetos de reducir enfriamento que los tipicos de support,pues curas antes y más.¿Que opinais?
Pido una build para Voli de jungler,yo lo probe hoy así >
- Mithrandir
- Teniente Comandante

A voli mientras le pilles vida tira que da gusto. La warmog es prácticamente obligatoria y despues de trinidad/mazo yo le suelo pones armadura segun lo que vea en el otro team, porque con poco daño que le pongas ya reparte que da gusto además de aguantar los suyo.
Ahora que habeis mencionado a yorick de solotop, ¿algun consejo y build para él? Porque es un personaje que compre desde que salió por su estética, pero no acabo de ver cómo debe funcionar...
Ahora que habeis mencionado a yorick de solotop, ¿algun consejo y build para él? Porque es un personaje que compre desde que salió por su estética, pero no acabo de ver cómo debe funcionar...

- CoSmoS
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Escondido en una caja,dentro del barco de luffy,con mi pc
pido streaming ya y que empecemos con las clasificatorias, me quede sorprendido de como jugamos la verdad
, LUX KING OF MID

-
pacofly
- Vicealmirante

Yo estoy un poco desconectao ultimamente con el rollo del verano, festivales, y fiestacas. Pero el lunes de resaca me echo una clasi, hombre xd
PD: Malaka para todos
Mi build de Yorick (que actualmente es mi main en Solotop)
PD: Malaka para todos
Mi build de Yorick (que actualmente es mi main en Solotop)
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Beckem88
- Teniente Primero

Señor Pacofly y señor falairus os escribo por aquí, a ver si lo podéis leer que mañana, martes 17 a las 22:00 se jugará la segunda ronda del torneo, en el caso de que no podáis estar decidmelo porque la convocatoria aún se puede tirar atrás ya que no está dicho el si definitivo.
Por otra parte, si alguien de aquí lo quiere ver solo tiene que entrar al LOL mañana a las 22 y ponerse como espectador
Por otra parte, si alguien de aquí lo quiere ver solo tiene que entrar al LOL mañana a las 22 y ponerse como espectador