league of legends

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: league of legends

Mensaje por Beckem88 »

Bueno chicos, tengo una pequeña y mala noticia. Mi hermano ha suspendido lengua, lo que ha significado que mi madre, harta por sus vicios en internet, haya decidido quitar el cable de conexión y esconderlo. Por tanto, no tenemos conexión a internet. Yo, por suerte, me compré mi propio cable hace tiempo cuando me fui a la República Checa, pero por ahora solo podré conectarme los días que sepa que ella no vaya a estar. Si queréis jugar partidas, por mi perfecto, pero no creo que pueda estar muy activo, de todas maneras seguir adelante que sin mi tampoco se pierde nada ;) Además, intentaré estar de vuelta lo antes posible.
ImagenImagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Report Beckem88's mother and brother, please!
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

pacofly escribió:Report Beckem88's mother and brother, please!
They are assisting enemy team! xD

De todas formas, por ejemplo hoy, he podido conectarme a la noche, aunque no hay nadie del team con el que jugar. Pero bueno, no pasa nada chicos, intentaré que el tiempo sin mi no sea eterno ;)
ImagenImagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Joder,vaya suerte,yo igual,hoy a las 21 no creo que pueda,igual sobre las 22.30 o por ahí ya este,pero a las 21 lo veo imposible que pueda estar,lo siento chicos.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Michigo
Rey sexta guerra
Rey sexta guerra
Género:

Mensaje por Michigo »

Video sobre el posible campeón número 100, Jayce. Si de verdad es este es una compra asegurada.

http://www.youtube.com/watch?v=SbaZxClkPn8

Además dicen que es él, porque entre los archivos de ezreal pulso de fuego aparecía su nombre y sus skills y desaparecieron misteriosamente.
Como visteis en el video tiene una skill que le cambia el arma y las habilidades, cada vez me gusta más
Imagen
"Flotador is love, flotador is life"
Imagen
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

El elo cada vez me toca más las narices,como ya habeis visto a mi de vez en cuando me pasa igual que darnek,y al salir pierdo 15 Elo a lo tonto y no es mi jodida culpa,encima gano y Me dan 6 o 10 ,hay que joderse.

Le estoy pillando el gustillo a ser support
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Estos dias he estado probando a shen como jungler, y tengo que decir que me ha sorprendido gratamente. Aunque su tiempo de jungleo sea un poco lento, el dinamismo que da poder empezar desde cualquier punto de la jungla, y lo bien que aguanta una vez llegas a nivel 2 me hace pensar que es una gran opción para la gente que quiera empezar a junglear. Sin contar con que puedes ayudar en cualquier linea gracias al ulti.
Imagen
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Mithrandir escribió:Estos dias he estado probando a shen como jungler, y tengo que decir que me ha sorprendido gratamente. Aunque su tiempo de jungleo sea un poco lento, el dinamismo que da poder empezar desde cualquier punto de la jungla, y lo bien que aguanta una vez llegas a nivel 2 me hace pensar que es una gran opción para la gente que quiera empezar a junglear. Sin contar con que puedes ayudar en cualquier linea gracias al ulti.
Aunque lento, Shen Jungler es una apuesta bastante segura, a parte de que gankea a la perfección con su taunt. Yo últimamente estoy muy muy viciado al ARAM, son partidas cortas y realmente divertidas xD

Por cierto, ya tengo al nuevo campeón, aunque sin probarlo aún :P
ImagenImagen
Adrian1152
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Adrian1152 »

por cierto, hace dos dias o así me descargue el juego, pero mientras se actualiza me aparece un error de actualizacion en el que me aparecen dos opciones, la de enviar registros(cuando le doy no pasa nada) y continuar (cuando le doy se queda parado y no sigue actualizando), bueno entonces lo que hice fue darle a las tuercas de arriba y darle a reparar, bueno entonces con esa mierda que tardaba un siglo, en vez de que se me reparara el juego, se me apagó el ordenador. alguien sabe porque no se me actualiza el juego?
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Bueno chavales, buenas noticias, el equipo PiratekingV2 se apuntó al torneo Ozone de Mediavida donde juega gente tan buena como Babeta, Motroco o Naruteador, ayer se hizo la primera ronda y la verdad es que PiratekingV2 pasó con solvencia, se jugó con el siguiente team:

Partida 1
Resultado: 24/12/52. Victoria en 34:39 minutos
Joboirui (Nocturne - Jungler) 4/4/10
Carcamusa (Lux - AP Carry) 7/2/13
Falairus (Taric - Support) 0/3/15
Darnek Prower (Graves - AD Carry) 7/1/9
Daeron Isildra (Yorick - Solotop) 6/2/5

Partida 2
Resultado: 18/5/47. Victoria en 28:11 minutos
Joboirui (Skarner - Jungler) 5/1/10
Carcamusa (Lux - AP Carry) 3/1/12
Falairus (Blitzcrank - Support) 2/1/10
Darnek Prower (Graves - AD Carry) 3/0/9
Daeron Isildra (Yorick - Solotop) 5/2/6

Así que nada chicos, hemos pasado a la siguiente ronda, quien quiera ver la tabla del torneo aquí la tiene http://www.mediavida.com/foro/110/ozone ... lio-452040

Por desgracia creo que ninguno de nosotros grabó la partida en el Lol Recorder... a parte de que no se nos puede ver por stream, pero creedme, estamos trabajando en ello ;)
ImagenImagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Vaya,me alegro,Carcamusa de medio con lux lo peta xD. Yo estos días no tengo nada de nada de tiempo para jugar al lol,aun que algún ratito pude sacar para o es por la tarde o es por la mañana.

Le estoy pillando el vicio de ir de support,con Soraka lo peto,aun que viendo el gran enfriamiento que tiene he pensado meterle,Ensueño,Botas de enfria,Teneza , y normalmente ahí,ya hemos ganado.No se yo,pero creo que le vienen mejor objetos de reducir enfriamento que los tipicos de support,pues curas antes y más.¿Que opinais?

Pido una build para Voli de jungler,yo lo probe hoy así >
Imagen
No se,a Voli apenas se usarlo,va bien esa build o ¿que me opináis cambiar?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

A voli mientras le pilles vida tira que da gusto. La warmog es prácticamente obligatoria y despues de trinidad/mazo yo le suelo pones armadura segun lo que vea en el otro team, porque con poco daño que le pongas ya reparte que da gusto además de aguantar los suyo.

Ahora que habeis mencionado a yorick de solotop, ¿algun consejo y build para él? Porque es un personaje que compre desde que salió por su estética, pero no acabo de ver cómo debe funcionar...
Imagen
CoSmoS
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Escondido en una caja,dentro del barco de luffy,con mi pc

Mensaje por CoSmoS »

pido streaming ya y que empecemos con las clasificatorias, me quede sorprendido de como jugamos la verdad :) , LUX KING OF MID
Imagen
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Yo estoy un poco desconectao ultimamente con el rollo del verano, festivales, y fiestacas. Pero el lunes de resaca me echo una clasi, hombre xd

PD: Malaka para todos

Mi build de Yorick (que actualmente es mi main en Solotop)
Runas:

9xDaño Fisico plano
9xArmadura planas
9xResistencia mágica x Nivel
3xPenetración Armadura

El daño de tus fantasmas es el 35% de tu ataque, asi que el daño fisico además de escalar en la "q" y en la "e" escala en el daño de ataque de esos bichejos. El resto, lo normal para un offtank.

Maestrías:

Yo voy con un 0/9/21 Priorizando regeneraciones, cool downs, vida y mana. La idea es hacer un tío que tenga un sustento casi infinito lo antes posible. Te digo que amargas a cualquier solotop que no sea Warwick (que es el unico que le puede aguantar la linea en condiciones).

Hechizos:

Flash+Ignite. Me mola el ignite para poder hacerle un 1v1 al solo rival. Por lo general son gente que pillan, farolillo, spell vamp o tienen alguna pasiva o habilidad con curación. Pues cuando se te enfrenten metes ignite y todos tus fantasmas y raro es que pierdas un 1v1. Lo normal es que huyan de ti.

Habilidades:

Pasiva: Por cada bicho que sueltes +5% a tu ataque y 5% de resistencia al daño. Eso es, cuando metes la ulti, un 20%.
Q: Ataque melee que resetea el autoattack. Por tanto AA+Q+AA = Stronk. Además te da un buff de movimiento.
W: AoE que escala AP (la unica habilidad que lo hace) que ralentiza y ayuda a farmear y a tirar torres.
E: Chupavidas a distancia inesquivable. Escala AD y es tu principal amenaza.
Ulti: Fantasma del compañero que quieras o de ti mismo. Si el original muere te revive durante 10 segundos para que cobre venganza. Muchos usos, para hacer un 2v1, para revivir, para tirar torres más rápido o en late game tener 2 carries.

Empiezo con "W" por la utilidad y por si hay Teamfight en invasiones (AoE y slow, se nota y mucho) Depues maximizo "e" para ser un incordio curandote y haraseando a la vez. Después de eso subo "q" y "w" por igual.

El combo es: "W" -ralentizas y te acercas- -> "E" -> "Q" --> Con eso harasseas muchisimo (sobre todo si rusheas Manamune) y si el rival no huye (cosa rara) te metes la ulti y vuelta a empezar. No olvides marcar "Alt+Enemigo" para que tu fantasma de la ulti le ataque, que sino se queda sin hacer nada!

Build:

Early build: Meki(+8 mana regen)+2potis --> Sustain con tu "e" y regeneración mágica a buen precio.
1ªvuelta a la fuente: Lagima de la diosa+Botas (950 de oro aprox.) --> Ahora ya eres inmortal. Aun asi raciona maná.
Core Build: Botas Mercurio+Manamune+Escudo glacial (el barato xd) --> Con esto sueles ir sobrado para un mid game.
Late game build: Botas Mercurio+Manamune+Corazón de hielo+Malmortius+Mazo Helado+6to item a tu elección

El 6to iteam a tu gusto y dependiendo, como siempre del rival. Más defensa física (Randuin), Más defensa mágica (Naturaleza), más ataque y durabilidad (Atma), Doble resurrección OP (Angel), Life Steal (Sanguinaria), Yorick too stronk (IE), me sobra la pasta (Triforce).
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Señor Pacofly y señor falairus os escribo por aquí, a ver si lo podéis leer que mañana, martes 17 a las 22:00 se jugará la segunda ronda del torneo, en el caso de que no podáis estar decidmelo porque la convocatoria aún se puede tirar atrás ya que no está dicho el si definitivo.

Por otra parte, si alguien de aquí lo quiere ver solo tiene que entrar al LOL mañana a las 22 y ponerse como espectador ;)
ImagenImagen
Cerrado