Esta semana he estado probando este juego y creo que se merece que lo ponga por aqui, aunque kuro ya lo mencionó una vez en el post de los rpgs, para los que lo conocen y para los que no:
League of legends es un juego online gratuito basado en las famosas partidas de warcraft 3 llamadas dotas, donde el jugador cogía un héroe, compraba equipo, subia niveles, y junto con otros heroes peleaba por destruir el castillos del equipo contrario. Estas partidas tuvieron (y tienen) una éxito pasmoso: hay incluso equipos profesionales de dotas, donde las estrategias de cada mapa son pensadas y llevadas al dedillo.
Pues así nació este juego, plasma esa idea: eliges un heroe y te dedicas a dar guantazos para destruir la base enemiga. Por simplón que parezca el juego es bastante entretenido (sobre todo si lo juegas con amigos) y a partir de cierto nivel te obliga a jugar de diferente manera en los mismos mapas y con el mismo heroe, ya que las opciones de equipamiento y de heroes a elegir (cada uno es prácticamente diferente al resto) son muy amplias, sin contar con lso "talentos y runas" que puedes coger, muy parecidos a los del wow.
Si os gustaban las dotas en su día considero obligatorio por lo menos probarlo, y si no lo hicisteis, pues probadlo también, que es gratis.
si te gustan los dotas el k mejor emula la esencia el el HoN (Heroes of Newerth), donde le sistema de juego es identico pero con varias mejoras k el dota no puede tener por limitaciones de juego, entro otra reconexion a la partida y sistema anty leaves
Yo tambien llevare una semana jugando, y la verdad es que lo recomiendo, yo tengo un equipo con unos colegas y nos tiramos varias horas jugando, y es bastante entretenido.
La verdad que estaria interesante, echarnos unas partiditas algunos foreros, evidentemente formando equipo
Coño! yo llevo meses jugando al LoL y está cojonudamente bien, sin duda. Mis personajes preferidos para manejar son Kassadin, Malphite o Janna.
Kassadin es de lo más lamer que he jugado, sólo superado por Twitch, pero eso sí, bien construido hace malabares. Malphite es mi tank, que se marca 32 asistencias en una buena partida, y Janna es.... Janna, simplemente xDD
Yo también llevo jugando unos 6 meses, aunque es un descontrol el tema de leavers, flammers y afk el juego esta muy bien.
En cuanto a personajes pues antes solía usar mucho a kennen, Veigar y Teemo pero hasta hace un par o tres de semanas que es cuando dejé de jugar usaba a Poppy, también más por necesidad que por gusto usaba tankes como Shen, Rammus, Amumu etc.
Es divertido jugar con skins sobretodo cuando puedes usar las oficiales de forma gratuita...xD, lo único malo es que solo las ves tú.
Un buen juego muy recomendable pese a la comunidad que deja mucho que desear, el foro esta lleno de reproches continuamente aunque de la sensación que solo tienen en cuenta el americano.
Pd: Por cierto el HON por lo que he llegado a leer un fracaso comparado con el LOL, es más algunas veces se pasaba gente del HON a cambiar sus cuentas por una del LOL. Pero vaya yo no lo he probado el HON solo lo digo por comentarios de gente que ha probado los dos.
Yo llevo jugando al LoL hace ya casi un año y la verdad es que para ser gratis es un juegazo: gráficos al estilo Warcraft 3, actualizaciones gratuitas con nuevos campeones cada dos semanas, doblado al castellano, escuchan a la comunidad (aun me acuerdo del aspecto original de Lux, el cual lo cambiaron a petición de los fans) y te permiten crear partidas personalizadas por si por ejemplo quieres iniciar a un amigo en el juego.
Yo me he especializado con Annie (Es una bestia en cuestión de hechizos), Leblanc, Cho'gath (Da miedo la cantidad de vida que es capaz de obtener cuando le pones un par de Armaduras de Warmog) y ahora estoy jugando con Cassiopeia, la nueva y me está gustando bastante.
Sobre el HON lo que he visto me ha dejado el sabor agridulce, ya que tiene buenos héroes y habilidades, a parte de la capacidad de destrozar los bosques en plena batalla, pero no me gusta que los héroes sean tan pequeños (que cuando lo miro en youtube me cuesta diferenciar a un héroe aliado de uno enemigo), pero bueno, solo es una opinión basada en lo que he podido ver en youtube, no muy esclarecedora.
Pues yo lo que jugué la semana pasada lo hice con el maestro yi, que por sus pintas y forma de jugar me gustaba bastante, hasta que esta semana han puesto a jax como personaje gratis y me he puesto a darle cera, que me encantan sus habilidades xD
¿Habeis probado a rize, el mago? Estoy pensando en comprarle porque quiero aprender a jugar con algún mago y me han dicho que no es malo.
Yo lo probé un poco. Es muy competente, pero no es mi estilo.
Si lo usas, debes de saber que la peligrosidad de Ryze se basa en utilizar todas tus habilidades a bocajarro, ya que su habilidad definitiva hace que tus hechizos afecten a varios enemigos, por lo que puedes causar un daño tremendo en poco tiempo. Lo normal es que comiences con la habilidad de la bola eléctrica que rebota en los enemigos para empezar a matar bichos y así ganar oro, para luego mejorar Prisión Rúnica, que dejará al enemigo a merced de tu aliado. Debes de saber que Ryze necesita mucha magia, pues me parece que uno de sus hechizos se benficia directamente de la cantidad máxima de maná, así que si te compras un Bastón del Arcángel, seguido de Vara de las Edades/Anillo de Zhonya irás que chutas.
Nada nada Kennen FTW build ap y venga, yo juego desde Febrero y entretiene lo suyo aunque tengo mis epocas de que raya. Como personajes bueno mi Main Kennen, Annie, Tryndamere me gusta pero ps... dps no llevo demasiados Teemo, Yi poco mas. Como tankes Shen, Amumu, Mordekaiser y alguno mas.
Por si alguien me ve por el LoL o le toca contra mi o algo mi Name es "LuffyTo" si me veis en partida decid algo asi me cebo con vosotros si puedo xDDD
Yo llevo como 8 meses jugando ,tanto en el server americano como el europeo.Si alguien quiere jugar alguna vez,MP y nos decimos nombres.Desde luego lo recomiendo mas que el HoN,al menos innova algo y mas ahora que el HoN para atraer gente tiene que poner un modo de juego casual ,porque mucha gente ve una mera copia con mejores graficos que el Dota.Solo queda esperar al Dota 2 y ver que hacen los chicos del Steam.
Vengo a preguntaros, si me podeis ayudar, con una cosa que me está tocando los cojones mucho últimamente: la furia infinita de tydrademe. En serio; siendo yo melee con jax normalmente no tengo problemas, hasta que se echa esa mierda y entonces estoy jodido. ¿Hay alguna forma de stunearle o algo para que no pueda echarselo, o de evitarle cuando se la echa?
Mithrandir escribió:Vengo a preguntaros, si me podeis ayudar, con una cosa que me está tocando los cojones mucho últimamente: la furia infinita de tydrademe. En serio; siendo yo melee con jax normalmente no tengo problemas, hasta que se echa esa mierda y entonces estoy jodido. ¿Hay alguna forma de stunearle o algo para que no pueda echarselo, o de evitarle cuando se la echa?
Pues no vamos eso creo yo porque yo yevo a Tydrademe y nunca me la han bloqueado
Pd: Demen sus nombres de usuario para agregarlos
Pd2: Estoy al nivel 6
Mithrandir escribió:Vengo a preguntaros, si me podeis ayudar, con una cosa que me está tocando los cojones mucho últimamente: la furia infinita de tydrademe. En serio; siendo yo melee con jax normalmente no tengo problemas, hasta que se echa esa mierda y entonces estoy jodido. ¿Hay alguna forma de stunearle o algo para que no pueda echarselo, o de evitarle cuando se la echa?
No estoy muy seguro pero creo que no la furia infinita de trydra es muy jodida XD. Un colega mio la usa y aunque le quede 100 de vida se salva por usarla.
P.D: Si alguien me quiere buscar uso el mismo nombre que aqui, soy de nivel 12.
P.D.1: Ha ver si podemos hecharnos unas partiditas en condiciones entre algunos de aqui.
A ver si que se puede stunear pero debes hacerlo cuando creas que va tirar la furia, además creo que dura 6 segundos así que tu prioridad debería ser huir, normalmente si juegan con cabeza a la que lleves 3 segundos huyendo te dejarán porque sino se la juegan a ir a por ti con 100 de hp.
Yo soy lvl 30 mi acc es alessao, aunque tengo el juego muy abandonado...