Darnek escribió:He probado a Shaco AP en Dominion y como te cojan dos jacks in a box olvídate, pero tienes muy poca supervivencia te teletransportas con la Q y como te sigan o compren oráculo mueres en dos segundos, con el AD por lo menos puedo en un 1vs1.
Que te cazen en dominion si no llevan oracle se puede hacer casi imposible si sabes utilizar bien el factor shaco, sobre todo si te pilla en una zona que "puedas" escapar hacia la jungal, como serían los caminos que hay cerca de los puntos: digamos que estás ahi y usas la q: para empezar simplemente con el teletransporte de la habilidad + los segundos que estas invisible puedes llegar tranquilamente a:
- Los arbustos que hay por fuera de los puntos (donde está al reliquia de vida)
- hacia la jungla y perderte en los 500 caminos diferentes que hay
- Quedarte en el arbusto que hay pegadito a la entrada del camino
Eso de base, si aún asi ves jodido escapar, planta una jack in the box en un arbusto, que en cuanto venga tu perseguidor se la comerá, y para cuando se le quite el miedo y pueda seguir persiguiendote, el 90% de las ocasiones va a tirar la toalla, simplemente porque se da cuenta que a esas alturas podrías estar hasta en base curándote. Y sé que esto pasa, porque yo he sido el primero que se ha encontrado en esta situación xD