league of legends

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: league of legends

Mensaje por Beckem88 »

Darnek escribió: Aparte, últimamente he estado jugando rankeds con Jarvan y llevo 5 victorias de 6 jugadas y la verdad es que lo veo muy entretenido de jugar y aguanta bastante. Pero tengo un problema con el mana impresionante, se me gasta en un momento.

Bueno, si alguien está dispuesto podemos echar unas rankeds un día de estos (o normales), si alguien quiere que diga el día y la hora que le venga bien, a ver si organizamos algo.
http://www.mobafire.com/league-of-legen ... -top-95233

Esta es la guía que yo sigo con Jarvan y va de maravilla, problemas con el mana no tiene mucho y puedes ir a solo top perfectamente
ImagenImagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Darnek escribió:He probado a Shaco AP en Dominion y como te cojan dos jacks in a box olvídate, pero tienes muy poca supervivencia te teletransportas con la Q y como te sigan o compren oráculo mueres en dos segundos, con el AD por lo menos puedo en un 1vs1.
Que te cazen en dominion si no llevan oracle se puede hacer casi imposible si sabes utilizar bien el factor shaco, sobre todo si te pilla en una zona que "puedas" escapar hacia la jungal, como serían los caminos que hay cerca de los puntos: digamos que estás ahi y usas la q: para empezar simplemente con el teletransporte de la habilidad + los segundos que estas invisible puedes llegar tranquilamente a:
- Los arbustos que hay por fuera de los puntos (donde está al reliquia de vida)
- hacia la jungla y perderte en los 500 caminos diferentes que hay
- Quedarte en el arbusto que hay pegadito a la entrada del camino

Eso de base, si aún asi ves jodido escapar, planta una jack in the box en un arbusto, que en cuanto venga tu perseguidor se la comerá, y para cuando se le quite el miedo y pueda seguir persiguiendote, el 90% de las ocasiones va a tirar la toalla, simplemente porque se da cuenta que a esas alturas podrías estar hasta en base curándote. Y sé que esto pasa, porque yo he sido el primero que se ha encontrado en esta situación xD
Imagen
Meji
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Meji »

Yo es que dominion lo he dejado de lado ahora estoy centrado en llegar a los 1700 elo, algún día sin trolls :twisted: lo conseguiré, por ahora he recuperado y he llegado a 1540
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Meji escribió:Yo es que dominion lo he dejado de lado ahora estoy centrado en llegar a los 1700 elo, algún día sin trolls :twisted: lo conseguiré, por ahora he recuperado y he llegado a 1540
Yo di las clasificatorias por perdidas hace mucho tiempo, no paraba de encontrarme con leavers, trolls y noobs así que al final decidí dejarmelas hasta encontrar a alguien competente con quien jugar. El problema es que todos mis contactos del lol solo suelen jugar normales, así que mi ELO ni sube ni baja pero creo que está rondando los 1000
ImagenImagen
Meji

Mensaje por Meji »

el elo sin jugar ronda los 1200, yo esque me da igual prefiero clasis que normales aunque ragee mas xD
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Meji escribió:el elo sin jugar ronda los 1200, yo esque me da igual prefiero clasis que normales aunque ragee mas xD
Ya, ya se que ronda esa cantidad, pero a mi me bajó el ELO por culpa de leavers, trolls y noobs, en fin, que le voy a hacer.

Por otra parte, por fin he comprado a Caitlyn... ahora no se que hacer, si irme a por Akali, Graves o esperar a que salga algún campeón más. De todas maneras, si se me gira la pinza igual compro a Nasus o Twich xD

EDIT: Definitivamente voy a ahorrar 6300 de nuevo, esta vez para Shyvana xD
ImagenImagen
Meji

Mensaje por Meji »

yo por ahora he dejao el juego por unos dias, mucho troll, necesito un descanso ajaj
falarius
Cabo
Cabo

Mensaje por falarius »

Si somos unos cuantos podriamos organizar un duelo entre los del foro XD.
Para ver que tal jugamos y conocernos un poco, siempre es bueno jugar con gente maja y con la que poder pasar un buen rato :lol:
Imagen
Imagen
Meji

Mensaje por Meji »

torneillo 1n1 de PK? por mi vale jeje pero yo los domingos no puedo que tengo Go4LoL con los de mi equipo jeje
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

Bueno,nadie va a comentr nada de la nueva campeona? xD

Llevo jugando desde que pusieron a Jarvan en el juego y ningun personaje de los nuevos nunca me llamo la atencion,de hecho soy de utilizar los mas antiguos,pero esta heroina me gusto tanto en diseño como habilidades,la putada es que seguramente sean unos 6300 pi mas unas cuantas runas xD
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

por lo que he visto hoy, parece que va a repartir bien y quizás se coma algún que otro nerfeo en el futuro. Va en rollo oftank dps como los pjs que a mí me gustan y no parece muy complicada de usarse. Y como no, cuesta sus 6300 puntillos, para no variar.
Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

Hombre se supone que es un luchador estilo Xin,Nocturne o Tryndamere asi que debe repartir si o si xD

Viendo sus habilidades se me ocurre que le metere botas bers,diente de nashor/bailarin (depende de cuanta habilidad use),sanguinaria/sablepistola (por lo mismo que antes) y luego algo como capa solar o mazo helado para que aguante mas.

Por cierto,ya se puede jugar con ella?es que este internet no me permite entrar al juego y hasta el viernes no podre entrar.
falarius
Cabo
Cabo

Mensaje por falarius »

Si ya se puede.
Personalmente ami los pj sin ningun cc no me suelen parecer demasiado utiles en 5 vs 5.
Yo la veria mejor con botas mercurio, capa de fuego solar(es un pj de aoe), randuin(para tener un cc en area) y 3 items ofensivos.
Pero como todos los heroes sera ir mirando con que escala mejor etc.
Imagen
Imagen
deadbonesBrook
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por deadbonesBrook »

Pues yo llevo jugando desde el sabado pasado y me esta gustando mucho todavia soy lvl 6... pero bueno poco a poco voy subiendo

Mi nickname: Adaysoulking
Meji

Mensaje por Meji »

pero aun no sabéis que todo personaje nuevo es igual a personaje OP hasta el nerf de después de 2 semanas? todo eso lleva pasando desde hace 1 año y poco más, siempre hay excepciones, como con Caitlyn que fue la mayor basura hasta que le remodelaron la ulti jeje
De todas formas mirar Graves... farmer de lujo y DPS total, 2 shots = DEAD
No se si jugabais alguno cuando salio Sona... pero no había visto un personaje support más potente en mi vida.. Carry Sona era en ese momento, ahora sigue siendo muy útil pero comparada con antes... se queda muy atrás y es que el problema de RIOT que saca los heroes casi sin probarlos, o eso parece, y bueno están desbalanceados (ahora intentan sacar héroes útiles para Dominion, gran error) y una vez han vendido todo lo que querían vender de ese héroe lo nerfean y ale a sacar otro OP
Cerrado