RAW 587 Yo, nunca huyo

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mantar Beleg
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 587

Mensaje por Mantar Beleg »

Xenogearsifm escribió:¿Y de donde sacáis que la Ambición puede anular los poderes en plan Yami Yami no Mi? Si de momento se puede decir que no tenemos ni puta idea de qué es o en qué consiste realmente la Ambición. Lo único que sabemos es que Rayleigh pudo dañar a Kizaru, pero también Akainu fue atacado por gente con este "poder" y no le decapitaron precisamente, se recompuso igualmente. Siendo esto una serie animanada, la explicación tambien podría ser el "porque yo lo valgo", al igual que Zoro corta acero, pues voy ahora y golpeo algo no solido.
Pues pensándolo bien no estaría mal que fuera simplemente eso, si sirve para convertirlo en algo más exclusivo...sino apaga y vámonos xD.

Más que nada porque a mí (y me consta que a más gente) se nos quedó un poco una cara de tontos al ver que, tras montar Kurohige toda esa parafernalia cuando mostró su habilidad ante Ace, se dejaba entrever ahora que en el Nuevo Mundo podía haber tipos con la capacidad de anular los poderes de las Akuma no mi como si nada...

"Ambición" vale, pero no por encima de las Akuma no Mi, y es cierto que la contienda de Marineford ha parecido incrementar la importancia de lo segundo frente a lo primero. Veremos de ahora en adelante qué ocurre.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Hombre lo del Haki se presupone porque cuando Marco se lanzó contra Akainu, este "se cagó" un poco, o al menos reculó. Por lo que viendo, además como detuvo Shanks un puñetazo de Akainu con su espada... imagino que será por el haki no?? xDD ¿No será que Oda la liado un poco?? Y no se ha dao cuenta de que si pone a peña que para magma con Haki, ¿Cómo es que Ace con Haki y fruta no haya podio ni siquiera evitar que le quemen los órganos internos? Porque yo no conozco espada que aguante el magma... que queréis que os diga. y vale Ace se hubiera comido un puñetazo, pero un puñetazo en la espalda no te mata, o ahora realmente sabemos que Ace lo que quería era suicidarse, pero nunca lo quiso comentar, porque ahora que vemos esto del haki, sabemos perfectamente que Ace se suicidó, porque podía salvar a Luffy sin morirse él.

A no ser de que Ace no sea el poseedor del haki, y sea Dadan, lo cual sería un caxondeo, aki hasta el perro del vecino con haki, una tipa con haki que le dice a Ace que tenga cuidado y les dice a sus camaradas que salgan corriendo, ni que Blue Jam fuese un pro... por lo que he visto solo es un enterado.

EDit: Y no me digáis que no sabe usarlo, porque si Oda me dice que un chaval que con diez años ya tiene ataques de haki en momentos críticos, no sabe manejarlo estando en la tripulación del más pro de los pros piratas y siendo admirante, y más aún con admirantes como MARCO que si manejan haki.. es para pegarle al chico-fuego. Otra cosa es que Oda se invente que el haki en este caso no se manifestó porque Ace estaba ilusionado con ver a su hermano y viendo que su papi barbiblanco iba a morir, quiso apuntarse a la fiesta.

Edit: Y otra cosa, creo que todos recordamos a Kizaru levantando las manos en plan, no dispares, no kreo k alguien que pueda ser atravesado por balas porque es de luz se acojone de un tipo que le apunte con una pistola, sino es porque con el haki le pueden abrir un agujero en la cabeza. Aunque tb puede ser cualquier otra cosa, que no sea Haki, kizas una akuma que le pegue un palizón a la luz? xDDDD Y a Akainu no le decapitaron, porque quizás el haki funcione ofensivamente solo en algunos casos, pero en el caso de Ace hablamos de sus funciones defensivas que están completamente demostradas en los casos de Shanks sobretodo.
Última edición por Crikrien el Sab Jun 05, 2010 12:08 am, editado 2 veces en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Cosmes Fulanito
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por Cosmes Fulanito »

muy bueno ver a dragon en la portada y en accion, buen capitulo :D
me encanto ver esa pequeña chispa de esperanza de que sabo pueda estar aun vivo

EDIT: ATENCION! ATENCION! ACABO DE DESCUBRIR POR QUE DRAGON NO TIENE CEJAS!
Imagen

EL ES UN SUPER SAiyAN NIVEL 4!
Imagen
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anwar »

Cosmes Fulanito escribió:muy bueno ver a dragon en la portada y en accion, buen capitulo :D

Imagen

Sera nivel 3 xD
kilom
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kilom »

Verchiel Kensei escribió:Sobre el asunto de Ace y Akainu, lo que me llama más la atención es el hecho de que si Ace tenía haki desde los 10 años y en el caso de que fuese haki del rey, no veo sentido a que no hay podido parar el ataque de Akainu. Me parece muy raro que a su edad y habiendo estado con la banda de Shirohige no haya aprendido a explotar su haki. Por muy corpóreo que se volviese para proteger a Luffy e independientemente del elemento de sus logias, el haki debería haber anulado el puñetazo de Akainu. Luffy es siempre corpóreo y puede usar el haki, no veo que el que una logia se haga corpórea conlleve la incapacidad de usar haki, más aun teniendo en cuenta la peligrosidad del momento que debería haber provocado una explosión de haki por parte de Ace de forma incluso involuntaria.

Es que si Ace no ha podido repeler ese ataque, no sé cómo Luffy podría vencer a Akainu en un futuro (que no sé si se enfrentará a él): Luffy es goma y debería ser especialmente débil contra el magma (pasaría el caso contrario al de Enel), por lo que debería estar en mayor desventaja aún que Ace frente a este almirante. Si el haki de Ace no sirvió, dudo que el de Luffy sirva ante el Perrillo Colorao (muy bueno este mote, Ghorrhyon :lol: ).

SE HA HABLADO MUCHO DE LA MUERTE DE ACE Y LA MAYORIA DICE QUE ACE YA MURIO Y NO HAY NADA MAS , PERO YO CREO QUE COMO ACE POSEE EL PODER DEL FUEGO, EL PODRIA SURGIR DE LAS CENIZAS COMO EL AVE FENIX, YO CREO QUE ACE VA A VOLVER CON ESTE PODER CUANDO LUFFY ESTE DE NUEVO EN UNA SITUACION DE VIDA O MUERTE.
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por asuka langley »

a si claro...
y si no renace de sus cenizas... luffy juntara las esferas del dragon y le pedira a aporunga ke lo reviva...
y despues cuando este a punto de pasarse al lado oscuro aparecera toda su familia que taba dentro de su mente...
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por xoDet »

kilom escribió:
Verchiel Kensei escribió:Sobre el asunto de Ace y Akainu, lo que me llama más la atención es el hecho de que si Ace tenía haki desde los 10 años y en el caso de que fuese haki del rey, no veo sentido a que no hay podido parar el ataque de Akainu. Me parece muy raro que a su edad y habiendo estado con la banda de Shirohige no haya aprendido a explotar su haki. Por muy corpóreo que se volviese para proteger a Luffy e independientemente del elemento de sus logias, el haki debería haber anulado el puñetazo de Akainu. Luffy es siempre corpóreo y puede usar el haki, no veo que el que una logia se haga corpórea conlleve la incapacidad de usar haki, más aun teniendo en cuenta la peligrosidad del momento que debería haber provocado una explosión de haki por parte de Ace de forma incluso involuntaria.

Es que si Ace no ha podido repeler ese ataque, no sé cómo Luffy podría vencer a Akainu en un futuro (que no sé si se enfrentará a él): Luffy es goma y debería ser especialmente débil contra el magma (pasaría el caso contrario al de Enel), por lo que debería estar en mayor desventaja aún que Ace frente a este almirante. Si el haki de Ace no sirvió, dudo que el de Luffy sirva ante el Perrillo Colorao (muy bueno este mote, Ghorrhyon :lol: ).

SE HA HABLADO MUCHO DE LA MUERTE DE ACE Y LA MAYORIA DICE QUE ACE YA MURIO Y NO HAY NADA MAS , PERO YO CREO QUE COMO ACE POSEE EL PODER DEL FUEGO, EL PODRIA SURGIR DE LAS CENIZAS COMO EL AVE FENIX, YO CREO QUE ACE VA A VOLVER CON ESTE PODER CUANDO LUFFY ESTE DE NUEVO EN UNA SITUACION DE VIDA O MUERTE.
Quizás sea que el haki no sea tan chachi-pistachi como parece y solo te permite golpear a un usuario, pero no te hace inmuno a sus poderes.
@kilom: Te diré 2 cosas
1º: Ace está muerto.
2º: Si desactivas el Bloq. Mayús antes de escribir seremos todos más felicies.

Suerte!! :wave:
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DoSiS »

kilom escribió:

Pues entonces tendrían que matar a Marco porque sino ya me dirás de donde sacas las cenizas del fénix....

Ace ha palmao, superadlo.
Cosmes Fulanito escribió:muy bueno ver a dragon en la portada y en accion, buen capitulo :D

Imagen

Pues yo juraría que es por su parentesco con Gazille de Fairy Tail xD
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

ajoajoajajoajojoajoaaj El tio de Fairy Tail para sacar diseño de sus personajes q coño hace? Se lee One Piece? Porq Dragon es muy anterior a Fairy Tail.
Aun le heche el otro dia un ojo a un tomo en la fnac, y en ese solo tomo vi diseños sospechosisimamente similares a muchos de One Piece. KPAPAKPAKPKPAKPAKAKKOAJIAJOAOJAJOJOAJOJAJA QUE MORRO!
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Re: RAW 587 Yo, nunca huyo

Mensaje por H-Samba »

Ya está la raw por ahí y mi script donde siempre.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
kilom
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kilom »

asuka langley escribió:a si claro...
y si no renace de sus cenizas... luffy juntara las esferas del dragon y le pedira a aporunga ke lo reviva...
y despues cuando este a punto de pasarse al lado oscuro aparecera toda su familia que taba dentro de su mente...
YO LE PONGO LA FIRMA QUE ACE NO MURIO , ODA SOLO LO CREO TODO ESTE DRAMA PARA CAUSAR ESPECTATIVA, Y PARA QUE EL REENCUENTRO DE LOS HERMANOS SE AUN MAS EMOCIONANTE
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

kilom escribió:
YO LE PONGO LA FIRMA QUE ACE NO MURIO , ODA SOLO LO CREO TODO ESTE DRAMA PARA CAUSAR ESPECTATIVA, Y PARA QUE EL REENCUENTRO DE LOS HERMANOS SE AUN MAS EMOCIONANTE
No porque entonces Oda quitaría sentido a algo muy importante en cualquier serie, la "muerte".

Pd:Escribe en minúsculas, haz el favor de respetar las normas del foro...
Imagen
Verchiel Kensei
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Verchiel Kensei »

H-Samba escribió:Ya está la raw por ahí y mi script donde siempre.
¡Muchas gracias, H-Samba! A seguir disfrutando con One Piece. :)

Ya tengo ganas de que acabe esta pequeña saga para ver qué pasa con el resto de la tripulación y cómo afronta Luffy la situación.

PD: no creo que Ace esté vivo. Ya sería un cachondeo y dentro de nada habrá gente que dirá que en realidad era Mr. 2 que se cambió por él.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

alessao escribió:
kilom escribió:
No porque entonces Oda quitaría sentido a algo muy importante en cualquier serie, la "muerte".

Pd:Escribe en minúsculas, haz el favor de respetar las normas del foro...
La respuesta, sino te basta con las claras imagenes de la muerte de Ace, te la da Bluejam

"Los fuertes y los cobardes sobreviven (MARINEFORD akainu= fuerte, buggy = cobarde), los heroes, mueren (Ace salvando a Luffy)".

De hecho en One Piece, los muertos en el flasback (salvo por enfermedad como la madre de Ussopp, la "supuesta" muerte de kuina), han muerto como Heroes (Bellemere por nami y nojiko, Jaguar D Saul por Robin, Tom acabo en Impel Down y posiblemente murio, por Franky y Iceberg; Barbablanca murio favoreciendo el escape de los suyos, ganando tiempo entreteniendo a la mayoria de marines, y Barbanegra se aprovecho de su estado). Zeff no murio, pero estuvo a punto actuando como tal, comiendose su propia pierna

Es más, el hecho de que exista Sabo (recien introducido en la historia), y pudiera seguir vivo en la actualidad, es para llenar el vacio creado por Ace. Ace esta muerto en vida, pero su legado lo recogera Sabo. Para cumplir la voluntad de Ace, y si Sabo sigue vivo y se lo encuentra Luffy.... contadlo como posible Nakama

Revivir a Ace no tiene sentido, ni esta justificado, ya que sin la muerte de Ace, este flashback no se hubiera producido

Al hilo del paradero de Dadan y Ace, pienso que vencieron a Bluejam, y se quedaron buscando el botin de Ace y Sabo, quizas esperando a que se apaguen las llamas. Otra opcion, pudiera ser que hubiera desaparecido de verdad, y ya directamente nos la encontraremos en el futuro, siendo Big Ma'am.

Por cierto, colgue yo hace tiempo, una imagen que circulaba por internet, no se en que tema lo pondria, que habia varios modelos de personajes, que uno claramente dio lugar a Hancock. Otro de esos personajes llevab un Hacha como Dadan, y unos ropajes invernales al estilo de Wapol. Asi que quizas de encontrarla en el futuro si es tal como digo, puede que sepamos más o menos como viste, o quizas no XDD

La teoria que dijo alguno de que Dadan podria ser Bonnie, aunque plausible, lo veo demasiado forzado. De ser asi, hubiera hecho lo posible por encontrarse con Luffy en Sabaody, y no lo hizo... Aunque con su fruta y por el grupo de gente que va con ella, podria pasar. Pero me inclino más por mi teoria
Última edición por Ogaleri Nogard el Sab Jun 05, 2010 8:04 pm, editado 1 vez en total.
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por xoDet »

Gracias por el Script, H-Samba.

Suerte!!
PD: Y gracias por el tema de la guerra de bandas que me ha permitido descubrir como hacer esos vídeos.
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
Responder