alessao escribió:kilom escribió:asuka langley escribió:a si claro...
y si no renace de sus cenizas... luffy juntara las esferas del dragon y le pedira a aporunga ke lo reviva...
y despues cuando este a punto de pasarse al lado oscuro aparecera toda su familia que taba dentro de su mente...
YO LE PONGO LA FIRMA QUE ACE NO MURIO , ODA SOLO LO CREO TODO ESTE DRAMA PARA CAUSAR ESPECTATIVA, Y PARA QUE EL REENCUENTRO DE LOS HERMANOS SE AUN MAS EMOCIONANTE
No porque entonces Oda quitaría sentido a algo muy importante en cualquier serie, la "muerte".
Pd:Escribe en minúsculas, haz el favor de respetar las normas del foro...
La respuesta, sino te basta con las claras imagenes de la muerte de Ace, te la da Bluejam
"
Los fuertes y los cobardes sobreviven (MARINEFORD akainu= fuerte, buggy = cobarde),
los heroes, mueren (Ace salvando a Luffy)".
De hecho en One Piece, los muertos en el flasback (salvo por enfermedad como la madre de Ussopp, la "supuesta" muerte de kuina), han muerto como Heroes (Bellemere por nami y nojiko, Jaguar D Saul por Robin, Tom acabo en Impel Down y posiblemente murio, por Franky y Iceberg; Barbablanca murio favoreciendo el escape de los suyos, ganando tiempo entreteniendo a la mayoria de marines, y Barbanegra se aprovecho de su estado). Zeff no murio, pero estuvo a punto actuando como tal, comiendose su propia pierna
Es más, el hecho de que exista Sabo (recien introducido en la historia), y pudiera seguir vivo en la actualidad, es para llenar el vacio creado por Ace. Ace esta muerto en vida, pero su legado lo recogera Sabo. Para cumplir la voluntad de Ace, y si Sabo sigue vivo y se lo encuentra Luffy.... contadlo como posible Nakama
Revivir a Ace no tiene sentido, ni esta justificado, ya que sin la muerte de Ace, este flashback no se hubiera producido
Al hilo del paradero de Dadan y Ace, pienso que vencieron a Bluejam, y se quedaron buscando el botin de Ace y Sabo, quizas esperando a que se apaguen las llamas. Otra opcion, pudiera ser que hubiera desaparecido de verdad, y ya directamente nos la encontraremos en el futuro, siendo Big Ma'am.
Por cierto, colgue yo hace tiempo, una imagen que circulaba por internet, no se en que tema lo pondria, que habia varios modelos de personajes, que uno claramente dio lugar a Hancock. Otro de esos personajes llevab un Hacha como Dadan, y unos ropajes invernales al estilo de Wapol. Asi que quizas de encontrarla en el futuro si es tal como digo, puede que sepamos más o menos como viste, o quizas no XDD
La teoria que dijo alguno de que Dadan podria ser Bonnie, aunque plausible, lo veo demasiado forzado. De ser asi, hubiera hecho lo posible por encontrarse con Luffy en Sabaody, y no lo hizo... Aunque con su fruta y por el grupo de gente que va con ella, podria pasar. Pero me inclino más por mi teoria