RAW 587 Yo, nunca huyo

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
buucruz
Cabo
Cabo
Contactar:

RAW 587 Yo, nunca huyo

Mensaje por buucruz »

RAW: No será publicada públicamente por petición del scaner. Acudid al IRC de [Ju-ni].

Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f587.html

Edit2:
redon escribió:El capítulo se resume en:
- Pese a que los niños le han dicho a Blue Jam la localización de su tesoro, éste quiere vengarse y los va a matar.
- Ace, enfadado, dice que no le pondrán una mano encima a Luffy y el Haki aparece, varios piratas se desmallan al momento.
- Dadan y los bandidos llegan al rescate de Ace y Luffy, consiguen llevarse a Luffy a un lugar seguro, pero Ace dice que no va a huir y Dadan se queda con él.
- Después vemos a Luffy en la cabaña de Dadan, pese a estar herido quiere ir donde está Ace, que no ha vuelto todavía y Dadan tampoco.
- Aparece el barco de Dragon y con él, Ivankov y Kuma. Ivankov se pregunta por qué Dragon se ha fijado en un lugar tan remoto del East Blue, y Dragon dice que este reino representa el futuro del mundo, donde la gente es infeliz y sólo se preocupa por cosas innecesarias. Promete que algún día cambiará el Mundo.
- Parece que los revolucionarios han salvado a muchos habitantes de la Gray Terminal (los soldados del reino al ver que hay pocos cadáveres entre los restos del incendio, piensan que ha sido el fuego que los ha dejado hechos cenizas), y les dice que todos los que quieran luchar por la libertad se pueden unir a él.
- Finalmente vemos al padre de Sabo dándole un discurso (que si huye volverá a encontrarle las veces que haga falta y demás), pero Sabo piensa en su libertad, se pregunta si algún día conseguirá ser libre. El día de la llegada de los Tenryuubito, Sabo decide marcharse en un pequeño barco, portando su bandera pirata "¡¡Es un día perfecto para zarpar!!"
alex_orochi escribió:
Spoiler: Mostrar
http://img9.imageshack.us/img9/5632/480000.jpg
http://img263.imageshack.us/img263/1889/480860.jpg

Ace: ¿Qué demonios están haciendo? ¡Les acabo de decir dónde está!
BlueJam: Existe la posibilidad de que nos estés mintiendo, ven con nosotros
Ace: ¡Debes estar bromeando! ¡Eso no nos dejará huir! ¡Ustedes vayan por su propia cuenta!
BlueJam: ¡No me hagas enojar ahora mismo! Aún si tengo que contar con los tesoros que ustedes han recogido, ¡¡Juro que me vengaré de esos malditos nobles!! ¡Su "hermano" es igual que todo ellos! Solo se miran a sí mismos como "especiales", y consideran a otros humanos como basura

Ace: ¡Sabo no piensa de esa manera!
BlueJam: No, ¡es igual contigo tonto! ¡¡Solo alimentaba su ego al estar con ustedes!! ¿Por qué creen que se sentía amenazado con padres como esos? ¡¡Ustedes solo eran sus juguetes, como si de un capricho de nobles se tratara!! En el fonod ¡¡El siempre los veía como seres inferiores, y se reía de ustedes!!
Ace: ¡¡No te atrevas a hablar de Sabo de esa forma más!!

Luffy: ¡¡Así es, Sabo sólo quería ser libre!!
Pirata: ¡¡Carajo con este niños!!
Luffy: ¡Auch!
Pirata: ¡¡Lo mataré!!

Ace: ¡¡No le pongas una mano encima a Luffy!!

*Los piratas se desmayan

BlueJam: ¿Qué acaba de hacer ese maldito niño?
Luffy: ¿Ace? ¡No, detente!

ImagenImagen
Imagen
Dadan: ¡¡Deténganse idiotas!! ¡¡Dejen ir a Ace!
BlueJam: !!??

Luffy: ¡Dadan! ¿Que hacen aquí chicos!
Magra: ¡¡Ahí estás!!
Dogra: Tío, ¡¡estás muy malherido Luffy!
Luffy: ¡¡Dogra!! ¿Has visto a Sabo!
Dogra: Sabo está bien, pero no está aquí

BlueJam: Tú... eres el mono-jefe de la montaña Colbo ¿cierto?
Dadan: ¡¡Soy Dadan, la bandida de la montaña!! A través de su extraño destino, Soy la madre adoptiva de estos moscosos. Muy bien, ustedes, ahora... ¡¡HUYAN!!
Bandidos: ¡¡Sí jefa!! ¡¡Apresúrate Ace!!
Ace: ¡¡Yo no.... huiré!!

Dogra: ¡De que estás hablando Ace! ¡¡No pelees con ellos!! ¡¡Las infamias de BluJam no son por nada!! ¡¡No es para que un chico como tú pelee con él!!
Luffy: ¡¡Yo tampoco huiré!!
Magra: ¡¡No, Luffy!!

Dadan: ¡¡ustedes, llévense a Luffy y huyan de aquí!!
Bandidos: ¡¿Jefa?!
Dadan: ¡Juro regresar a Ace a casa! ¡¡Váyanse!!
Bandidos: ¡¡Sí jefa!! ¡¡Regresa con bien!!

BlueJam: Una mujer y un niño... jeje... Solo porque se confian de sus habilidades... no se sobreestimen. Los únicos que pueden sobrevivir a una batalla, son los "fuertes" y los "cobardes" ¡¡Los valientes están destinados a morir!!

Gente de la montaña de basura: ¡¡No, esto no está bien!! ¡¡Nos quemaremos en las llamas!!
Ciudadano: ¡¡Quema!! ¡¡No puedo huir hacia ninguna parte!! ¡¡¿Por qué sucede esto tan repentinamente?!!
niño: AHHHHHHHHH!!!

Imagen
Imagen
Narrador: Ace y Dadan no regresaron del incendio en el Gray Terminal

Magra: ma-ma-espera Luffy ¡¡¿A donde crees que vas?!!
(Nota: creo que Magra dice como muletilla "ma-ma-ma")

Luffy: ¡¡voy a busccar a ce y a dadan!!
Magra: ¡¡No seas tonto!! ¡¡Tus heridas son profundas ma-ma-ma Quédate aquí!!
Dogra: Ahora mismo hay varios sujetos del ejercito haciéndose cargo de los que se quedaron en el fuego
¡¡Están limpiando la basura, así como están "limpiando" a cualquiera que escape del fuego!! ¡¡Si vas te matarán!!
Luffy: pero... ¡¡Quiero ver a Ace!! ¡¡Se que Sabo está preocupado por el también!!

[Ruinas del Gray Terminal]

Soldado: No son tantos cuerpos como esperábamos
Soldado: ¡Carajo, apesta! ¡¡Apuesto que el fuego les quemó hasta los huesos!!

Ivankov: No puedo creer que estemos echándole un vistazo a esta remota área del East blue ¿Es un lugar especial para ti?
Dragon: Esta nación es muy representativa para el futuro del mundo. No hay felicidad en un mundo sin aquellas cosas pequeñas que parecen innecesarias. Un día... cambiaré este mundo

[flashback]
Sabo: Si me quedo aquí, ¡¡jamás seré libre!!
[fin Flashback]

Dragon: Aún una nación como esta, ¡¡los niños nacen cada día!! ¡¡Todo aquel que quiera luchar por la libertad, que se suba a este barco!!

Imagen
Imagen

Ciudadano: Dijeron que el barco de BlueJam se quemó por completo

Padre de Sabo: ¡¡No sirve huir Sabo!! Eres nuestro hijo, ¡Te traeré una y otra vez a casa! Necesitas cambiar tu corazón, ¡¡Y estudiar como tu hermano Stelly!! Necesitas hacer a tu madre y padre felices por traerte a este mundo. Esa es tu felicidad ¿No lo crees?

Stelly: No te preocupes padre ¡Estoy aquí!
Padre de sabo: Oh ho ho ho, que amable de tu parte Stelly. Ten, cómprate algunas prendas de vestir caras. Mañana es la ceremonia, ¡Vamos a ver a los Tenryuubito con nuestros propios ojos!

Sabo: (Ace.. Luffy ¿estarán bien cierto? Quiero verlos mucho... esto es como una jaula de pájaros. No creo que pueda seguir viviendo en esta ciudad llena de corrupción humana ¿Qué es la libertad? ¿Dónde podremos encontrarla?)

[Este día, es el día en que los nobles mundiales de Grand Line vienen al Reino Goa. El reino les a preparado una ceremonia masiva de bienvenida en su barco.]

Ciudadano: ¡Oigan, alguien viene en ese barco!
¡Oigan, fuera del caminoEstorban la ceromonia!!
¿Es un bote de pesca? ¡¡Hay un niño en el!!
¡¡¿Qué?!! ¿un niño? ¿Quién es ese niño?

Sabo: Este día, es perfecto para navegar..
Traducción de aohige.
Imagenes.
Imagen

Mas Imagenes:
Imagen
Imagen
..........
:twisted: no pude subir las imagenes por mi mismo ImageShack no muestra mis fotos..los siento =(
Las otras imagenes gracias a REDON.
redon escribió:Os dejo los links pequeños de las imágenes grandes, más una imágenes:
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Edit 3:
redon escribió:2 imágenes más:
Imagen
Imagen
Confirmado por redon:
La semana que viene la portada de la Weekly Shônen Jump será para One Piece y habrá Color Spread en la portada del capítulo ^^
Última edición por buucruz el Mié Jun 02, 2010 5:04 pm, editado 5 veces en total.
Imagen
Fan de Brook y Los Sombrero De Paja

Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 587

Mensaje por kaizoku ou »

El título parece ser "Yo no escaparé" o "yo no escapo", algo así xD

Qué extraño ver a Dragon con camiseta y no su capa, además usa sandalias como las de Luffy xDD

A la espera de más información, pero parece que Ace también tiene Haki con Aptitud de Rey (y aquí vienen varios a decir que es una mierda que tenga ese Haki xDD)

See Ya!!

Edit: Dadan peleando, Luffy apalizado y Kuma revolucionario!!! este capítulo promete bastante xD
Última edición por kaizoku ou el Mié Jun 02, 2010 7:35 am, editado 1 vez en total.
Imagen
By Natthy
Edward_Newgate
Cabo
Cabo

Mensaje por Edward_Newgate »

kaizoku ou escribió:pero parece que Ace también tiene Haki con Aptitud de Rey (y aquí vienen varios a decir que es una mierda que tenga ese Haki xDD)

See Ya!!
lo cual seria algo tonto ya que es el hijo del rey creo que hasta que oda lo confirmara o confirme era algo que se deducía
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Os dejo los links pequeños de las imágenes grandes y más una imágenes:
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kuma el Revolucionario :o

La semana que viene la portada de la Weekly Shônen Jump será para One Piece y habrá Color Spread en la portada del capítulo ^^
Última edición por redon el Mié Jun 02, 2010 7:40 am, editado 3 veces en total.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por asuka langley »

joder...
y dale con lo de la ambicion...
aunke se nota ke ace era mas fuerte ke luffy... y por muuuuuuuuuuuuucho...
mira ke a los 10 años tenia esa ambicion...
y too pa morir como un weon... me izo recordar a la pela de volver al futuro...
le decian gallina y el weon hacia lo ke el opp keria...

y ke weno... dadan izo acto de presencia...
tenia ke salvar a ese par de mokosos o garp le castigaba...
y un mate de risa ke al saber kien era blue jam saliera pirando...
:lol: :lol: :lol:

EDIT:... chekando las nuevas imagenes... noto a dragon iva-san y kuma con sus capitas de akatsuki... digo de revolucionarios... :lol: :lol: (sorry por el mal chiste)

y al parecer sabo logro conseguir un barco... y ke original jolly roger... una S y dos huesos cruzados... porke sera??

x cierto... me parece... o dragon izo la de moises con el mar rojo... aunke en su caso... lo izo con el mar de fuego...
:o :o :o
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Rasat
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Rasat »

De ser que Ace tenga la ambición rasgos de dinastía, puede que en este capítulo sepamos más sobre este poder, y porque no lo pudo utilizar en Marineford.
Imagen
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Resumen con imágenes

Mensaje por alex_orochi »

La portada de Dragon con Ivankov:
¡La Puta Ostia!
Ando buscando un resumen del capítulo, en cuanto lo tenga, lo pongo en este post, o en otro, pa que no se pierda.

Saludos

EDIT: Ajá, acá lo voy traduciendo (pongo las imágenes en url, para que no se haga pesado el post):
http://img9.imageshack.us/img9/5632/480000.jpg
http://img263.imageshack.us/img263/1889/480860.jpg

Ace: ¿Qué demonios están haciendo? ¡Les acabo de decir dónde está!
BlueJam: Existe la posibilidad de que nos estés mintiendo, ven con nosotros
Ace: ¡Debes estar bromeando! ¡Eso no nos dejará huir! ¡Ustedes vayan por su propia cuenta!
BlueJam: ¡No me hagas enojar ahora mismo! Aún si tengo que contar con los tesoros que ustedes han recogido, ¡¡Juro que me vengaré de esos malditos nobles!! ¡Su "hermano" es igual que todo ellos! Solo se miran a sí mismos como "especiales", y consideran a otros humanos como basura

Ace: ¡Sabo no piensa de esa manera!
BlueJam: No, ¡es igual contigo tonto! ¡¡Solo alimentaba su ego al estar con ustedes!! ¿Por qué creen que se sentía amenazado con padres como esos? ¡¡Ustedes solo eran sus juguetes, como si de un capricho de nobles se tratara!! En el fonod ¡¡El siempre los veía como seres inferiores, y se reía de ustedes!!
Ace: ¡¡No te atrevas a hablar de Sabo de esa forma más!!

Luffy: ¡¡Así es, Sabo sólo quería ser libre!!
Pirata: ¡¡Carajo con este niños!!
Luffy: ¡Auch!
Pirata: ¡¡Lo mataré!!

Ace: ¡¡No le pongas una mano encima a Luffy!!

*Los piratas se desmayan

BlueJam: ¿Qué acaba de hacer ese maldito niño?
Luffy: ¿Ace? ¡No, detente!

ImagenImagen
Imagen
Dadan: ¡¡Deténganse idiotas!! ¡¡Dejen ir a Ace!
BlueJam: !!??

Luffy: ¡Dadan! ¿Que hacen aquí chicos!
Magra: ¡¡Ahí estás!!
Dogra: Tío, ¡¡estás muy malherido Luffy!
Luffy: ¡¡Dogra!! ¿Has visto a Sabo!
Dogra: Sabo está bien, pero no está aquí

BlueJam: Tú... eres el mono-jefe de la montaña Colbo ¿cierto?
Dadan: ¡¡Soy Dadan, la bandida de la montaña!! A través de su extraño destino, Soy la madre adoptiva de estos moscosos. Muy bien, ustedes, ahora... ¡¡HUYAN!!
Bandidos: ¡¡Sí jefa!! ¡¡Apresúrate Ace!!
Ace: ¡¡Yo no.... huiré!!

Dogra: ¡De que estás hablando Ace! ¡¡No pelees con ellos!! ¡¡Las infamias de BluJam no son por nada!! ¡¡No es para que un chico como tú pelee con él!!
Luffy: ¡¡Yo tampoco huiré!!
Magra: ¡¡No, Luffy!!

Dadan: ¡¡ustedes, llévense a Luffy y huyan de aquí!!
Bandidos: ¡¿Jefa?!
Dadan: ¡Juro regresar a Ace a casa! ¡¡Váyanse!!
Bandidos: ¡¡Sí jefa!! ¡¡Regresa con bien!!

BlueJam: Una mujer y un niño... jeje... Solo porque se confian de sus habilidades... no se sobreestimen. Los únicos que pueden sobrevivir a una batalla, son los "fuertes" y los "cobardes" ¡¡Los valientes están destinados a morir!!

Gente de la montaña de basura: ¡¡No, esto no está bien!! ¡¡Nos quemaremos en las llamas!!
Ciudadano: ¡¡Quema!! ¡¡No puedo huir hacia ninguna parte!! ¡¡¿Por qué sucede esto tan repentinamente?!!
niño: AHHHHHHHHH!!!

Imagen
Imagen
Narrador: Ace y Dadan no regresaron del incendio en el Gray Terminal

Magra: ma-ma-espera Luffy ¡¡¿A donde crees que vas?!!
(Nota: creo que Magra dice como muletilla "ma-ma-ma")

Luffy: ¡¡voy a busccar a ce y a dadan!!
Magra: ¡¡No seas tonto!! ¡¡Tus heridas son profundas ma-ma-ma Quédate aquí!!
Dogra: Ahora mismo hay varios sujetos del ejercito haciéndose cargo de los que se quedaron en el fuego
¡¡Están limpiando la basura, así como están "limpiando" a cualquiera que escape del fuego!! ¡¡Si vas te matarán!!
Luffy: pero... ¡¡Quiero ver a Ace!! ¡¡Se que Sabo está preocupado por el también!!

[Ruinas del Gray Terminal]

Soldado: No son tantos cuerpos como esperábamos
Soldado: ¡Carajo, apesta! ¡¡Apuesto que el fuego les quemó hasta los huesos!!

Ivankov: No puedo creer que estemos echándole un vistazo a esta remota área del East blue ¿Es un lugar especial para ti?
Dragon: Esta nación es muy representativa para el futuro del mundo. No hay felicidad en un mundo sin aquellas cosas pequeñas que parecen innecesarias. Un día... cambiaré este mundo

[flashback]
Sabo: Si me quedo aquí, ¡¡jamás seré libre!!
[fin Flashback]

Dragon: Aún una nación como esta, ¡¡los niños nacen cada día!! ¡¡Todo aquel que quiera luchar por la libertad, que se suba a este barco!!

Imagen
Imagen

Ciudadano: Dijeron que el barco de BlueJam se quemó por completo

Padre de Sabo: ¡¡No sirve huir Sabo!! Eres nuestro hijo, ¡Te traeré una y otra vez a casa! Necesitas cambiar tu corazón, ¡¡Y estudiar como tu hermano Stelly!! Necesitas hacer a tu madre y padre felices por traerte a este mundo. Esa es tu felicidad ¿No lo crees?

Stelly: No te preocupes padre ¡Estoy aquí!
Padre de sabo: Oh ho ho ho, que amable de tu parte Stelly. Ten, cómprate algunas prendas de vestir caras. Mañana es la ceremonia, ¡Vamos a ver a los Tenryuubito con nuestros propios ojos!

Sabo: (Ace.. Luffy ¿estarán bien cierto? Quiero verlos mucho... esto es como una jaula de pájaros. No creo que pueda seguir viviendo en esta ciudad llena de corrupción humana ¿Qué es la libertad? ¿Dónde podremos encontrarla?)

[Este día, es el día en que los nobles mundiales de Grand Line vienen al Reino Goa. El reino les a preparado una ceremonia masiva de bienvenida en su barco.]

Ciudadano: ¡Oigan, alguien viene en ese barco!
¡Oigan, fuera del caminoEstorban la ceromonia!!
¿Es un bote de pesca? ¡¡Hay un niño en el!!
¡¡¿Qué?!! ¿un niño? ¿Quién es ese niño?

Sabo: Este día, es perfecto para navegar..
Traducción de aohige.

Saludos
Última edición por alex_orochi el Mié Jun 02, 2010 8:50 am, editado 5 veces en total.
Lo de Usopp no es haki
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

El capítulo se resume en:

- Pese a que los niños le han dicho a Blue Jam la localización de su tesoro, éste quiere vengarse y los va a matar.
- Ace, enfadado, dice que no le pondrán una mano encima a Luffy y el Haki aparece, varios piratas se desmallan al momento.
- Dadan y los bandidos llegan al rescate de Ace y Luffy, consiguen llevarse a Luffy a un lugar seguro, pero Ace dice que no va a huir y Dadan se queda con él.
- Después vemos a Luffy en la cabaña de Dadan, pese a estar herido quiere ir donde está Ace, que no ha vuelto todavía y Dadan tampoco.
- Aparece el barco de Dragon y con él, Ivankov y Kuma. Ivankov se pregunta por qué Dragon se ha fijado en un lugar tan remoto del East Blue, y Dragon dice que este reino representa el futuro del mundo, donde la gente es infeliz y sólo se preocupa por cosas innecesarias. Promete que algún día cambiará el Mundo.
- Parece que los revolucionarios han salvado a muchos habitantes de la Gray Terminal (los soldados del reino al ver que hay pocos cadáveres entre los restos del incendio, piensan que ha sido el fuego que los ha dejado hechos cenizas), y les dice que todos los que quieran luchar por la libertad se pueden unir a él.
- Finalmente vemos al padre de Sabo dándole un discurso (que si huye volverá a encontrarle las veces que haga falta y demás), pero Sabo piensa en su libertad, se pregunta si algún día conseguirá ser libre. El día de la llegada de los Tenryuubito, Sabo decide marcharse en un pequeño barco, portando su bandera pirata "¡¡Es un día perfecto para zarpar!!"

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Sherlock221
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Sherlock221 »

Supongo que ya os habréis dado cuenta, pero la jolly roger de Sabo es igual a la S tachada que tenia Ace tatuada en el brazo.
buucruz
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por buucruz »

:) la portada con dragon e iva-san es espectacular sobre todo por el cultivo de denden mushi xD

listo todo actualizado en el primer post gracias a Redon por las imagenes y su Redonsumen =D.
Imagen
Fan de Brook y Los Sombrero De Paja

Imagen
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

Listo, mi post pasado ya tiene un resumen con imágenes.

Muchas gracias a aohige por traducirlo. Lo traduje a mi manera, pa que no se viera como una copia barata pasada a un traductor en línea

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Mati-C
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Mati-C »

Lo de la S tachada demuestra q esto no es forzado ni pensado en ultimo momento,es impresionante como oda ata todos los cabos suetos de una manera magistral.
espero q el prox cap sea el ultimo de esta saga, y q luffy despierte.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Bueno, ya va acabando el flahback. Haber si lo hace de una vez xD.

PD: La portada la odio xD. Es como las portadas a color de Bleach, que pillan a los personajes y les cambia la personalidad
Imagen
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

El Ferdi escribió:PD: La portada la odio xD. Es como las portadas a color de Bleach, que pillan a los personajes y les cambia la personalidad
Que dices!!!! Si nos dda mucha informacion. Ahora sabemos porque luffy es tan poderoso. Coño su padre es un dragon slayer!!! Todos sabemos que Dragon de joven se llamaba Gazille. xD
shukk_op

Mensaje por shukk_op »

Mati-C escribió:Lo de la S tachada demuestra q esto no es forzado ni pensado en ultimo momento,es impresionante como oda ata todos los cabos suetos de una manera magistral.
espero q el prox cap sea el ultimo de esta saga, y q luffy despierte.
:o si es cierto Oda Sama es lo maximo....
Responder