Gantz
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 7142
- Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
- Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
- Edad: 43
- Contactar:
Re: Gantz
Hemos pasado de Encuentros en la tercera fase a Mars Attacks.
Empieza fuerte la última saga, espero que no la pifie con los combates de los Gantzers. Me pregunto si en esta batalla final Gantz resucitará a Gantzers caídos como Izumi o la chica Tomb Raider que murió contra las estatuas budistas.
Empieza fuerte la última saga, espero que no la pifie con los combates de los Gantzers. Me pregunto si en esta batalla final Gantz resucitará a Gantzers caídos como Izumi o la chica Tomb Raider que murió contra las estatuas budistas.
ANUNCIESE AQUÍ.
- UlughBeg
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 175
- Registrado: Dom Mar 22, 2009 4:26 pm
- Ubicación: Zumbando ebrio de miel en tu alma
- Contactar:
Re: Gantz
Bueno, ya era hora, aunque a mi esa nueva fase no me da muy buenas sensaciones, como no terminó de gustarme el final de la última, estoy deseoso de saber como termina todo... y a ver si los capítulos van un poco fluiditos...
Hombre, la chica Tomb Rider yo creo que ya está más que enterrada, pero Izumi me encantaría que volviera, es uno de los mejores de la serie.Spandam escribió:Me pregunto si en esta batalla final Gantz resucitará a Gantzers caídos como Izumi o la chica Tomb Raider que murió contra las estatuas budistas.
- detrox
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 205
- Registrado: Mié Mar 04, 2009 6:54 am
- Ubicación: Donde el Destino me lleve...
- Edad: 36
Re: Gantz
bueno seguro que nada a que estas sera la mejor saga de todas sin duda se ha lansado de lleno con la entrada sin darle tanta vuelta pero lo de los robots gigantes me deja con una sensacion como de vacio no se por que XPSpandam escribió:Hemos pasado de Encuentros en la tercera fase a Mars Attacks.
Empieza fuerte la última saga, espero que no la pifie con los combates de los Gantzers. Me pregunto si en esta batalla final Gantz resucitará a Gantzers caídos como Izumi o la chica Tomb Raider que murió contra las estatuas budistas.
con lo de los gantzers caidos la verdad es que ya habia optado por esta opcion pero si sebastian dijo que lo transmitido por la chica gorda era informacion de otro planeta seguro que las gantzs fueron hechas solo para eliminar los aliens que estaban en la tierra y asi poderla conquistar sin problemas por eso me imagino que si vuelven sera pero para darle problemas a kurono y cia aunque estaria de lujo verlos del lado enemigo XD

- redon
- Moderador

- Mensajes: 26680
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
Re: Gantz
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Rapusin
- Sargento Mayor

- Mensajes: 837
- Registrado: Mié Ene 04, 2006 1:33 pm
- Ubicación: Con Zaratustra comiendo croquetas contingentes
- Edad: 36
- Contactar:
Re: Gantz
Diso mio, esto es increible, el enemigo resulta ser robots y Redon se cambia de avatar, XD. Es u comienzo interesante, veremos con que nos encontramos en esta final phase... y si se explican mas cosas respecto a la verdadera finalidad de Gantz y el papel de los Gantzers.
Saludos!
Saludos!

Re: Gantz
Entonces si es una invasión alienigena, y según parece que el siguiente capitulo sera la destrucción total de Tokio.
Ahora si les llego la hora a Kurono, Kaze y los demas.....
Volvemos a entrar al ruedo con Gantz.
Saludos,
Volvemos a entrar al ruedo con Gantz.
Saludos,

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 9861
- Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
- Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
- Edad: 38
- Género:
Re: Gantz
Con ganas de que volviese gantz, pero alguien me puede decir algun sitio donde poder ver gantz minus, por lo que he visto es solo texto????

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Re: Gantz
Si es solo texto ya que es una novela y en cada capitulo solo hay como dos dibujos.......no he soportado ese minus.Sakuragi escribió:Con ganas de que volviese gantz, pero alguien me puede decir algun sitio donde poder ver gantz minus, por lo que he visto es solo texto????

- Sir_kovuviw
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1134
- Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:57 am
- Ubicación: Zim
- Edad: 36
- Contactar:
Re: Gantz
Baya bichejo sa forjao el de Gantz. A ver como se las apañan (¿atacaran con destronilladores gigantes?)
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Re: Gantz
por fin sale el capitulo, 3 meses despues
, pues la verdad se pone interesante estados unidos destruido y ahora le toca a tokio, Gantz se fue a pata en otro capitulo creo recordad, por lo que no puede trasportar si esque no les transportan a todos a alemania.... la verdadque faltan demasiado misterios en Gantz
A ver que hacen Kurono y compañia. Por cierto ya no recuerdo si Gantz era semana tras semana o mes en mes >.< si pudieseis decirmelo. grax
sal2
A ver que hacen Kurono y compañia. Por cierto ya no recuerdo si Gantz era semana tras semana o mes en mes >.< si pudieseis decirmelo. grax
sal2

Re: Gantz
Gantz nunca ha tenido regularidad,el proximo es para el dia 15 y oí un rumor de que a partir del 305 seria mensual pero creo que era fake,vamos que estoy seguro xDXarky escribió: Por cierto ya no recuerdo si Gantz era semana tras semana o mes en mes >.< si pudieseis decirmelo. grax
- ToTe_mugiwara
- Cabo

- Mensajes: 473
- Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:58 pm
- Edad: 38
Re: Gantz
Impresionante la calidad gráfica de este manga, y de este capítulo en concreto. Me da que esta fase final nos va a dejar muchas imágenes espectaculares, pues Oku ha mejorado muchísimo su dibujo respecto al principio.
Y sobre el capi, pues muy espectacular. Todo se va a convertir ahora en una guerra a gran escala, y me pregunto como van a poder atacar a esos bichejos....necesitaran algo mas que las super pistolas esas supongo.
PD: Se echaba de menos a Kurono!
Y sobre el capi, pues muy espectacular. Todo se va a convertir ahora en una guerra a gran escala, y me pregunto como van a poder atacar a esos bichejos....necesitaran algo mas que las super pistolas esas supongo.
PD: Se echaba de menos a Kurono!
.


Re: Gantz
sisi, un buen capitulo, el mejor probablemente hasta ahora, oku me a echo flipar con esta nueva guerra-invasion y me ha vuelto a darle vueltas y vueltas a teorias raras que pasan por mi cabeza y de que como acabara la serie y etc,etc.
lo que si me pregunto es que no creo que solo seran esos robots gigantes los que hay que matar, yo creo que habra algo mas, y sobre como hacer frente a esos robots como minimo necesitaran la h gun xq el resto de armas se iran a tomar por culo, y sin contar con el ejercito japones y sus aviones que ayudaran digo yo. llega Gantz por fin
lo que si me pregunto es que no creo que solo seran esos robots gigantes los que hay que matar, yo creo que habra algo mas, y sobre como hacer frente a esos robots como minimo necesitaran la h gun xq el resto de armas se iran a tomar por culo, y sin contar con el ejercito japones y sus aviones que ayudaran digo yo. llega Gantz por fin















