alguien esta leyendo gantz, es ke la he descubierto hace poko y me parece una serie genial, muy currada y con muy buenas ilustraciones. puede ke sea un pokito violenta pero por algo es un seinen.
violenta k dices ? la verdad esk si es un poco violenta la verdad y aveces da asko jeje pero es una gran serie k el argumento me fascina yo kiero sabr si llegara a reunir todos los puntos jje yo me e lio asta el ultimo tomo tu asta donde?
pos no se donde me kede yop jajaja lo tendre k mirar a ver si me dices la page por msn ok?
or k me kede cuando va el prota con el vijo y mata auno de los ombre monstruos esos
Gatnz es flipante el dibujo esta muy currado me encanta la caseria de los dinosaurios es de las entretenidas y como me cae de mal el petardo de Izumi vaya tio mas odioso no me caia un personaje tan mal desde Griffit.
Vas a flipar con los ultimos combates son la ostia el kurono contra el lider Oni es una pasada el tio es un bestia que no veas cuando veas la reparticion de puntos seguro te va a encantar como emociona esta ultima entrega de puntos me a emocionado, cada ves me gusta mas el pesonaje del viejo esa relacion padre e hijo que tiene con kurono es muy buena, y el panda todo el rato detras de izumi al final el tio se le esta quitando la jilipolles de encima
jo tambien he visto esto ultimos capitulos i kada vez estoy flipando mas. lo unico ke no me gusta es ke hay capitulos ke son muy cortos, y casi no pasa nada y te deja kon las ganas de decir, ahh kiero mas!!!.