Gantz

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Gantz

Mensaje por Spandam »

Hemos pasado de Encuentros en la tercera fase a Mars Attacks.

Empieza fuerte la última saga, espero que no la pifie con los combates de los Gantzers. Me pregunto si en esta batalla final Gantz resucitará a Gantzers caídos como Izumi o la chica Tomb Raider que murió contra las estatuas budistas.
ANUNCIESE AQUÍ.
UlughBeg
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por UlughBeg »

Bueno, ya era hora, aunque a mi esa nueva fase no me da muy buenas sensaciones, como no terminó de gustarme el final de la última, estoy deseoso de saber como termina todo... y a ver si los capítulos van un poco fluiditos...
Spandam escribió:Me pregunto si en esta batalla final Gantz resucitará a Gantzers caídos como Izumi o la chica Tomb Raider que murió contra las estatuas budistas.
Hombre, la chica Tomb Rider yo creo que ya está más que enterrada, pero Izumi me encantaría que volviera, es uno de los mejores de la serie.
detrox

Mensaje por detrox »

Spandam escribió:Hemos pasado de Encuentros en la tercera fase a Mars Attacks.

Empieza fuerte la última saga, espero que no la pifie con los combates de los Gantzers. Me pregunto si en esta batalla final Gantz resucitará a Gantzers caídos como Izumi o la chica Tomb Raider que murió contra las estatuas budistas.
bueno seguro que nada a que estas sera la mejor saga de todas sin duda se ha lansado de lleno con la entrada sin darle tanta vuelta pero lo de los robots gigantes me deja con una sensacion como de vacio no se por que XP

con lo de los gantzers caidos la verdad es que ya habia optado por esta opcion pero si sebastian dijo que lo transmitido por la chica gorda era informacion de otro planeta seguro que las gantzs fueron hechas solo para eliminar los aliens que estaban en la tierra y asi poderla conquistar sin problemas por eso me imagino que si vuelven sera pero para darle problemas a kurono y cia aunque estaria de lujo verlos del lado enemigo XD
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Imágenes de Gantz 304:

Imagen Imagen Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

Diso mio, esto es increible, el enemigo resulta ser robots y Redon se cambia de avatar, XD. Es u comienzo interesante, veremos con que nos encontramos en esta final phase... y si se explican mas cosas respecto a la verdadera finalidad de Gantz y el papel de los Gantzers.

Saludos!
Imagen
Saico
Cabo
Cabo

Mensaje por Saico »

Entonces si es una invasión alienigena, y según parece que el siguiente capitulo sera la destrucción total de Tokio. :shock: Ahora si les llego la hora a Kurono, Kaze y los demas.....
Volvemos a entrar al ruedo con Gantz.

Saludos,
Imagen Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Con ganas de que volviese gantz, pero alguien me puede decir algun sitio donde poder ver gantz minus, por lo que he visto es solo texto????
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Saico
Cabo
Cabo

Mensaje por Saico »

Sakuragi escribió:Con ganas de que volviese gantz, pero alguien me puede decir algun sitio donde poder ver gantz minus, por lo que he visto es solo texto????
Si es solo texto ya que es una novela y en cada capitulo solo hay como dos dibujos.......no he soportado ese minus.
Imagen Imagen
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

Baya bichejo sa forjao el de Gantz. A ver como se las apañan (¿atacaran con destronilladores gigantes?)
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Xarky
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Xarky »

por fin sale el capitulo, 3 meses despues :o :o , pues la verdad se pone interesante estados unidos destruido y ahora le toca a tokio, Gantz se fue a pata en otro capitulo creo recordad, por lo que no puede trasportar si esque no les transportan a todos a alemania.... la verdadque faltan demasiado misterios en Gantz

A ver que hacen Kurono y compañia. Por cierto ya no recuerdo si Gantz era semana tras semana o mes en mes >.< si pudieseis decirmelo. grax

sal2
Imagen
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Xarky escribió: Por cierto ya no recuerdo si Gantz era semana tras semana o mes en mes >.< si pudieseis decirmelo. grax
Gantz nunca ha tenido regularidad,el proximo es para el dia 15 y oí un rumor de que a partir del 305 seria mensual pero creo que era fake,vamos que estoy seguro xD
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Muy guapo el capitulo, las paginas dobles son la ostia con los robots gigantes por la ciudad. Ahora ha esperar a que se vayan aclarando cosas y ver que tienen que hacer los gantzers
Imagen
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo

Mensaje por ToTe_mugiwara »

Impresionante la calidad gráfica de este manga, y de este capítulo en concreto. Me da que esta fase final nos va a dejar muchas imágenes espectaculares, pues Oku ha mejorado muchísimo su dibujo respecto al principio.

Y sobre el capi, pues muy espectacular. Todo se va a convertir ahora en una guerra a gran escala, y me pregunto como van a poder atacar a esos bichejos....necesitaran algo mas que las super pistolas esas supongo.

PD: Se echaba de menos a Kurono! :o
.
Imagen
diego
Cabo
Cabo

Mensaje por diego »

sisi, un buen capitulo, el mejor probablemente hasta ahora, oku me a echo flipar con esta nueva guerra-invasion y me ha vuelto a darle vueltas y vueltas a teorias raras que pasan por mi cabeza y de que como acabara la serie y etc,etc.

lo que si me pregunto es que no creo que solo seran esos robots gigantes los que hay que matar, yo creo que habra algo mas, y sobre como hacer frente a esos robots como minimo necesitaran la h gun xq el resto de armas se iran a tomar por culo, y sin contar con el ejercito japones y sus aviones que ayudaran digo yo. llega Gantz por fin :cry:
Cerrado