Gantz
- UvI
- Teniente

- Mensajes: 1984
- Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
- Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
- Edad: 36
Re: Gantz
¡De vuelta los gantzers! Esperaba que Nishi no muriera allí tirado ya habiéndole resucitado (debería salir algún compañero de clase por la habitación muy acojonado, tendría su gracia).
Veremos de que hay que cazar en la nueva misión y que nuevos gantzers se han unido al grupo (que hace tanto tiempo que no les veo que ya casi ni recuerdo quien queda para la nueva misión)..
Veremos de que hay que cazar en la nueva misión y que nuevos gantzers se han unido al grupo (que hace tanto tiempo que no les veo que ya casi ni recuerdo quien queda para la nueva misión)..


- ToTe_mugiwara
- Cabo

- Mensajes: 473
- Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:58 pm
- Edad: 38
Re: Gantz
Que Nishi tiene tendencias suicidas, es una realidad xDDD a lo mejor su primera muerte tuvo algo que ver con el maltrato escolar, a lo mejor no se cayó de ningún lado como el dijo, si no que se suicidó debido a este tema. Porque un rencor asi contra los compañeros de clase no es normal xD
Pues bien, una misión antes de la catástrofe, interesante, como dicen por aquí es ahora o nunca para que vuelva Izumi, y ojo a Reika, que ya sabemos la locura que planeó despues del rechazo de Kurono. Sería muy interesante que algún policía entrara en Gantz, me molaría ver un personaje como el francotirador de la misión de los budas, que sepa usar las armas desde el principio.
También volveremos a ver al vampiro, a ver si Oku nos cuenta algo más sobre él, y por fin vamos a volver a ver a Kurono en acción, a ver con que nos sorprende.
Si reviven a Izumi, el equipo de Tokyo de Gantz puede ser memorable, con Kurono, Katou, el vampiro, Kaze, Sakurai, Nishi e Izumi. Y a ver si el viejo ahora que esta Kurono vuelve a hacer algo, aun recuerdo la dupla que formaron en la misión de los dinosaurios
En fin, me alegra que haya una misión antes de la catástrofe (si realmente es asi, porque la verdad es que ando perdido con los días), porque eso quiere decir que tenemos Gantz para rato =)
Pues bien, una misión antes de la catástrofe, interesante, como dicen por aquí es ahora o nunca para que vuelva Izumi, y ojo a Reika, que ya sabemos la locura que planeó despues del rechazo de Kurono. Sería muy interesante que algún policía entrara en Gantz, me molaría ver un personaje como el francotirador de la misión de los budas, que sepa usar las armas desde el principio.
También volveremos a ver al vampiro, a ver si Oku nos cuenta algo más sobre él, y por fin vamos a volver a ver a Kurono en acción, a ver con que nos sorprende.
Si reviven a Izumi, el equipo de Tokyo de Gantz puede ser memorable, con Kurono, Katou, el vampiro, Kaze, Sakurai, Nishi e Izumi. Y a ver si el viejo ahora que esta Kurono vuelve a hacer algo, aun recuerdo la dupla que formaron en la misión de los dinosaurios
En fin, me alegra que haya una misión antes de la catástrofe (si realmente es asi, porque la verdad es que ando perdido con los días), porque eso quiere decir que tenemos Gantz para rato =)
.


- Sir_kovuviw
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1134
- Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:57 am
- Ubicación: Zim
- Edad: 36
- Contactar:
Re: Gantz
¿Y el panda qué?¬¬ xDDDDDDDDDDDDDToTe_mugiwara escribió:Si reviven a Izumi, el equipo de Tokyo de Gantz puede ser memorable, con Kurono, Katou, el vampiro, Kaze, Sakurai, Nishi e Izumi.
Weno, esguro que algún poli o compañero de clase de Nishi llegan a Gantz, mas otras tantas personas nuevas... Alguna que sea decente estaría bién.
La verdad, es que ahora a mi meg gustaria que el grupo de Gatnz comenzara a aumentar. Que, en las misiones, fueran conisguiendo informacion o detalles sobre la catastrofe, y que esta acabara en guerra de los de Gatnz contra el enemigo...
Otra cosa son los vampiros... que apenas se ha dicho nada... ¿acabarn uniendose para evitar la catastrofe:O? ¿lo seran ellos? xD A ver que tal.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
- Konohamaru
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 284
- Registrado: Dom Jun 10, 2007 1:15 am
- Ubicación: Cuxame
Re: Gantz
Ahora la gorda investigara a Nishi y llegara a la conclusion de que una bola llama a ciertas personas para hacer determinadas pruebas, y se convertira en uno de los personajes principales, o quiza no
A ver que tal la nueva mision, y ver como reacciona Kurono al comprobar que Nishi sigue vivo despues de lo del instituto.
A ver que tal la nueva mision, y ver como reacciona Kurono al comprobar que Nishi sigue vivo despues de lo del instituto.

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 7609
- Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
- Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
- Edad: 20
- Contactar:
Re: Gantz
Nishi no está muerto. Al ser llamado por Gantz estando morubindo reaparece sin ningún rasguño
Lo de la gorda es en plan se mete un régimen de la mega ostia y se hace un pibón... y se acaba intentando follar a Kurono 


Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Re: Gantz
Alé si, lo que faltaba, otra loca suelta. Reika a por Kurono y la versión gorda de Rachel de la banda del patio a por Nishi...solo me queda decir esto:

- Spoiler: Mostrar
Sí, y entonces va, se quita la máscara y dice...SORPRESAAA!!!no hace falta que te dises nada masKaos-chan escribió:No creo que Nishi la deje viva y ya no la volvamos a ver, quizá pase lo que dice Ciber, quizá ella sea un alíen, quizá ella sea una bola de Gantz disfrazada...
Última edición por Iceberg el Dom Ene 11, 2009 10:43 pm, editado 2 veces en total.
- Kaos-chan
- Cabo

- Mensajes: 387
- Registrado: Dom Abr 16, 2006 8:06 pm
- Ubicación: El Holandés Ebriante
- Edad: 34
- Contactar:
Re: Gantz
No hase falta que me dises nada más (xDDDDD).Iceberg escribió:
- Spoiler: Mostrar
Eh, pero quien sabe, yo creo que acabara teniendo importancia. No creo que Nishi la deje viva y ya no la volvamos a ver, quizá pase lo que dice Ciber, quizá ella sea un alíen, quizá ella sea una bola de Gantz disfrazada...


- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 9861
- Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
- Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
- Edad: 38
- Género:
Re: Gantz
claro ya entiendo porque esta tan apurada la chica...........como decis dentro de poco dara a luz a algo misterioso, esta incubando algo o esque en verdad es catalana y se esta inyectando dinero en su cuerpo para ella sola ( para hacer la gracia del no hace falta decir nada mas) Bernardo Schuster.
Ahora en serio, espero que la chica esta no aparezca mas, ya que lo encontraria una copiada a lo de kurono y Tae.
Tambien estan la chica que le gustaba a Kurono antes, y el novio ese que insulta a Tae, salieron un minuto porque si, o seran nuevos ganzters.
Luego quedaria ver como acabo la conversacion kei kishimoto y Kato.
Ahora en serio, espero que la chica esta no aparezca mas, ya que lo encontraria una copiada a lo de kurono y Tae.
Tambien estan la chica que le gustaba a Kurono antes, y el novio ese que insulta a Tae, salieron un minuto porque si, o seran nuevos ganzters.
Luego quedaria ver como acabo la conversacion kei kishimoto y Kato.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 7142
- Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
- Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
- Edad: 43
- Contactar:
Re: Gantz
Nuevo capítulo de Gantz, el 290.
Parece que una vez reunidos se pelean, por tensiones sexuales y liderazgo. Eso sí, la discusión es oral. Y Gantz, que es más de sangre y vísceras, les envia a una nueva misión.
Los 12, incluido el Panda y los némesis de Crepúsculo, son teletransportados a una ciudad del continente europeo.... donde le reciben unos gantzers muertos.
Parece que una vez reunidos se pelean, por tensiones sexuales y liderazgo. Eso sí, la discusión es oral. Y Gantz, que es más de sangre y vísceras, les envia a una nueva misión.
Los 12, incluido el Panda y los némesis de Crepúsculo, son teletransportados a una ciudad del continente europeo.... donde le reciben unos gantzers muertos.
ANUNCIESE AQUÍ.
Re: Gantz
"Voy a vomitar, voy a vomitar".
[...]
"Voy a morir, voy a morir".
Pues muerete de una vez. Dios, nunca hubiera pensado que habría un tio tan rematadamente odioso en Gantz que no moriría(aún). Normalmente, en las pelis de muertos en cadena tipo Scream o Deep Blue Sea, suele morir el chulito del grupo, el que va de sobrao, el plasta, el cobarde...Dios, pero a Inaba no hay quién lo cambie. Desde la misión de los Oni Aliens sigue igual, ni el Nura, ni nada va a cambiar a este tio. Y encima se las pasa diciendo que si existe el diablo o no se que.
La verdad es que eso sobraba, un intento de filosofia en Gantz es inútil, es una serie de acción, gore y sexo puro, con un punto de historia argumental principal de fondo y otras tanto secundarias. Si quiero una historia sobre las teorias de Karl Marx, me voy a mi libro de Historia y lo miro, pero ya estoy un poquillo cansado de ese tipo de discursos simples tipo "si dios existiera no pasaría esto", "las vidas humanas no tienen valor", se me hacen repetitivos.
Ahora es el momento de la acción, y eso si tendrá éxito, el ritmo del capitulo ha sido de pura transición pero ha sido rápido. A Nishi sigue sudandosela todo con el pretexto de que el mundo se acabará...este si que vale la pena, este si que es un ejemplo. Ya murió Izumi, Nishi no PUEDE morir.
Y Reika, ahi, ahi, xD...Bueno, sin nuevos aspirantes a Gantzers. Un saludo
[...]
"Voy a morir, voy a morir".
Pues muerete de una vez. Dios, nunca hubiera pensado que habría un tio tan rematadamente odioso en Gantz que no moriría(aún). Normalmente, en las pelis de muertos en cadena tipo Scream o Deep Blue Sea, suele morir el chulito del grupo, el que va de sobrao, el plasta, el cobarde...Dios, pero a Inaba no hay quién lo cambie. Desde la misión de los Oni Aliens sigue igual, ni el Nura, ni nada va a cambiar a este tio. Y encima se las pasa diciendo que si existe el diablo o no se que.
La verdad es que eso sobraba, un intento de filosofia en Gantz es inútil, es una serie de acción, gore y sexo puro, con un punto de historia argumental principal de fondo y otras tanto secundarias. Si quiero una historia sobre las teorias de Karl Marx, me voy a mi libro de Historia y lo miro, pero ya estoy un poquillo cansado de ese tipo de discursos simples tipo "si dios existiera no pasaría esto", "las vidas humanas no tienen valor", se me hacen repetitivos.
Ahora es el momento de la acción, y eso si tendrá éxito, el ritmo del capitulo ha sido de pura transición pero ha sido rápido. A Nishi sigue sudandosela todo con el pretexto de que el mundo se acabará...este si que vale la pena, este si que es un ejemplo. Ya murió Izumi, Nishi no PUEDE morir.
Y Reika, ahi, ahi, xD...Bueno, sin nuevos aspirantes a Gantzers. Un saludo
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Mensajes: 4326
- Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Edad: 38
- Género:
Re: Gantz
Holaaas,
bueno acabo de empezar a leer hoy Gantz, tengo que decir que es facil de leer, llevo 5 tomos en un rato...
pero tengo una duda ¿¡cada vez que gantz llama a nuevos jugadores es necesario que kurono y el resto tengan que volver a explicar todo de como funciona!? porque es bastante rallante...
bueno acabo de empezar a leer hoy Gantz, tengo que decir que es facil de leer, llevo 5 tomos en un rato...
pero tengo una duda ¿¡cada vez que gantz llama a nuevos jugadores es necesario que kurono y el resto tengan que volver a explicar todo de como funciona!? porque es bastante rallante...

Re: Gantz
Nah, la cosa va a menos cada vez...Pronto simplemente verás a los nuevos con traje y con algún simple comentario de "ponte el traje" y más adelante, ni eso puesto que no habrán tantos nuevos. Un saludoprincipe_mestizo escribió:Holaaas,
bueno acabo de empezar a leer hoy Gantz, tengo que decir que es facil de leer, llevo 5 tomos en un rato...
pero tengo una duda ¿¡cada vez que gantz llama a nuevos jugadores es necesario que kurono y el resto tengan que volver a explicar todo de como funciona!? porque es bastante rallante...
Re: Gantz
pues por fin parece q llega una guerra nivel mundial, quiero ver el nivel de los italianos(xq parece q es ITALIA), m muero de ganas q armas y trajes apareceran y contra q bichos se enfrentaran
y esto aun no es la catastrofe y ya se ve cadaveres de gantzers en la ultima pagina
q ganas de ver el sgte por dios
y esto aun no es la catastrofe y ya se ve cadaveres de gantzers en la ultima pagina
q ganas de ver el sgte por dios
- Konohamaru
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 284
- Registrado: Dom Jun 10, 2007 1:15 am
- Ubicación: Cuxame
Re: Gantz
A ver si reika se lleva a Kurono a comer un plato de pasta.
Ya tengo ganas de ver quien es el oponente y si hay nuevos gantzers. Y el detalle de que en la ultima pagina a Nishi no se le ve
Ya tengo ganas de ver quien es el oponente y si hay nuevos gantzers. Y el detalle de que en la ultima pagina a Nishi no se le ve













