Gantz

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
UvI
Teniente
Teniente
Mensajes: 1984
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 36

Re: Gantz

Mensaje por UvI »

¡De vuelta los gantzers! Esperaba que Nishi no muriera allí tirado ya habiéndole resucitado (debería salir algún compañero de clase por la habitación muy acojonado, tendría su gracia).

Veremos de que hay que cazar en la nueva misión y que nuevos gantzers se han unido al grupo (que hace tanto tiempo que no les veo que ya casi ni recuerdo quien queda para la nueva misión)..
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:58 pm
Edad: 38

Re: Gantz

Mensaje por ToTe_mugiwara »

Que Nishi tiene tendencias suicidas, es una realidad xDDD a lo mejor su primera muerte tuvo algo que ver con el maltrato escolar, a lo mejor no se cayó de ningún lado como el dijo, si no que se suicidó debido a este tema. Porque un rencor asi contra los compañeros de clase no es normal xD

Pues bien, una misión antes de la catástrofe, interesante, como dicen por aquí es ahora o nunca para que vuelva Izumi, y ojo a Reika, que ya sabemos la locura que planeó despues del rechazo de Kurono. Sería muy interesante que algún policía entrara en Gantz, me molaría ver un personaje como el francotirador de la misión de los budas, que sepa usar las armas desde el principio.

También volveremos a ver al vampiro, a ver si Oku nos cuenta algo más sobre él, y por fin vamos a volver a ver a Kurono en acción, a ver con que nos sorprende.
Si reviven a Izumi, el equipo de Tokyo de Gantz puede ser memorable, con Kurono, Katou, el vampiro, Kaze, Sakurai, Nishi e Izumi. Y a ver si el viejo ahora que esta Kurono vuelve a hacer algo, aun recuerdo la dupla que formaron en la misión de los dinosaurios :o

En fin, me alegra que haya una misión antes de la catástrofe (si realmente es asi, porque la verdad es que ando perdido con los días), porque eso quiere decir que tenemos Gantz para rato =)
.
Imagen
Avatar de Usuario
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1134
Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:57 am
Ubicación: Zim
Edad: 36
Contactar:

Re: Gantz

Mensaje por Sir_kovuviw »

ToTe_mugiwara escribió:Si reviven a Izumi, el equipo de Tokyo de Gantz puede ser memorable, con Kurono, Katou, el vampiro, Kaze, Sakurai, Nishi e Izumi.
¿Y el panda qué?¬¬ xDDDDDDDDDDDDD


Weno, esguro que algún poli o compañero de clase de Nishi llegan a Gantz, mas otras tantas personas nuevas... Alguna que sea decente estaría bién.

La verdad, es que ahora a mi meg gustaria que el grupo de Gatnz comenzara a aumentar. Que, en las misiones, fueran conisguiendo informacion o detalles sobre la catastrofe, y que esta acabara en guerra de los de Gatnz contra el enemigo...

Otra cosa son los vampiros... que apenas se ha dicho nada... ¿acabarn uniendose para evitar la catastrofe:O? ¿lo seran ellos? xD A ver que tal.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Avatar de Usuario
Konohamaru
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 284
Registrado: Dom Jun 10, 2007 1:15 am
Ubicación: Cuxame

Re: Gantz

Mensaje por Konohamaru »

Ahora la gorda investigara a Nishi y llegara a la conclusion de que una bola llama a ciertas personas para hacer determinadas pruebas, y se convertira en uno de los personajes principales, o quiza no :)

A ver que tal la nueva mision, y ver como reacciona Kurono al comprobar que Nishi sigue vivo despues de lo del instituto.
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7609
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 20
Contactar:

Re: Gantz

Mensaje por Ciberpiranha »

Nishi no está muerto. Al ser llamado por Gantz estando morubindo reaparece sin ningún rasguño :wink: Lo de la gorda es en plan se mete un régimen de la mega ostia y se hace un pibón... y se acaba intentando follar a Kurono :lol:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: Gantz

Mensaje por Iceberg »

Alé si, lo que faltaba, otra loca suelta. Reika a por Kurono y la versión gorda de Rachel de la banda del patio a por Nishi...solo me queda decir esto:
Spoiler: Mostrar
Un saludoImagen
Kaos-chan escribió:No creo que Nishi la deje viva y ya no la volvamos a ver, quizá pase lo que dice Ciber, quizá ella sea un alíen, quizá ella sea una bola de Gantz disfrazada... :o
Sí, y entonces va, se quita la máscara y dice...SORPRESAAA!!!no hace falta que te dises nada mas
Última edición por Iceberg el Dom Ene 11, 2009 10:43 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Kaos-chan
Cabo
Cabo
Mensajes: 387
Registrado: Dom Abr 16, 2006 8:06 pm
Ubicación: El Holandés Ebriante
Edad: 34
Contactar:

Re: Gantz

Mensaje por Kaos-chan »

Iceberg escribió:
Spoiler: Mostrar
No hase falta que me dises nada más (xDDDDD).

Eh, pero quien sabe, yo creo que acabara teniendo importancia. No creo que Nishi la deje viva y ya no la volvamos a ver, quizá pase lo que dice Ciber, quizá ella sea un alíen, quizá ella sea una bola de Gantz disfrazada... :o
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 9861
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 38
Género:

Re: Gantz

Mensaje por Sakuragi »

claro ya entiendo porque esta tan apurada la chica...........como decis dentro de poco dara a luz a algo misterioso, esta incubando algo o esque en verdad es catalana y se esta inyectando dinero en su cuerpo para ella sola ( para hacer la gracia del no hace falta decir nada mas) Bernardo Schuster.

Ahora en serio, espero que la chica esta no aparezca mas, ya que lo encontraria una copiada a lo de kurono y Tae.
Tambien estan la chica que le gustaba a Kurono antes, y el novio ese que insulta a Tae, salieron un minuto porque si, o seran nuevos ganzters.

Luego quedaria ver como acabo la conversacion kei kishimoto y Kato.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7142
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 43
Contactar:

Re: Gantz

Mensaje por Spandam »

Nuevo capítulo de Gantz, el 290.

Parece que una vez reunidos se pelean, por tensiones sexuales y liderazgo. Eso sí, la discusión es oral. Y Gantz, que es más de sangre y vísceras, les envia a una nueva misión.

Los 12, incluido el Panda y los némesis de Crepúsculo, son teletransportados a una ciudad del continente europeo.... donde le reciben unos gantzers muertos.
ANUNCIESE AQUÍ.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: Gantz

Mensaje por Iceberg »

"Voy a vomitar, voy a vomitar".

[...]

"Voy a morir, voy a morir".

Pues muerete de una vez. Dios, nunca hubiera pensado que habría un tio tan rematadamente odioso en Gantz que no moriría(aún). Normalmente, en las pelis de muertos en cadena tipo Scream o Deep Blue Sea, suele morir el chulito del grupo, el que va de sobrao, el plasta, el cobarde...Dios, pero a Inaba no hay quién lo cambie. Desde la misión de los Oni Aliens sigue igual, ni el Nura, ni nada va a cambiar a este tio. Y encima se las pasa diciendo que si existe el diablo o no se que. :gota:

La verdad es que eso sobraba, un intento de filosofia en Gantz es inútil, es una serie de acción, gore y sexo puro, con un punto de historia argumental principal de fondo y otras tanto secundarias. Si quiero una historia sobre las teorias de Karl Marx, me voy a mi libro de Historia y lo miro, pero ya estoy un poquillo cansado de ese tipo de discursos simples tipo "si dios existiera no pasaría esto", "las vidas humanas no tienen valor", se me hacen repetitivos. :joint:

Ahora es el momento de la acción, y eso si tendrá éxito, el ritmo del capitulo ha sido de pura transición pero ha sido rápido. A Nishi sigue sudandosela todo con el pretexto de que el mundo se acabará...este si que vale la pena, este si que es un ejemplo. Ya murió Izumi, Nishi no PUEDE morir.

Y Reika, ahi, ahi, xD...Bueno, sin nuevos aspirantes a Gantzers. Un saludoImagen
Avatar de Usuario
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4326
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Edad: 38
Género:

Re: Gantz

Mensaje por Matt Murdock »

Holaaas,

bueno acabo de empezar a leer hoy Gantz, tengo que decir que es facil de leer, llevo 5 tomos en un rato...
pero tengo una duda ¿¡cada vez que gantz llama a nuevos jugadores es necesario que kurono y el resto tengan que volver a explicar todo de como funciona!? porque es bastante rallante...
Imagen
Avatar de Usuario
choparini
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Mar Abr 08, 2008 5:41 am
Edad: 35

Re: Gantz

Mensaje por choparini »

Esta serie esta muy buena, yo creo que en el capitulo 290 en la mision,
Spoiler: Mostrar
los objetivos van a ser humanos comunes o algo asi, tal vez el fin del mundo se refiere a que ellos eliminaran a todos los seres vivos
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: Gantz

Mensaje por Iceberg »

principe_mestizo escribió:Holaaas,

bueno acabo de empezar a leer hoy Gantz, tengo que decir que es facil de leer, llevo 5 tomos en un rato...
pero tengo una duda ¿¡cada vez que gantz llama a nuevos jugadores es necesario que kurono y el resto tengan que volver a explicar todo de como funciona!? porque es bastante rallante...
Nah, la cosa va a menos cada vez...Pronto simplemente verás a los nuevos con traje y con algún simple comentario de "ponte el traje" y más adelante, ni eso puesto que no habrán tantos nuevos. Un saludo :wave:
Avatar de Usuario
diego
Cabo
Cabo
Mensajes: 393
Registrado: Mar Sep 13, 2005 3:09 pm

Re: Gantz

Mensaje por diego »

pues por fin parece q llega una guerra nivel mundial, quiero ver el nivel de los italianos(xq parece q es ITALIA), m muero de ganas q armas y trajes apareceran y contra q bichos se enfrentaran :love:

y esto aun no es la catastrofe y ya se ve cadaveres de gantzers en la ultima pagina :shock:

q ganas de ver el sgte por dios :lol:
Avatar de Usuario
Konohamaru
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 284
Registrado: Dom Jun 10, 2007 1:15 am
Ubicación: Cuxame

Re: Gantz

Mensaje por Konohamaru »

A ver si reika se lleva a Kurono a comer un plato de pasta.
Ya tengo ganas de ver quien es el oponente y si hay nuevos gantzers. Y el detalle de que en la ultima pagina a Nishi no se le ve :mrgreen:
Imagen
Cerrado