Naruto (Spoilers) v3
- Rubi_guti
- Sargento

Re: Naruto (Spoilers) v3
Bueno Kakashi si cae lo hace en 3 o 4 capitulos, aunque nunca superará a Orochimaru XDXD. Por otro lado tenemos a otro paranoico en la serie que es Danzou y ahora por aburrimiento voy a empezar a enumerar a una serie de personajes que andan tocandose los huevos mientras konoha esta palmando.
El todo poderoso clan Hyuga, ¿Qué ha pasado con ese gran ojo que todo lo ve? Acaso no estan viendo como se estan cargando la puta aldea!??!?!
Tsunade, si tsunade... yo creo que otros hokages han echo mucho mas que ella, incluso si viene Gaara haría mas por salvar su aldea. Si vale, esta recuperando a los ninjas caidos pero de que te sirve recuperar peones cuando no hacen ningun rasguño al rey... Otro punto abil de kishimoto.
Bueno no cuento ya a Rock lee, tenten, kiba, shino, shikamaru, sakura, sai, yamato, etc etc etc... Me he visto a Naruto saltando por su villa de forma que en menos de 5 minutos llegase al extremo opuesto y ahora los mejores injas de la aldea se andan tocando los huevos a dos manos.
Y bah ya por aburrimiento me parece guay que dependan de Naruto cuando Shikamaru o Kakashi son perfectamente proyectos de Hokage y este último no esta durando nada despues de dejarnos claro en la primera temporada que era el hombre mas cool de todos, que sabía mas de 1000 técnicas, que tenia mejor taijutsu que Rock Lee y mas inteligencia que Shikamaru... en fin... pues si, un chabal de 15 putos años tendra que salvar una aldea donde van a empezar a caer como moscas.
PD: Que conste qeu ami me encanta Naruto y esta saga no esta nada mal pero lo unico que quiero decir con esto es la cantidad de errores que esta metiendo Kishimoto (le tengo asco como mangaka) XD.
El todo poderoso clan Hyuga, ¿Qué ha pasado con ese gran ojo que todo lo ve? Acaso no estan viendo como se estan cargando la puta aldea!??!?!
Tsunade, si tsunade... yo creo que otros hokages han echo mucho mas que ella, incluso si viene Gaara haría mas por salvar su aldea. Si vale, esta recuperando a los ninjas caidos pero de que te sirve recuperar peones cuando no hacen ningun rasguño al rey... Otro punto abil de kishimoto.
Bueno no cuento ya a Rock lee, tenten, kiba, shino, shikamaru, sakura, sai, yamato, etc etc etc... Me he visto a Naruto saltando por su villa de forma que en menos de 5 minutos llegase al extremo opuesto y ahora los mejores injas de la aldea se andan tocando los huevos a dos manos.
Y bah ya por aburrimiento me parece guay que dependan de Naruto cuando Shikamaru o Kakashi son perfectamente proyectos de Hokage y este último no esta durando nada despues de dejarnos claro en la primera temporada que era el hombre mas cool de todos, que sabía mas de 1000 técnicas, que tenia mejor taijutsu que Rock Lee y mas inteligencia que Shikamaru... en fin... pues si, un chabal de 15 putos años tendra que salvar una aldea donde van a empezar a caer como moscas.
PD: Que conste qeu ami me encanta Naruto y esta saga no esta nada mal pero lo unico que quiero decir con esto es la cantidad de errores que esta metiendo Kishimoto (le tengo asco como mangaka) XD.

- ToTe_mugiwara
- Cabo

Bueno, tienes parte de razon Rubi_guti, yo siempre he pensado también que Kishimoto tiene una historia y un filón tremendo con esta serie, y que no ha sabido por ahora exprimirlo al 100% (en esto Oda le pega mil vueltas). Pero bueno, la verdad es que esta saga me esta pareciendo la mejor con diferencia de Shippuden. Capítulos ágiles, llenos de acción y suspense, y encima muy bien dibujados. Hay que reconocer que ahora mismo se lo esta currando bastante, aunque aun podría hacerlo mucho mejor si hace algo de lo que has nombrado (sobre todo que aparecieran Rock Lee, Neji y los demás).
Solo discrepo contigo en lo de Tsunade y en lo de Kakashi. Tsunade esta haciendo lo que tiene que hacer, por eso es la legendaria ninja médico, y se esta jugando su propio chakra para salvar a la gente. Que podría pelear? pues si, pero para eso ya están los demás, para protegerle, en teoría el Hokage no debe de entrar en acción hasta el último momento.
Y lo de Kakashi, yo creo que ha hecho un combate excelente ante un enemigo muy duro. Es cierto que decían que sabía mil técnicas, pero tampoco tiene chakra infinito xD, y en esta pelea si no recuerdo mal hemos visto doton, bastante raiton, y ha usado el MS dos veces, por no decir lo bien que ha planteado sus estrategias y como ha engañado a Pain, creo que no está nada mal.
Una cosa, la chica muerta que estaba en el saco ese del flashback, era la nueva Pain no? Y el cabrón de Danzou parece que se va a mover en breve. Y creo (y espero) que Kakashi sobreviva....sería un buen momento que llegase ahora Sakura y le curase. Esto aun no ha acabado ni muchísimo menos, me temo que aun quedan varios combates interesantes antes de que llegue Naruto (si es que llega alguna vez xDDDD).
PD: Sería un gran momento ahora que Kishimoto pusiera un nuevo flashback de Kakashi verdad?? aun no sabemos que paso con Rin xD.
PD2: Como el anime de Naruto está abonado al relleno, a ver si Pierrot es inteligente y si tienen que meterlo durante esta etapa, que metan más combate, más técnicas y todo eso, en lugar de poner alguna saga absurda (soñar es gratis xDDD).
Solo discrepo contigo en lo de Tsunade y en lo de Kakashi. Tsunade esta haciendo lo que tiene que hacer, por eso es la legendaria ninja médico, y se esta jugando su propio chakra para salvar a la gente. Que podría pelear? pues si, pero para eso ya están los demás, para protegerle, en teoría el Hokage no debe de entrar en acción hasta el último momento.
Y lo de Kakashi, yo creo que ha hecho un combate excelente ante un enemigo muy duro. Es cierto que decían que sabía mil técnicas, pero tampoco tiene chakra infinito xD, y en esta pelea si no recuerdo mal hemos visto doton, bastante raiton, y ha usado el MS dos veces, por no decir lo bien que ha planteado sus estrategias y como ha engañado a Pain, creo que no está nada mal.
Una cosa, la chica muerta que estaba en el saco ese del flashback, era la nueva Pain no? Y el cabrón de Danzou parece que se va a mover en breve. Y creo (y espero) que Kakashi sobreviva....sería un buen momento que llegase ahora Sakura y le curase. Esto aun no ha acabado ni muchísimo menos, me temo que aun quedan varios combates interesantes antes de que llegue Naruto (si es que llega alguna vez xDDDD).
PD: Sería un gran momento ahora que Kishimoto pusiera un nuevo flashback de Kakashi verdad?? aun no sabemos que paso con Rin xD.
PD2: Como el anime de Naruto está abonado al relleno, a ver si Pierrot es inteligente y si tienen que meterlo durante esta etapa, que metan más combate, más técnicas y todo eso, en lugar de poner alguna saga absurda (soñar es gratis xDDD).
.

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
No sé, pero tengo una extraña sensación, como un déjà vu con esta saga.
La actuación de Kakashi ha estado para ponerle un seis, pero necesita mejorar (si es que vive, claro
). Mientras que contra Kakuzu hizo un montón de técnicas, tipo tierra, agua, eléctrico, y estuvo algo lento y torpón, aquí ha estado muy rápido y ágil, pero muy previsible, si quitamos el kage bunshin eléctrico del anterior capítulo.
Que si, vale, es Pain, tiene el doujutsu más poderoso del mundo ninja, y un extraño poder que le hace comportarse como un imán andante. ¡Pero coño, que Kakashi está para jubilarlo!. Vamos, que en lo que respecta a la aparición de los secundarios, en lo que respecta a la acción, esta saga suspende.
Por eso opino que, para que sigan saliendo otros ninjas a los que los seguidores de esta serie gustan de ver como son Neji, Lee, Hinata, Kiba y acaben para el arrastre mientras Pain & Cía los humillan, que esta saga acabe pronto y volvamos con la Abeja Rapera, que si que molaba.
@Tote: Pues "el momento Kakashi" no está marchando como yo esperaba
. Aún así eso no quita el echo de que la saga está marchando interesante, y marcharía mejor si los secundones apareciesen, antes que los ninjas de la aldea de la nube o Sasuke y sus Cheerleaders. Pero lo que está claro es que va ha morir más gente conocida, caiga o no Kakashi, y que esto va a pasar factura a Naruto.
A la Abeja Rapera, mejor dejémosla como está. Con un poco de suerte Kishimoto se ha olvidado de él
.
La actuación de Kakashi ha estado para ponerle un seis, pero necesita mejorar (si es que vive, claro
Que si, vale, es Pain, tiene el doujutsu más poderoso del mundo ninja, y un extraño poder que le hace comportarse como un imán andante. ¡Pero coño, que Kakashi está para jubilarlo!. Vamos, que en lo que respecta a la aparición de los secundarios, en lo que respecta a la acción, esta saga suspende.
Por eso opino que, para que sigan saliendo otros ninjas a los que los seguidores de esta serie gustan de ver como son Neji, Lee, Hinata, Kiba y acaben para el arrastre mientras Pain & Cía los humillan, que esta saga acabe pronto y volvamos con la Abeja Rapera, que si que molaba.
@Tote: Pues "el momento Kakashi" no está marchando como yo esperaba
A la Abeja Rapera, mejor dejémosla como está. Con un poco de suerte Kishimoto se ha olvidado de él
Última edición por Spandam el Sab Nov 08, 2008 8:07 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Mono_Kurt
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
Naruto (Spoilers) v3
Amigo eres un poco impaciente pero en algo tienes razon... ya kakashi debe descansar un poco.... no lo dudo es mas deberia aparecer en estas maito para que le salve el trasero..Spandam escribió:No sé, pero tengo una extraña sensación, como un déjà vu con esta saga.
La actuación de Kakashi ha estado para ponerle un seis, pero necesita mejorar (si es que vive, claro). Mientras que contra Kakuzu hizo un montón de técnicas, tipo tierra, agua, eléctrico, y estuvo algo lento y torpón, aquí ha estado muy rápido y ágil, pero muy previsible, si quitamos el kage bunshin eléctrico del anterior capítulo.
En mi intento de novela, en el delirio de naufragar entre tus piernas.- ToTe_mugiwara
- Cabo

Y si a lo mejor aparece alguien de la aldea de la nube??? el Raikage mandó a ese grupo supuestamente a por Sasuke no? o los mandó a Konoha? lo que esta claro es que tenía intención de convocar una reunión de Kages, y Tsunade esta ahora un poco ocupada....xD, no me extrañaría un pelo que alguien de la nube llegara a Konoha y se encontrara en medio de ese panorama (seria un puntazo que apareciera el Hachibi xDDD). Según leí, Kishimoto dijo que Kakashi y Sakura tendrían un momento estelar por estas fechas. Kakashi parece que lo esta teniendo ahora, actuará Sakura también? a lo mejor es ella la que salva a Kakashi en este momento. Yo sinceramente es la saga que mas me esta gustando, esta muy interesante, y aun mas con todo lo de Danzou y la raíz.Spandam escribió:No sé, pero tengo una extraña sensación, como un déjà vu con esta saga.
La actuación de Kakashi ha estado para ponerle un seis, pero necesita mejorar (si es que vive, claro). Mientras que contra Kakuzu hizo un montón de técnicas, tipo tierra, agua, eléctrico, y estuvo algo lento y torpón, aquí ha estado muy rápido y ágil, pero muy previsible, si quitamos el kage bunshin eléctrico del anterior capítulo.
.

- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
¡Ya están tardando los del país de la arena en mandar refuerzos! ¿En qué está pensando Gaara?
Bueno, supongo que tardarían un par de dias en llegar hasta esta aldea.
Pobre Kakashi...
Pobre Kakashi...

- Mono_Kurt

- Género:
- Contactar:
Naruto (Spoilers) v3
Como sabes Gaara-chan ya no es necesario en el manga, ya que si no tiene poderes que puede aportar el a la gran situacion que se esta viviendo en konoha... no se que piensas tu?? pero es mas probable una aparicion de Sakura, que de él... es mas no creerian que sasuke salve a kakashi?? y luego le de él el golpe final.... aunque todavia me duele lo que le hizo danzou a la pobre ranita con las gafas...principe_mestizo escribió:¡Ya están tardando los del país de la arena en mandar refuerzos! ¿En qué está pensando Gaara?
Pobre Kakashi...
En mi intento de novela, en el delirio de naufragar entre tus piernas.- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Aviso a transeuntes:
Esta semana no hay capítulo de Naruto. Se pospone la muerte de Cágate Kakashí.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Mono_Kurt

- Género:
- Contactar:
Naruto (Spoilers) v3
UHM que desgracia pero bueno habra que esperar su muerte o resurreccionSpandam escribió:Aviso a transeuntes:
En mi intento de novela, en el delirio de naufragar entre tus piernas.- TrafKidd_javiko_16
- Recluta Privado de Segunda

Por lo que e leido(correguirme si me equivoco) qu el autor no pondra esta semana el manga porque tiene que pensar como seguir el manga o algo asi, es lo que e leido en la parte ultima del manga que me deskarge de anbuarchives.
weno no se si sera esto, pero si se pone dos semanas para poder seguir con el capi, se lo tendra que currar bastante y nos impresionara jeje.

weno no se si sera esto, pero si se pone dos semanas para poder seguir con el capi, se lo tendra que currar bastante y nos impresionara jeje.
- X2franklop
- Sargento Mayor

Cuando un autor se coge una semana sin manga suele ser para coger ideas nuevas o pensar mas la historia.TrafKidd_javiko_16 escribió:Por lo que e leido(correguirme si me equivoco) qu el autor no pondra esta semana el manga porque tiene que pensar como seguir el manga o algo asi, es lo que e leido en la parte ultima del manga que me deskarge de anbuarchives.
weno no se si sera esto, pero si se pone dos semanas para poder seguir con el capi, se lo tendra que currar bastante y nos impresionara jeje.![]()
- ToTe_mugiwara
- Cabo

O porque son unos cabrones y lo hacen aposta para crear más expectación! jajajaja! Que putada que no haya manga esta semana, para una vez después de tanto tiempo que estaba tan interesante.....T_T Ojalá veamos un flashback de Kakashi otra vez ^^.ino-shika-cho escribió: Cuando un autor se coge una semana sin manga suele ser para coger ideas nuevas o pensar mas la historia.
.

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Naruto 425 - Esperanza.

La muerte rodea lentamente a Kakashi, y este recuerda a todos sus compañeros y amigos caídos, y a los que no calleron pero dejaron huella en él. Jiraiya, Obito, Rin, Minato, Sasuke, Naruto, Sakura, Asuma.... todos dejaron huella en el, todos formaron parte de su vida, una vida que se apaga.
Y llegó el milagro. Pakkun y el resto de canes aparecen ante Pain, que por lo visto volvió. Ante la fuerza del enemigo, deciden poner a Kakashi a salvo, mientras traman un plan.
El Pain invocador y el extrae almas llegan al cuartel de inteligencia, abortando la extracción de información. Y entre el caos reinante, a Konohamaru le preguntan:
¿Donde se encuentra Uzumaki Naruto?"
Mencionar que este aparece entrenando la forma anfibia, liberando poco a poco al Kyuubi.
La muerte rodea lentamente a Kakashi, y este recuerda a todos sus compañeros y amigos caídos, y a los que no calleron pero dejaron huella en él. Jiraiya, Obito, Rin, Minato, Sasuke, Naruto, Sakura, Asuma.... todos dejaron huella en el, todos formaron parte de su vida, una vida que se apaga.
Y llegó el milagro. Pakkun y el resto de canes aparecen ante Pain, que por lo visto volvió. Ante la fuerza del enemigo, deciden poner a Kakashi a salvo, mientras traman un plan.
El Pain invocador y el extrae almas llegan al cuartel de inteligencia, abortando la extracción de información. Y entre el caos reinante, a Konohamaru le preguntan:
Mencionar que este aparece entrenando la forma anfibia, liberando poco a poco al Kyuubi.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Mono_Kurt

- Género:
- Contactar:
Naruto (Spoilers) v3
Spandam escribió:Naruto 425 - Esperanza.
Creo que don kakashi no morira aqui. Pobre Konohamaru si no contesta aqui será el proximo sarutobi en caer.... y vuelve el odio guardado de kishimoto por los sarutobi...
En mi intento de novela, en el delirio de naufragar entre tus piernas.