Naruto (Spoilers) v3
- sergymon
- Sargento

Re: Naruto (Spoilers) v3
Konohamaru es salvado por Naruto, eso está mas claro que el agua.... 
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
- pablo0792
- Oficial Técnico

seguramente asi sea...sergymon escribió:Konohamaru es salvado por Naruto, eso está mas claro que el agua....
espero que el entrenamiento le esté sirviendo a naruto porque si no...estamos apañaos!!

- Sir_kovuviw
- Oficial Técnico

- Contactar:
Konohamaru sera salvado por sus dos amigos ya que no creo que naruto pueda ir a la villa en nah y menos.
Recordemos que dijeron que estaba a un mes de distancia, no tenemos constancia de que quede alguna rana en la villa para que pueda invocar a naruto (como hicieron para llevarselo) y tampoco saben que konoha esta en peligro.
Vamos, que las posibilidades de que Naruto llegue a tiempo son minimas y casi nulas
Recordemos que dijeron que estaba a un mes de distancia, no tenemos constancia de que quede alguna rana en la villa para que pueda invocar a naruto (como hicieron para llevarselo) y tampoco saben que konoha esta en peligro.
Vamos, que las posibilidades de que Naruto llegue a tiempo son minimas y casi nulas
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
- pablo0792
- Oficial Técnico

yo no sabia lo del mes...entonce naruto no llega ni de coña, cuando llege ya estan tos muertos y pain en la otra punta...aunque si lo que quieren es capturar al kybuyi no crreo que se vallan

Yo creo que kakashi esta en su nivel es un personaje cn bastante repertorio de ataques, lo malo es que sus ataques mas poderosos le afectan mucho a su cuerpo y ultimamente siempre le toca bailar cn la mas fea,normal que el pobre necesite tranquilidad descansar y quien sabe si buscar otro ataque, incluso que no derive del sharingan cm el magenkyou sharingan para que asi no quede tan exhausto cada vez que lo usa.
Os recuerdo que lleva una racha de luchas ferozes teniendo que quedar internado media vida en el hospital,y ahora encima le vienen el peor de todos Pain que parece que cuando los vas a pilalr se le ocurra un ataque nuevo.
Creo que cn el gran repertorio de personajes secundarios Kishimoto puede ganar un valioso tiempo para traer a personajes mas potentes como actualmente Naruto.
Nose x lo que se comenta creo que Kakashi no morira y pasara un largo tiempo en el hospital y que Pain no morira en la Aldea al menos ahora creo que le va a dar mas juego aunque siendo Kishimoto alomejor se lo carga y ya sale otro super malo atacando a la Aldea...
Os recuerdo que lleva una racha de luchas ferozes teniendo que quedar internado media vida en el hospital,y ahora encima le vienen el peor de todos Pain que parece que cuando los vas a pilalr se le ocurra un ataque nuevo.
Creo que cn el gran repertorio de personajes secundarios Kishimoto puede ganar un valioso tiempo para traer a personajes mas potentes como actualmente Naruto.
Nose x lo que se comenta creo que Kakashi no morira y pasara un largo tiempo en el hospital y que Pain no morira en la Aldea al menos ahora creo que le va a dar mas juego aunque siendo Kishimoto alomejor se lo carga y ya sale otro super malo atacando a la Aldea...

- Mono_Kurt
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
Naruto (Spoilers) v3
alessao escribió:Yo creo que kakashi esta en su nivel es un personaje cn bastante repertorio de ataques, lo malo es que sus ataques mas poderosos le afectan mucho a su cuerpo y ultimamente siempre le toca bailar cn la mas fea,normal que el pobre necesite tranquilidad descansar y quien sabe si buscar otro ataque, incluso que no derive del sharingan cm el magenkyou sharingan para que asi no quede tan exhausto cada vez que lo usa.
En mi intento de novela, en el delirio de naufragar entre tus piernas.- Mantar Beleg
- Cabo

Parece ser que la razón por la que aparece el chakra del Kyuubi es porqué éste rechaza la fusión de Naruto con Fukasaku.
Ya veremos si este es un nuevo paso hacia la separación de Naruto y su Bijuu, o si por el contrario acaba encontrando la forma de combinar ambas transformaciones, porqué no poder usar el modo ermitaño después de tanto rollo puede acabar con la moral del chaval xD. (Por un momento imagino a Naruto en el modo ermitaño a la vez que expone las nueve colas y lanza un Futon Rasen Shuriken...El Universo entero se va a la mierda al más puro estilo Dragon Ball, y todo a base de entrenamiento y nula experiencia en misiones xD).
Por otra parte, Kakashi recuerda a su padre (además de pensar en Rin y Obito) justo antes de perder definitivamente el conocimiento...No he podido evitar acordarme de lo que decíais acerca del chakra blanco xD. Cualquier cosa con tal de que Kakashi no muera aquí.
Saludos.
Ya veremos si este es un nuevo paso hacia la separación de Naruto y su Bijuu, o si por el contrario acaba encontrando la forma de combinar ambas transformaciones, porqué no poder usar el modo ermitaño después de tanto rollo puede acabar con la moral del chaval xD. (Por un momento imagino a Naruto en el modo ermitaño a la vez que expone las nueve colas y lanza un Futon Rasen Shuriken...El Universo entero se va a la mierda al más puro estilo Dragon Ball, y todo a base de entrenamiento y nula experiencia en misiones xD).
Por otra parte, Kakashi recuerda a su padre (además de pensar en Rin y Obito) justo antes de perder definitivamente el conocimiento...No he podido evitar acordarme de lo que decíais acerca del chakra blanco xD. Cualquier cosa con tal de que Kakashi no muera aquí.
Saludos.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

- ToTe_mugiwara
- Cabo

joder, pues parece que Kakashi la ha palmado......la imagen esa de él inconsciente con una konoha destruida a las espaldas es mu buena. Tal y como pensé ha habido flashback, aunque solo de recordatorio, y por fin hemos visto la cara del padre de Kakashi (seguramente sea una conversación muy entrañable si la llegamos a ver, aunque espero que no sea la ultima del ninja copia) =(.
También parece que la rana no se puede fusionar con naruto (menos mal xD) ya que el kyubi de rechaza...aun no entiendo porque no enseñan a Naruto a utilizar al zorro, si lo controlara sería invencible.
Y por último la trama se centra en Shizune, Ibiki y en Ino y su padre, que ya están empezando a sospechar demasiado (el secreto pronto será descubierto, seguro) y vemos al final del capitulo a un konohamaru asustado....un final muy intrigante.
A ver que pasa la semana que viene, porque esta semana el capi ha sido mas de transición, algo flojillo.....
También parece que la rana no se puede fusionar con naruto (menos mal xD) ya que el kyubi de rechaza...aun no entiendo porque no enseñan a Naruto a utilizar al zorro, si lo controlara sería invencible.
Y por último la trama se centra en Shizune, Ibiki y en Ino y su padre, que ya están empezando a sospechar demasiado (el secreto pronto será descubierto, seguro) y vemos al final del capitulo a un konohamaru asustado....un final muy intrigante.
A ver que pasa la semana que viene, porque esta semana el capi ha sido mas de transición, algo flojillo.....
.

Seguramente lo hacen porque tienen miedo de que el Zorro tome el control de Naruto. El capitulo bien, Kakashi la verdad es que pinta bastante mal la cosa, y esperemos que Kishimoto no se atreva ahora a hacer un flashback de la relacion de Kakashi con su padre, dejando todo este embrollo en Konoha.ToTe_mugiwara escribió: También parece que la rana no se puede fusionar con naruto (menos mal xD) ya que el kyubi de rechaza...aun no entiendo porque no enseñan a Naruto a utilizar al zorro, si lo controlara sería invencible..

La relajación es una parte muy importante del trabajo
- ToTe_mugiwara
- Cabo

Si, ya me imagino que será por eso, pero mira al negro rapero, controlaba perfectamente al 8 colas. No dudo que controlar al kyuubi costará lo suyo, pero es que si ni siquiera lo intenta.....(todavía guardo una pequeña esperanza de que aprendiera algo con Jiraiya sobre esto durante esos casi tres años.....soñar es gratis....xD).paco_7979 escribió:
Seguramente lo hacen porque tienen miedo de que el Zorro tome el control de Naruto.
.

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Si Minato introdujo el Kyuubi en Naruto fue por algo, y yo pienso que lo hizo porque sabía que Naruto, a la larga, podría controrarlo gracias a algo que el sabe que tiene en su interior pero necesita que alguien le ayude a sacarlo. E intuyo que el cuervo que le introdujo Itachi es para evitar que le extraigan el Kyuubi en caso de que lo atrapasen.
Pero bueno, todo son conjeturas, y con el tema Kyuubi-Naruto no hay nada claro.....yo espero que Kakashi este a salvo, que no puede caer de esta manera......
.......Ains, que sufrimiento.....tener que ver como este manga cae cuesta abajo......
P.D: Por cierto, me uno a cierto comentario que han dicho en NU:
Pero bueno, todo son conjeturas, y con el tema Kyuubi-Naruto no hay nada claro.....yo espero que Kakashi este a salvo, que no puede caer de esta manera......
.......Ains, que sufrimiento.....tener que ver como este manga cae cuesta abajo......
P.D: Por cierto, me uno a cierto comentario que han dicho en NU:
- Spoiler: Mostrar
ANUNCIESE AQUÍ.
- D-mon
- Sargento Mayor

- Contactar:
Hombre si hacemos caso a la leyenda hay cierta diferencia.ToTe_mugiwara escribió:Si, ya me imagino que será por eso, pero mira al negro rapero, controlaba perfectamente al 8 colas. No dudo que controlar al kyuubi costará lo suyo, pero es que si ni siquiera lo intenta.....(todavía guardo una pequeña esperanza de que aprendiera algo con Jiraiya sobre esto durante esos casi tres años.....soñar es gratis....xD).paco_7979 escribió:
Seguramente lo hacen porque tienen miedo de que el Zorro tome el control de Naruto.
La habilidad principal del Kyubi, a parte de que su elemento sea el fuego, es un chakra ilimitado.
Supongo que esto significa que la forma en que esté sellado en naruto puede ser distinta a la que lo están el resto de los bijuus...
Vamos que como no se puede cansar, si sale "libre" en un enfrentamiento directo por muy fuerte que fuese naruto y mucha oposición que pusiese su propio chakra se terminaría por agotar y el kyubi seguiría como una rosa. Kyubi toma control...
(De hecho este fue el motivo en la leyenda por el que el Kyubi terminó por vencer a Yamata no Orochi)
Hasta ahora que nos hayan dicho el único poder capaz de doblegar al Kyubi es el sharingan... Quizá con ayuda de Sasuke Naruto podría dominar al Kyubi...
Pero de momento lo único que nos ha mostrado es que puede recurrir al chakra del Kyubi (Y tan sólo con hacer esto acaba por perder el control a la 4ª cola...)
Más que usar al propio zorro a mí me parecería más interesante como ya dije en otra ocasión que utilizase el elemento natural del Kyubi, para disponer de dos elementos distintos y poder utilizar diferentes técnicas, o técnicas híbridas.

- Link87
- Oficial Técnico

- Contactar:
Buff, el capi de esta semana demasiado flojo. Lo único que me ha gustado de esta semana ha sido la aparición de "El colmillo blanco" o como se diga xDD. La aparación final de Konohamaru implica que se ponga en peligro y venga Naruto a rescartarle... quizás.
SB: Hero of time
- pablo0792
- Oficial Técnico

un capitulo un poco flojo como han dicho arriba
como naruto no consiga aprender nada estando con la rana, va a ser ya aburrio como los 3 años con jiraya no aprende mucho...la nueva tecnica no la puede usar, la fusion tampoco
como naruto no consiga aprender nada estando con la rana, va a ser ya aburrio como los 3 años con jiraya no aprende mucho...la nueva tecnica no la puede usar, la fusion tampoco

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Naruto 426

Spoiler del capítulo, confirmado parcialmente:
Konohamaru está aterrorizado. Uno de los Pain, el de la oscuridad, tiene atrapado a Ebisu, el cuál observa con puro pánico una máscara demoniaca que "devora" a dos shinobis de la aldea. Dicho Pain le hace la pregunta en cuestión, la que todos sabemos, pero Ebisu no está dispuesto a soltar nada. En un acto de valentía, Konohamaru lanza un shuriken hacia Pain Oscuro, el cuál suelta de inmediato a Ebisu y se planta ante su nuevo oponente.
En el País de las Ancas, sigue el entrenamiento, con dificultades. Tanto Fukasaku como Naruto pueden hacer la Fusión Saiyan, pero por un breve espacio de tiempo. Sin embargo, Naruto no se rinde.
¡Vamos Naruto, tu puedes!. De aquí a que termines, igual Sakura sobrevive. Se admiten apuestas sobre la duración de Konohamaru.
Spoiler del capítulo, confirmado parcialmente:
Konohamaru está aterrorizado. Uno de los Pain, el de la oscuridad, tiene atrapado a Ebisu, el cuál observa con puro pánico una máscara demoniaca que "devora" a dos shinobis de la aldea. Dicho Pain le hace la pregunta en cuestión, la que todos sabemos, pero Ebisu no está dispuesto a soltar nada. En un acto de valentía, Konohamaru lanza un shuriken hacia Pain Oscuro, el cuál suelta de inmediato a Ebisu y se planta ante su nuevo oponente.
En el País de las Ancas, sigue el entrenamiento, con dificultades. Tanto Fukasaku como Naruto pueden hacer la Fusión Saiyan, pero por un breve espacio de tiempo. Sin embargo, Naruto no se rinde.
¡Vamos Naruto, tu puedes!. De aquí a que termines, igual Sakura sobrevive. Se admiten apuestas sobre la duración de Konohamaru.
ANUNCIESE AQUÍ.