Naruto (Spoilers) v3

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Diego__9
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Naruto (Spoilers) v3

Mensaje por Diego__9 »

Pues el otro tema llegó a los 1000 post así que es hora de hacer otro. :ok:

Link del tema enterior:http://www.pirateking.es/foro/ftopic9333-990.html

PD: ¿Alguien sabe por qué a Naruto no se le ha dicho todavía quién son su padre y su madre? Antes de que supoera que tenía el kyubi sellado es lógico que no se lo digeran porque podrían surgirle preguntas y acabar sabiendo que era el contenedor del Kyubi, pero una vez que lo sabe ¿Porqué no se lo dicen?

Saludos !!
No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón; todo el mundo cree tener suficiente...
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Naruto (Spoilers) v3

Mensaje por kid »

Diego__9 escribió: PD: ¿Alguien sabe por qué a Naruto no se le ha dicho todavía quién son su padre y su madre? Antes de que supoera que tenía el kyubi sellado es lógico que no se lo digeran porque podrían surgirle preguntas y acabar sabiendo que era el contenedor del Kyubi, pero una vez que lo sabe ¿Porqué no se lo dicen?
Pues no se sabe, pero sospecho que tiene algo que ver con que su madre sea de una villa distinta. Puede que Naruto sea un hijo secreto, vete a saber.

Lo que me jode del capítulo de esta semana es que Jiraiya palma (aparentemente) justo cuando por fin descubre quién o qué es Pain. Vaya ganas de tocar la moral que tiene Kishimoto :lol:
Diego__9
Contactar:

Re: Naruto (Spoilers) v3

Mensaje por Diego__9 »

kid escribió:Lo que me jode del capítulo de esta semana es que Jiraiya palma (aparentemente) justo cuando por fin descubre quién o qué es Pain. Vaya ganas de tocar la moral que tiene Kishimoto :lol:
Pues a mí me da que hixo algo en el momento en que lo cogía de la garganta y se ha librado del golpe. Algo en plan "cambiazo por un bloque de piedra" XD. El caso es que ahora que sabe qué es Pain creo que sí tiene posibilidades de ganar (siempre y cuando se haya librao del ultimos ostión XD)

PD: Suigetsu - Kisame. Yo apuesto, de lejos, por Kisame. Le va a dar la de Dios XD ¿Qué pensais?

Saludos !!
No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón; todo el mundo cree tener suficiente...
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Milagro. Será considerado un milagro que Jiraiya siga vivo y en condiciones de seguir peleando en el siguiente capítulo. Daos cuenta de que quien le atraviesa la garganta es el clon que sale desde debajo del agua, justo después de que Jiraiya averigüe la identidad de Pain. Además, la lanza que le clavó el clon del clan Fuuma debía de estar envenenada o algo por el estilo, ya que le alteró el flujo del chakra. Lo dejó descolocado.

Lo que falta por confirmar es si Jiraiya sigue vivo o no, y si sigue vivo, lo rematará Pain o dejará que lo haga Konan (la cuál dudo mucho que lo haga) y Pain irá en busca de Naruto.
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

me ausento este fin de y me encuentro con que los spoiler han fallado como las escopetas de feria, yo que ansiaba con algun combate que no fuera Pein vs. Jiraiya...me ha sabido a muy flojo, la verdad algo mas de emocion le podia haber puesto. en fin haber que nos depara esta semana :roll:
Imagen
riverita
Cabo
Cabo

Mensaje por riverita »

una cosa es fallar...... y otra es no acercarse ni de lejos, jaja. pero bueno, habra que esperar minimo un capitulo mas para saber que o qiuen es pain, aunque me da que en el siguiente no nos vamos a enterar, iran con kisame o con los uchihas, tobi lo van a dejar para mas tarde creo yo. a ver si llega el jueves rapido
Imagen
Alex Kid
Sargento
Sargento

Mensaje por Alex Kid »

Lo de quien es en realidad Pein, es lógico que vaya a tardar bastante en saberse. Lo que me hace pensar a mi, es que, si ha "matado" realmente a Jiraiya, puede que use el cuerpo de este y haga un "nuevo Pein", es decir que en vez de 6 como son ahora, sean 7. Está claro que lo siguiente que hará Pein será ir tras Naruto, y aun encima nos queda saber como acaba la movida entre hermanos, y que hace Tobi con el grupo de Konoha. Se pone interesante esto,eh? :lol:
cristian
Sargento
Sargento

Mensaje por cristian »

Tengo una pregunta, en el capitulo 380, al finalizar salia Sasuke cara a cara con su hermano Itachi, ¿porque nada mas empezar el capitulo 281 sale Jairaya con el hombro empalado?.

Si no recuerdo mal en ningún momento del 380 le empalan el hombro, pero nada mas empezar el 381 le tiene empalado, me parece que me he perdido algo.
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Creo que empieza así porque seguramente Jiraiya estaba oculto tras una barrera, debido a que se encontraba en clara desventaja. Oculto tras la barrera, podría ver a los demás clones y así pensar un plan para poder escapar o contraatacar. Pero uno de los clones lo descubrió y le atravesó con la lanza negra. Desde mi punto de vista, tuvo que ser así o algo parecido.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

cristian escribió:Tengo una pregunta, en el capitulo 380, al finalizar salia Sasuke cara a cara con su hermano Itachi, ¿porque nada mas empezar el capitulo 281 sale Jairaya con el hombro empalado?.

Si no recuerdo mal en ningún momento del 380 le empalan el hombro, pero nada mas empezar el 381 le tiene empalado, me parece que me he perdido algo.
Es simplemente un recurso narrativo, en un capitulo dejas a X persona sola, y en el siguiente o a los dos siguientes aparece esa persona empalada y alguien detras destrozado. Basicamente supones que un clon le encontro le empalo pero a cambio murio. No nos hace falta ver como paso, simplemente pasa y asi se agiliza un poco el combate (que falta hace, y mas viendo lo que ahora se viene encima, que no es poco)
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

Alex Kid escribió:Lo de quien es en realidad Pein, es lógico que vaya a tardar bastante en saberse. Lo que me hace pensar a mi, es que, si ha "matado" realmente a Jiraiya, puede que use el cuerpo de este y haga un "nuevo Pein", es decir que en vez de 6 como son ahora, sean 7. Está claro que lo siguiente que hará Pein será ir tras Naruto, y aun encima nos queda saber como acaba la movida entre hermanos, y que hace Tobi con el grupo de Konoha. Se pone interesante esto,eh? :lol:
te recuerdo que ahora son solo cinco Peins, ya que el sexto se lo llevo Ma a Tsunade... asi que no te entrañe que coja el cuerpo de Jiraiya para reemplazar el que se han llevado, si lo hace Naruto se va poner echo un demonio...jeje, nunca mejor dicho, incluso podria sacar las nueve colas :roll: o alguna tecnica q desconocamos :roll:
Imagen
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

Por fin parece que se termina el combate, este último capítulo no ha estado nada mal, pero como ha terminado creo que el que viene es un recuerdo de Jiraiya explicando quien es Pein y después morir. Pero no creo que Kishimoto se desprenda del cuerpo de Jiraiya, creo que Pein se lo quedará para su colección, y así además descubrir algunas de las técnicas secretas de Jiraiya (o eso se decía en el principio del manga, había que recuperar los cadáveres para que no se descubran las técnicas que ocultan). Eso si, como lo mate antes de explicar quien es Pein y nos toque esperar un wevo de capítulos para que se descubra quien es................ XDDDD
Gracias Natthy ^^
sergymon
Sargento
Sargento

Mensaje por sergymon »

Joe, tiene toda la pinta de que Jiraiya la palma y Pa se va con la información recopilada... Va a cambiar mucho esto sin Jiraiya, ojala se saque algo debajo del brazo para poder escapar!!!. Posible spoiler

ジライヤはナルトに後を託して崩れ落ちた
自来也把之后的事情托付给鸣人,然后坠落了
Jiraya said the mission which against evil laid on Naruto,then dead
Jiraiya habla sobre la misión del zorro en Naruto, luego muere.

ガマ父ちゃんを伝達役にして
蟾蜍老爹担任传达的使命
frog pa sent infomarions
Pa manda la imformación

思えばジライヤの生涯はロクな人生じゃなかった
想一想,自来也的一生并不安乐幸福
Jiraya lived an unhappy life
Jiraiya vivió una vida infeliz

モテない(振られ続け・・・)友に裏切られ・・弟子と師も守れず・・・
不断被抛弃,被朋友背叛,保护不了弟子和师傅
He always discard from his friends, and he can not protect his Sensei and students
Siempre fue descartado por sus amigos y no pudo proteger a sus maestros y alumnos

ナルトの名付け親はジライヤです
给鸣人取名字的就是自来也
the name "Naruto" named by Jiraya
El nombre de "Naruto" fue puesto por Jiraiya

[/spoiler]
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

De todos los que he visto, es el más sensato. Y el más razonable. Cuando el tercer hokage estaba en sus últimas, salió un flashback de él con sus anteriores maestros, sus alumnos, así que lo normal es que salga un flashback de Jiraiya que se ocupe casí todo el capítulo.
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Esto no será lo mismo sin él, pero supogo que esto dará a entender que Pain es el líder de Akatsuki por algo, además de que hará que las cosas se aceleren un poco, porque en cuanto Naruto se entere que ha muerto Jiraya sacará las nueves colas y se cargara a todo aquel que se le ponga delante...
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Cerrado