Capítulo 481 traducido por Pirateking
- jose maria
- Recluta Privado de Primera

Me ha encantado este capítulo. Supongo que la saga no durará mucho más, si los zombis se estan desintegrando supongo que dentro de poco pasará lo mismo con los mugiwara. A ver si en el próximo capítulo o en el otro le mete una hostia en la barriga y salen de golpe todas las sombras, que junto con un ataque combinado de los mugiwara (menos Luffy, que como siempre estará inconsciente) Moria se irá a la mierda.
Supongo que la saga se me hace larga por que es la primera que veo capítulo por capítulo, otras sagas me las he bajado de golpe (aunque el final de Skypiea se me hizo demasiado largo con Luffy cayendose cada dos por tres del Giant Jack ¬¬)
Supongo que la saga se me hace larga por que es la primera que veo capítulo por capítulo, otras sagas me las he bajado de golpe (aunque el final de Skypiea se me hizo demasiado largo con Luffy cayendose cada dos por tres del Giant Jack ¬¬)
- Pirata del sol
- Teniente Primero

gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias
Dios esta saga es la caña!!!!!!!!!!
Uhm.... si este Moria es ENORME ara de sombra a los demas para no desintegrarse
Uhm.... si este Moria es ENORME ara de sombra a los demas para no desintegrarse
-
Invitado
- Polizón

Si, a mi también me ha dado la sensación al final de que en el siguiente veremos un nuevo "power up" de nuestro amigo Luffy ^^. Esta vez me ha gustado el hecho de que alargue un poco más el combate, la presión de tener la luz ya casi sobre sus cabezas le da más emoción al asunto.crushing escribió:La frase final de Luffy es impresionante. No creo que la cosa se quede en un simple Gear 2. Quizas venga la tan esperada convinación?
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Hablas de la escena que le enfoca desde arriba????
A lo mejor es un efecto visual, por qué iba a desaparecer???

Yo creo que te refieres a que está subido en la barandilla del mástil, y a lo mejor, al estar enfocado desde arriba da la sensación de ser pequeño y se puede pensar que le faltan las piernas
A lo mejor es un efecto visual, por qué iba a desaparecer???
Yo creo que te refieres a que está subido en la barandilla del mástil, y a lo mejor, al estar enfocado desde arriba da la sensación de ser pequeño y se puede pensar que le faltan las piernas
Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con mantequilla cae siempre por el lado en que esta untada... ¿Qué pasaría si atamos a un gato en la espalda una tostada con la mantequilla hacia arriba y luego lo tiramos al aire?
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Bueno yo no creo que sea un efecto optico
lo de que esta sentado podria ser pero...
Yo creo que Oda nos tiene una sorpresa.
Creeis que lo tiene todo pensado o va improvsando en la marcha?
lo de que esta sentado podria ser pero...
- Spoiler: Mostrar
Yo creo que Oda nos tiene una sorpresa.
Creeis que lo tiene todo pensado o va improvsando en la marcha?

Lo siento, pero yo no veo donde se está desvaneciendo, y lo del escalofrío lo puede haber dicho por que siente que va a amanecer, porque siente que Moria va a armarla, por muchos motivos...
Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con mantequilla cae siempre por el lado en que esta untada... ¿Qué pasaría si atamos a un gato en la espalda una tostada con la mantequilla hacia arriba y luego lo tiramos al aire?
- el rey pirata
- Recluta Privado de Segunda

- aRCaNGeLoN
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Muchas gracias por la traduccion!
Impresionante!!!
Que gran final de saga nos espera, Incluso despues de que empiece a salir el Sol los mugiwara no se han rendido y van a luchar una vez mas, Luffy tiene preparado una ultima tecnica con gran poder destructivo, si el Gear Third hace encoger a Luffy ¿¿que hara este ultimo ataque??
tambien lo de brook se pone interesante, representa que el ha recuperado su sombra...
Impresionante!!!
Que gran final de saga nos espera, Incluso despues de que empiece a salir el Sol los mugiwara no se han rendido y van a luchar una vez mas, Luffy tiene preparado una ultima tecnica con gran poder destructivo, si el Gear Third hace encoger a Luffy ¿¿que hara este ultimo ataque??
tambien lo de brook se pone interesante, representa que el ha recuperado su sombra...