Capítulo 481 traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Ack-Soul
Sargento
Sargento

Mensaje por Ack-Soul »

Gracias por este nuevo capitulo. La cosa se acaba, con Luffy poniendo toda la carne en el asador, como de costumbre :lol:
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

La frase final de Luffy es impresionante. No creo que la cosa se quede en un simple Gear 2. Quizas venga la tan esperada convinación?
jose maria
Recluta Privado de Primera

Mensaje por jose maria »

muchas gracias otra semana mas . bueno luffy se va a descontrolar.... nos sorprendera oda otra vez??? o sera un gear second.....
a esperar los spoilers del martes :ok:
la vida pirata es la vida mejor!!! sin trabajar!!! sin estudiar!!! con..... LA BOTELLA DE RON!
Kyoshi
Cabo
Cabo

Mensaje por Kyoshi »

Me ha encantado este capítulo. Supongo que la saga no durará mucho más, si los zombis se estan desintegrando supongo que dentro de poco pasará lo mismo con los mugiwara. A ver si en el próximo capítulo o en el otro le mete una hostia en la barriga y salen de golpe todas las sombras, que junto con un ataque combinado de los mugiwara (menos Luffy, que como siempre estará inconsciente) Moria se irá a la mierda.

Supongo que la saga se me hace larga por que es la primera que veo capítulo por capítulo, otras sagas me las he bajado de golpe (aunque el final de Skypiea se me hizo demasiado largo con Luffy cayendose cada dos por tres del Giant Jack ¬¬)
ImagenImagenImagen
Imagen
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias
:lol: :lol: :lol: :lol: Dios esta saga es la caña!!!!!!!!!! :lol: :lol:
Uhm.... si este Moria es ENORME ara de sombra a los demas para no desintegrarse
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

Que se va a descontrolar??? Usara el gear second mas el gear third? no lo sé.. pero al menos eso espero xDD Gracias por este cacho de episodio.
RaGoN

Mensaje por RaGoN »

crushing escribió:La frase final de Luffy es impresionante. No creo que la cosa se quede en un simple Gear 2. Quizas venga la tan esperada convinación?
Si, a mi también me ha dado la sensación al final de que en el siguiente veremos un nuevo "power up" de nuestro amigo Luffy ^^. Esta vez me ha gustado el hecho de que alargue un poco más el combate, la presión de tener la luz ya casi sobre sus cabezas le da más emoción al asunto.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Nadie mas se a dado cuenta de que cuando sale Brook, que dice que tiene un escalofrio en el cuerpo (o algo asi)
no tiene piernas??!

esta desapareciendo??
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Kaidou
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Kaidou »

Hablas de la escena que le enfoca desde arriba????
A lo mejor es un efecto visual, por qué iba a desaparecer??? :( :( :(

Yo creo que te refieres a que está subido en la barandilla del mástil, y a lo mejor, al estar enfocado desde arriba da la sensación de ser pequeño y se puede pensar que le faltan las piernas
Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con mantequilla cae siempre por el lado en que esta untada... ¿Qué pasaría si atamos a un gato en la espalda una tostada con la mantequilla hacia arriba y luego lo tiramos al aire?
Grinsai
Cabo
Cabo

Mensaje por Grinsai »

si tiene piernas, lo qu pasa es que esta sentado...o no os acordais como se sentó brook en el anterior capitulo...
ademas....si desaparece y no se une a los mugiwara dejo la serie! XD

PD.: ansias de ver ese descontrolamiento de luffy contra moria, jojojoj :ok:
Always look on the bright side of life.
Imagen
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Bueno yo no creo que sea un efecto optico
lo de que esta sentado podria ser pero...
Spoiler: Mostrar
Imagen
mira apartir de su cintura, se esta desvaneciendo, y ademas, la frase que dice a continuacion no me convence.

Yo creo que Oda nos tiene una sorpresa.
Creeis que lo tiene todo pensado o va improvsando en la marcha?
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Kaidou

Mensaje por Kaidou »

Lo siento, pero yo no veo donde se está desvaneciendo, y lo del escalofrío lo puede haber dicho por que siente que va a amanecer, porque siente que Moria va a armarla, por muchos motivos...
Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con mantequilla cae siempre por el lado en que esta untada... ¿Qué pasaría si atamos a un gato en la espalda una tostada con la mantequilla hacia arriba y luego lo tiramos al aire?
el rey pirata
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por el rey pirata »

lo primero, decir gracias por el cpaitulo, y lo segundo, k pedazo de pelea va haber en el proximo capi!!xdxd.luffy dice k se descontrola, luego les dice k se los dejara a ellos el final y en cima esta saliendo el sol!!
esta saga se esta convirtiendo en una de las mejores :wink:
YO SOY GUAY, y tu¿?
aRCaNGeLoN
Contactar:

Mensaje por aRCaNGeLoN »

No,no creo que se desvanezca,pues es el músico ideal para la crew^^.
Gran capitulo,veremos si hay algo mas aparte de un Gear Second "descontrolado"
Salu2
Imagen
Imagen
Deck

Mensaje por Deck »

Muchas gracias por la traduccion!

Impresionante!!! :love: :love:
Que gran final de saga nos espera, Incluso despues de que empiece a salir el Sol los mugiwara no se han rendido y van a luchar una vez mas, Luffy tiene preparado una ultima tecnica con gran poder destructivo, si el Gear Third hace encoger a Luffy ¿¿que hara este ultimo ataque?? :shock:

tambien lo de brook se pone interesante, representa que el ha recuperado su sombra...
Imagen
Responder