Odr ha sido finalmente derrotado, ya no se puede ni mover, lo único que queda es obligar a Moria a que devuelva las sombras. Pero no será tan fácil, Moria no está dispuesto a darse por vencido y justo cuando los primeros rayos de sol empiezan a caer decide introducir en su cuerpo las 1.000 sombras de Thriller Bark. El tiempo se ha acabado, pero la pelea continúa.
Se comentaba que Moria estaba tratando de intimidar a los Sombrero de Paja acerca de Nuevo Mundo, me muero de ganas por saber que les dice exactamente ^^
You are not wise enough to fear me as I should be feared Firma por cortesía de Sunshine ^^
Había ganas de ver esta capítulo traducido, muchas gracias por el excelente trabajo. No se por que pero me da que el siguiente capítulo va a estar bastante mas interesante, aunque solo sea porque se echaran por tierra todas las teorias en cuanto llegue el momento del final de la saga.
solo daros las gracias por tal fantástico trabajo!!
seguid así,saludos.
-------EDITO--------
me alegro de que se haya alargado la saga..y eso que mi opinión era que ya debería de haberse acabado
Moria es un shichibukai y se lo merece..es toda una máquina xD,me recuerda sus consejos como el de Don Krieg..no se..a ustedes no?
Saludos.
Última edición por xino_cudeiro el Dom Dic 09, 2007 3:43 pm, editado 1 vez en total.