Batvictor escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 7:19 pm
Pobre inocente jon... Ya no se recuerda que oda puso en la obra a Toki, una mujer que venía del siglo vacío con una misión y no nos dio un pixel de información.
Que va haber un segundo flashback porque Gunko sabe cosas? Sure...
Sabe cosas y necesita explicarlas para que Brook y los Muguis las sepan también.
Ya de entrada, Oda te la ha separado convenientemente del resto de los Caballeros y de Imu, manteniéndola en el hielo, muy probablemente con la intención de que sea dejada atrás cuando Imu y los Caballeros tengan que volver a Mary Geoise.
Escenario perfecto para que Ragnir la libere y quizás, después de una breve batalla, Brook consiga que su personalidad real salga a flote gracias a cantarle una canción que sea muy personal entre ellos dos.
Momento en donde sufrirá la catarsis emocional contando todo lo que le pasó desde el día en que Brook rompió la promesa de protegerla.
Hoselito escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 8:30 pm
¿Puede ser que el contrato más poderoso de Imu (el Pacto Abisal) les dé la capacidad a los que lo tienen de usar el Domi Reversi? Porque en God Valley los Davi también estaban Domi Reverseados antes de que apareciese Imu, igual fue Saturn el que usó el Domi reversi en God Valley y Mars el que lo ha usado en Esperia.
Supongo que en este capítulo saldremos de dudas, pero yo creo que lo más probable es que Imu posea a Mars o Growlo y ejecute el Domi Reversi a través de sus cuerpos.
Ya los ojos de Mars en el anterior capítulo eran sospechosos.
--------------
Por cierto, espero que no, porque sería añadir más elementos truculentos sobre elementos truculentos, pero mi mente de teorizador no ha podido evitar pensar que, a nivel de timeline, podría encajar que...
- Spoiler: Mostrar

+

=

Le rezo todas las mañanas a Jesucristo, Alá, Buda y al Spaghetti Volador para que este pensamiento intrusivo no se convierta en realidad.