Spoilers 1.167

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Bentham
Comodoro
Comodoro

Re: Spoilers 1.167

Mensaje por Bentham »

hedone escribió: Mar Nov 25, 2025 11:48 am
Bentham escribió: Mar Nov 25, 2025 11:43 am
hedone escribió: Mar Nov 25, 2025 11:38 am Ostras, me esperaba bajonazo al terminar GV y la verdad es que la historia de Harald me daba un poco de pereza, sorpresón de los buenos.
Pregunta: Si Harald murió hace 14 años, qué narices eran las sombras de Thriller Bark.
Pues otros gigantes que hacen ahora su trabajo, de los que se dice en este mismo capítulo que reclutó el Gobierno. Quizás ancestrales, por eso no hemos conocido ninguno a parte de Oars y Oars Jr, cuando de algún lado vendrían.
Spoiler: Mostrar
Imagen
No te voy a negar la mayor, porque las escalas y tamaños de Oda son inconsistentes de narices. Pero si Oars era muchísimas veces más pequeño que Thriller Bark y se nos ha dejado caer que Loki (uno de los gigantes más grandes que hemos visto) tiene aproximadamente el tamaño de Oars, no sé qué gigantes puede tener el gobierno que sean 100 o 200 veces el tamaño de Thriller Bark.
Pero eso son sombras proyectadas en la niebla. La razon por la que son tan grandes puede ser la misma por la que los habitantes de la isla del cielo proyectaban sombras gigantescas.

Imagen

Otra opción es que sean familia de San Juan Wolf. :lol:
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Lo que no me queda claro con esto de los tatuajes es que tenemos 3 rangos hasta los caballeros sagrados o el último rango es el Gorosei?

Estoy empezando a pensar que Oda va a volver Benn Beckham también un Tenryubito
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Salamandeer escribió: Mar Nov 25, 2025 12:15 pm Lo que no me queda claro con esto de los tatuajes es que tenemos 3 rangos hasta los caballeros sagrados o el último rango es el Gorosei?

El Abyss tb lo usaban y tenían Shamrock, Gunko, Sommers y Killingham.
aquile bailoyo
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por aquile bailoyo »

Gracias redon !!
Jon Snow
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jon Snow »

Ogaleri Nogard escribió: Mar Nov 25, 2025 12:21 pm
Salamandeer escribió: Mar Nov 25, 2025 12:15 pm Lo que no me queda claro con esto de los tatuajes es que tenemos 3 rangos hasta los caballeros sagrados o el último rango es el Gorosei?

El Abyss tb lo usaban y tenían Shamrock, Gunko, Sommers y Killingham.
Técnicamente, Gunko es la única Caballero de Dios que ha sido vista creando un pentagrama del Abyss. A Shamrock, Sommers y Killingham solo se les ha visto ser invocados, aunque probablemente, al menos Shamrock, también posea esa habilidad.

Todo parece indicar que dependiendo del rango de la marca del Abyss, tienes diferentes habilidades a tu disposición.

-"Poco Profundo": Puedes viajar por el Abyss porque tienes "la marca", pero no tienes regeneración.

-"Profundo": Regeneración.

-"Abisal": Regeneración, inmortalidad (no envejeces) y forma Yokai.

Los aprendices de Caballeros estarían en el rango “Poco Profundo”, lo que explicaría por qué Shanks no tenía regeneración. Los Caballeros de Dios se ubicarían en el rango “Profundo”, lo que justificaría que tengan regeneración pero, al mismo tiempo, puedan envejecer. Y finalmente, el Gorosei estaría en el rango “Abisal”, lo que explicaría por qué no envejecen.

La única rara avis es Gunko, una Caballero de Dios que sin embargo no parece envejecer. Lo cual indicaría que quizás es posible tener el rango "Abisal" sin ser un Gorosei, además de dejar entrever que Imu podría tener alguna especie de favoritismo por Gunko.
Imagen
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por croco-boy »

Y ahí va un misterio más que nadie pidió resolver que nos resuelven. Hay mil criticas que hacerle a la deriva del manga de los últimos años, pero la peor de todas es que Oda ha conseguido que un mundo gigantesco parezca cada vez más pequeño. Esto se suponía que iba de piratas y soñar. Misterios insondables que siempre quedarían por descubrir, en el mundo de One Piece siempre iba a haber una aventura más. Ahora sabemos que el legendario capitán John era un borracho y que las sombras del Florian Triangle eran Harald haciendo el mongolo por que si. Vayase a la mierda señor. Se esta cargando mis sueños.
Imagen
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Capítulo muy interesante. Faltará por conocer el otro dato importante que influye en el presente pero los spoilers ya nos dan más información de Shanks y creo que esto confirma que, efectivamente, el gemelo que se juntó con el Gorosei allá por el 900 sí fue Shanks y Oda jugó al doble despiste. Aún así tengo varias dudas respecto al papel del pelirrojo en todo esto. Para acabar, lo del Florian Triangle a mí me gusta. Lo siento, queridos haters.
Última edición por Sparragow el Mar Nov 25, 2025 1:01 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Premonitium
Sargento
Sargento

Mensaje por Premonitium »

Bentham escribió: Mar Nov 25, 2025 11:37 am
Capitan Pillo escribió: Mar Nov 25, 2025 11:29 am
redon escribió: Mar Nov 25, 2025 10:55 am
- Harald tenía una misión del Gobierno Mundial, se encargaba de ayudar a la Marina derrotando piratas. Lo hacía camuflado en la niebla, y se le empezó a conocer como “el monstruo entre la niebla del Florian Triangle”.
Imagen
Hurra! La gracia de que era un misterio inexplicado incluso dentro de este mundo se ha arruinado!
Probablemente las sombras que vimos en el Florian Triangle fueran los otros gigantes que recluta el Gobierno, que habrían relevado a Harald en esa labor tras su muerte.

Era de los misterios que mas tiempo llevan en One Piece, algo que no se podía dejar sin explicación.
A ver, la sombra del final del arco es como 20 veces el tamaño de UNA ISLA.

Ni Harald es el único "fenómeno inexplicable" del Florian Triangle, ni la sombra que vimos era ninguna criatura que conozcamos.
RetroIluminado
Sargento
Sargento

Mensaje por RetroIluminado »

Capitan Pillo escribió: Mar Nov 25, 2025 11:29 am
redon escribió: Mar Nov 25, 2025 10:55 am
- Harald tenía una misión del Gobierno Mundial, se encargaba de ayudar a la Marina derrotando piratas. Lo hacía camuflado en la niebla, y se le empezó a conocer como “el monstruo entre la niebla del Florian Triangle”.
Imagen
Hurra! La gracia de que era un misterio inexplicado incluso dentro de este mundo se ha arruinado!
De hecho, no, lo hace más misterioso. Porque que Harald sea el monstruo del Florian Triangle, significa que la sombra gigante de Thriller Bark no es Harald ni ningún gigante, es más grande que uno.
Mis posts:

- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Hubiese preferido que el “Florian Triangle” se quedase como un misterio marítimo. También me gustaba más la teoría de que se tratase de Zunesha :(
RetroIluminado escribió: Mar Nov 25, 2025 1:03 pmDe hecho, no, lo hace más misterioso. Porque que Harald sea el monstruo del Florian Triangle, significa que la sombra gigante de Thriller Bark no es Harald ni ningún gigante, es más grande que uno.
Es imposible que lo visto en Thriller Bark sea Harald, porque ya estaba muerto. Lo más probable es que sean otros gigantes continuando la misma tarea. El tamaño de las sombras ya daría un poco igual...
Última edición por Esmir el Mar Nov 25, 2025 1:11 pm, editado 1 vez en total.
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Creo que es el mejor capítulo de los últimos 5 años.
RetroIluminado
Sargento
Sargento

Mensaje por RetroIluminado »

Otras cosas:

¿El pirata del parche en el ojo es Shanks?

¿Hay otros tatuajes que dan poderes? ¿Es ese el siguiente sistema de poder de One Piece, los tatuajes? En ese caso, ¿qué son los tatuajes de Dragon y de los Shandians?

Última edición por RetroIluminado el Mar Nov 25, 2025 1:14 pm, editado 1 vez en total.
Mis posts:

- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
Vaporeon
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Muchas Gracias Pewdon como siempre.

Creo que no hace falta que se confirme, que Shanks es un infiltrado, un topo, un espabilado (llamadlo como queráis) dentro de los caballeros divinos.

Yo creo que este tipo quiere derrotar a Imu aquí donde lo vemos, y sabe que sólo podrá con cierto poder, o sea, con la gomu gomu.

¿Por qué no se comió la gomu gomu antes de que Luffy se la comiera accidentalmente? Pues porque tenía el sello.

Por cierto Redon, no he entendido muy bien eso de cuando hablan Garling y Harald...para empezar, ¿Con criatura te refieres a den den mushi? Y otra cosa, ¿Los dominios de los caballeros divinos? ¿No es Mary Geoise?
Premonitium
Sargento
Sargento

Mensaje por Premonitium »

Esmir escribió: Mar Nov 25, 2025 1:07 pm Hubiese preferido que el “Florian Triangle” se quedase como un misterio marítimo. También me gustaba más la teoría de que se tratase de Zunesha :(
Pero, ¿por qué hay tanta gente entendiendo esto así?

En el presente el Florian Triangle seguía teniendo desapariciones y muertes misteriosas y que no tenían que ver con las acciones de Moria, que TAMBIÉN en su periodo allí fue la justificación de estos hechos en cierta medida y nadie puso el grito en el cielo.

En el presente Harald está muerto desde hace tiempo y vemos una sombra que es MUCHO MÁS GRANDE que una isla.

¿Qué no está entendiendo la gente? ¿Qué es lo les que falla al leer?

Sigue habiendo un misterio marítimo son respuesta, sigue habiendo una criatura misteriosa, y lo de Harald fue una etapa minúscula y pasajera en toda la historia de la región Florian Triangle.

P.D.: Zunesha no puede ser desde el momento en que la sombra tiene tres picos altos con los ojos en el pico central, no se corresponde en absoluto a la anatomía de un elefante. Además de que supondría que Zunesha pasa por encima de Red Line de vez en cuando y aunque tiene las patas largas lo veo complicado... Amén de que para que los Mink sepan siempre encontrarla está claro que da vueltas a una misma región, leches.

De verdad que no entiendo dónde está la dificultad y por qué la gente está saltando así, es un 2+2 sencillísimo y estoy leyendo 5's y con enfados. No lo entiendo.

Nota* No sé por qué se me duplicó el post y no consigo borrar el mensaje anterior, mis disculpas.
Última edición por Premonitium el Mar Nov 25, 2025 1:24 pm, editado 1 vez en total.
Jon Snow
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jon Snow »

Premonitium escribió: Mar Nov 25, 2025 1:14 pm En el presente el Florian Triangle seguía teniendo desapariciones y muertes misteriosas y que no tenían que ver con las acciones de Moria, que TAMBIÉN en su periodo allí fue la justificación de estos hechos en cierta medida y nadie puso el grito en el cielo.

En el presente Harald está muerto desde hace tiempo y vemos una sombra que es MUCHO MÁS GRANDE que una isla.

¿Qué no está entendiendo la gente? ¿Qué es lo les que falla al leer?

Sigue habiendo un misterio marítimo son respuesta, sigue habiendo una criatura misteriosa, y lo de Harald fue una etapa minúscula y pasajera en toda la historia de la región Florian Triangle.
En Quejasking, primero viene la queja y luego, con suerte, el entendimiento del capítulo.
Imagen
Responder