Spoilers 1.167

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 25923
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 38
Contactar:

Spoilers 1.167

Mensaje por redon »

Capítulo completo.

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los Spoilers de esta semana han sido bastante completos, así que esto es lo que puedo añadir de mi propia cosecha. Capítulo de 17 páginas.

- Capítulo 1.167: “El hijo de Ida”.

- Petición de un lector en la portada: “Nojiko y Genzo miran a un gato que está intentando robar un libro sobre peces”.

- El Gobierno Mundial le encargó a Harald que ayudase a la Marina en secreto a derrotar piratas como parte de su juramento para expiar los “1.000 años de pecados de los gigantes”. Vemos a Harald partiendo un barco pirata en dos en medio del mar.

- El narrador cuenta que había un rumor que se extendió entre los países del Grand Line que decía que, en los mares con espesa niebla, vivía un monstruo que principalmente tenía como objetivo a los piratas. Aunque el narrador también explica que Harald no era el “monstruo del Florian Triangle” ya que Harald también atacaba barcos en otras regiones.

- El narrador también dice que tras el incidente de God Valley, algunos piratas que participaron en él conquistaron los mares (Roger, Newgate, Linlin, Kaidou...).

- Tras la muerte de Roger, Harald fue ascendido por el Gorousei a “Filo Devoto Divino” (las personas de confianza de los “Caballeros Divinos”). También marcaron su brazo izquierdo con un tatuaje (como el que tenía Shanks en aquella conversación con Gaban).

Harald: "¡¡Es un gran honor!!"

Gorousei: "El “contrato” consta de 3 etapas. El “Contrato de la Superficie del Mar” es apenas un pequeño vínculo.
El “Contrato de las Profundidades del Mar” y el “Contrato del Fondo Marino” son los votos reales que se intercambian entre los 13 elegidos y “Dios”."

Harald: "¿“Dios”...?"

Nusjuro: "Si llegase el día... en el que se te concediera el título de “Caballero Divino”..."

Harald: "¿¡“Elbaph” también sería bienvenido al círculo del “Gobierno Mundial”!?"

Gorousei: "En efecto.”

- Garling le entregó a Harald un Den Den Mushi especial de larga distancia para poder contactar con él de forma inmediata cuando fuese necesario.

- Un día Harald estaba bebiendo con Neptune, que le contó que su hija estaba a punto de nacer. Neptune bromeó con que Loki y su hija deberían comprometerse. Cuando Harald hablaba de Shirahoshi se refería a ella como “mosamosa”.

- Pasamos a hace 15 años. Durante la huida de Fisher Tiger de Mary Geoise, también podemos ver a Hancock y a sus hermanas. Una misteriosa figura ayudó a Fisher Tiger mientras este liberaba a los esclavos. Aunque no se dice, queda claro en el capítulo que esta persona misteriosa era Shanks.

- Harald llegó a la Tierra Santa unos días después y allí vio a Shanks hablando con Shamrock en las calles de la ciudad. Shanks vivía ahora en Mary Geoise junto a Garling y Shamrock. Shanks vestía el uniforme de los “Caballeros Divinos” como su hermano y tenía una venda que le tapaba el ojo izquierdo (no hay detalles en este capítulo sobre esa herida). Ambos hermanos hablaban del incidente de Fisher Tiger.

Shanks: "Vamos Shamrock, cuéntame más de la Tierra Santa.
¡¡Quiero capturar al culpable para poder seros útil!! ¿¡Tenemos alguna pista al respecto!?"

【Filo Devoto Divino (Familia Figarland) - Shanks-sei】

Shamrock: "Es más prudente esperar a que estés completamente curado, Shanks..."

【Miembro de los Caballeros Divinos (Familia Figarland) - Shamrock-sei】

Shanks (enfadado): "¡¡Vosotros no lo entendéis, no sabéis qué es lo que se siente al desperdiciar 24 años de tu vida!!
¡¡¡Con razón siempre me sentí fuera de lugar... todo era asqueroso!!!"

- En Elbaph, Ida se sintió enferma de repente pero pidió que no contactasen con Harald porque estaba muy ocupado con su misión. Hajrudin zarpó de la isla en busca de un doctor. Loki también estaba preocupado por ella, pero no lo exteriorizaba (tanto Loki como Hajrudin ya eran adultos).

- Ida le dijo a su gente de confianza que pese a que no tenían lazos de sangre, Loki también era un preciado hijo para ella como lo era Hajrudin.

- Al final del capítulo, Loki descubrió que la gente del “pueblo del sake” habían envenenado a Ida por venganza por lo que le pasó a Estrid.

Loki: "¿Cómo? ¿Qué acabas de decir?"

Gigante del pueblo del sake: "¡¡Me refiero a lo absurdo que es dejar que una forastera como ella se convierta en la Reina!!
¡¡Estoy seguro de que estás de acuerdo conmigo, Loki!! ¡¡Ambos somos del mismo clan al que pertenecía la verdadera Reina Estrid!!
¡¡Todo el poder y los tesoros nos pertenecen!! Es por eso que la envenené... con este veneno de cornezuelo.
¡¡Ya nadie puede detener este veneno, su destino ha quedado sellado!!"

- En la ALUCINANTE página doble final del capítulo, vemos que Loki destruyó el “pueblo del sake”. Vemos que el pueblo está en llamas mientras Loki tiene agarrado por el cuello al gigante que envenenó a Ida.

Gigante: "¡¡Owww!!! ¿¡Lo... Lo... Loki!? ¡¡Qué demonios estás haciendo!!"

Loki: "Ida no morirá por esto, ¿verdad...?
¡¡Lo recuerdo perfectamente...!! ¡¡¡Mi madre biológica... me lanzó el “Inframundo” por pura aversión!!!
¡¡Al diablo con los tesoros!! ¡¡¡Qué basura de clan!!! ¡¡¡Espero que Ida no muera por esto!!! ¡¡¡Ella es la única...!!!"

Ida (en el pasado): "Debes sentirte solo, Loki-kun. ¿Quieres venirte con nosotros?"

Loki: "¡¡¡... a la que puedo llamar madre!!!"

FIN.

La semana que viene NO HAY DESCANSO.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Spoilers de esta semana, gracias a @pewpiece y a @WorstGenHQ. He hecho una mezcla de ambos Spoilers para tener un Spoiler mucho más completo (aunque aún hay algún detalle del capítulo por descubrir).

- Capítulo 1.167: “El hijo de Ida”.
- Harald tenía una misión del Gobierno Mundial, se encargaba de ayudar a la Marina derrotando a piratas. Lo hacía camuflado en la niebla, y se le empezó a conocer como “el monstruo entre la niebla del Florian Triangle”.
- Harald fue llamado ante el Gorousei y estos marcaron su brazo con el “Sello Poco Profundo”, convirtiéndose así en un “Filo Devoto Divino” del Gobierno Mundial (el mismo rango que tenía Gunko en God Valley).
- Los sellos/tatuajes del Gobierno Mundial tienen 3 niveles: “Poco Profundo”, “Profundo” y “Abisal” siendo este último el de mayor rango.
- Tras la muerte de Roger y la llegada de la Gran Era de la Piratería, la Marina empezó a reclutar a gigantes para fortalecerse.
- En el dominio de los “Caballeros Divinos”, Harald conoció a Garling que le entregó una criatura que usaban para contactar con otros de forma inmediata.
- Hace 15 años, Shanks fue el que liberó a Fisher Tiger en Mary Geoise (vemos a un “Caballero Divino” enmascarado cortando sus cadenas, pero queda claro que es Shanks).
- Poco después Harald conoció a Shanks y a Shamrock. Shanks acababa de conseguir el “Sello Poco Profundo” y se había convertido un “Filo Devoto Divino” ya que sus habilidades rivalizaban con las de Shamrock, que era una estrella emergente entre los “Caballeros Divinos” de la Tierra Santa.
- Shanks en esa época tenía su ojo izquierdo tapado con un vendaje. Shanks intentaba recabar información de Mary Geoise y del Gobierno Mundial.
- Ida fue envenenada por alguien del pueblo natal de Estrid. Hajrudin zarpó al mar en busca de un doctor.
- Loki se vengó de aquel pueblo y anunció que “Ida era su única madre”.
- La semana que viene NO HAY DESCANSO.


Imagen Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Avatar de Usuario
ArturoAltair
Cabo
Cabo
Mensajes: 428
Registrado: Vie Jul 17, 2020 1:32 am
Ubicación: El Estadio Vicente Calderón

Re: Spoilers 1.167

Mensaje por ArturoAltair »

Pinta a capitulazo dios. Y me encanta la frase del final viendo que se va abriendo un poco el corazoncito de Loki. Genial
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
Avatar de Usuario
TrafalgarDWaterLaw
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 275
Registrado: Mié Oct 08, 2014 12:47 pm

Re: Spoilers 1.167

Mensaje por TrafalgarDWaterLaw »

Wow todo eran tan cierto hasta cierto punto lo de Shanks

Gracias Redon y Pew
Imagen
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
Avatar de Usuario
Bentham
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3707
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.167

Mensaje por Bentham »

Me acaba de explotar la puta cabeza. Al final se confirma que el monstruo marino quitó a Shanks el sello.

Teach el villano de una historia mal contada. Le hizo una cicatriz en el ojo a un caballero celestial, lo cual es un logro brutal para un novato.

WorstGenHQ ha publicado sus propios spoilers que dan más detalles. Estaría bien incluirlos para complementar los de Pew.
Última edición por Bentham el Mar Nov 25, 2025 11:11 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 25923
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 38
Contactar:

Re: Spoilers 1.167

Mensaje por redon »

WorstGenHQ también ha publicado sus propios Spoilers (de hecho @pewpiece y él los han publicado a la vez) así que voy a mezclar ambos en el primer post para tener un Spoiler más completo aún. Dadme unos minutos.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Avatar de Usuario
oscario
Almirante
Almirante
Mensajes: 4916
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.167

Mensaje por oscario »

Pinta muy bien el capítulo la verdad. Con toda esta información, seguramente el flashback acabe con Shanks derrotando a Loki tras el asesinato de Harald + que se confirme que la fruta legendaria de Elbaph es la Nika Nika/Gomu Gomu.

Lo que me lleva a pensar... ¿No creéis que con todo este flashback Oda le está metiendo un acelerador muy bestia a la serie? Que tiene sentido porque es el arco final, pero temo que Oda quiera ir cerrando porque ya no se ve bien de salud...
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
JerryLine98
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 109
Registrado: Mié Oct 14, 2020 11:39 am
Género:

Re: Spoilers 1.167

Mensaje por JerryLine98 »

Secuestran a Shanks, le ponen el tatuaje/sello, se reencuentra con su hermano, se escapa, libera a Fisher Tiger y después de obtener datos del gobierno se va. Casualmente luego roba una fruta que tiene mucho que ver con el gobierno y acaba años después en el mar más débil del mundo con la fruta🤣
Lo que no entiendo es Rayleigh, en el tema de Fisher Tiger no estaba el por ahí también? Se reencontraron el y Shanks después de la muerte de Roger.
Que lío macho
Última edición por JerryLine98 el Mar Nov 25, 2025 11:17 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2580
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: En Elbaph
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 1.167

Mensaje por Arteacher »

Empiezo a pensar que estuvo bien que alguien se cargase a Harald. Menudo imbecil.
Imagen
Avatar de Usuario
Jon Snow
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1637
Registrado: Lun Ago 29, 2022 1:03 am

Re: Spoilers 1.167

Mensaje por Jon Snow »

Imagen

Qué maravilla de capítulo se avecina.

Me encanta todo este lore entremezclado entre Elbaph y Mary Geoise.

Mi antigua teoría de que Shanks fue aprendiz de Caballero de Dios en su adolescencia (junto a Mihawk), pero que en realidad era un espía, parece estar a punto de cumplirse al 100%.

Al final, no me extrañaría que fuese Harald quien capturó a Kaido para el Gobierno Mundial.
redon escribió: Mar Nov 25, 2025 10:55 am - Ida fue envenenada por alguien del pueblo natal de Estrid.
- Loki se vengó de aquel pueblo y anunció que “Ida era su única madre”.
Pobres Ida y Loki.
Imagen
Gugo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Vie Abr 01, 2022 4:00 pm

Re: Spoilers 1.167

Mensaje por Gugo »

Bentham escribió: Mar Nov 25, 2025 11:05 am Me acaba de explotar la puta cabeza. Al final se confirma que el monstruo marino quitó a Shanks el sello.

Teach el villano de una historia mal contada. Le hizo una cicatriz en el ojo a un caballero celestial, lo cual es un logro brutal para un novato.

WorstGenHQ ha publicado sus propios spoilers que dan más detalles. Estaría bien incluirlos para complementar los de Pew.
He no, no sé confirma en ningún lado por qué shanks nunca fué del gobierno, el nunca tuvo sello ninguno
Avatar de Usuario
Gol DD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 90
Registrado: Jue May 07, 2015 9:19 pm

Re: Spoilers 1.167

Mensaje por Gol DD »

Gugo escribió: Mar Nov 25, 2025 11:20 am
Bentham escribió: Mar Nov 25, 2025 11:05 am Me acaba de explotar la puta cabeza. Al final se confirma que el monstruo marino quitó a Shanks el sello.

Teach el villano de una historia mal contada. Le hizo una cicatriz en el ojo a un caballero celestial, lo cual es un logro brutal para un novato.

WorstGenHQ ha publicado sus propios spoilers que dan más detalles. Estaría bien incluirlos para complementar los de Pew.
He no, no sé confirma en ningún lado por qué shanks nunca fué del gobierno, el nunca tuvo sello ninguno
Si tuvo sello si, el del nivel más básico, se menciona en este capitulo de hecho, por no añadir que ya se vieron escenas de Shanks bañandose con Scopper donde se apreciaba el sello en el brazo.

Imagen
“Solo los sacerdotes y los locos no le tienen miedo a nada, y yo nunca me he llevado muy bien con Dios.”

Imagen
Nika_NO
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Jue Jun 20, 2024 9:13 am

Re: Spoilers 1.167

Mensaje por Nika_NO »

Gugo escribió: Mar Nov 25, 2025 11:20 am
Bentham escribió: Mar Nov 25, 2025 11:05 am Me acaba de explotar la puta cabeza. Al final se confirma que el monstruo marino quitó a Shanks el sello.

Teach el villano de una historia mal contada. Le hizo una cicatriz en el ojo a un caballero celestial, lo cual es un logro brutal para un novato.

WorstGenHQ ha publicado sus propios spoilers que dan más detalles. Estaría bien incluirlos para complementar los de Pew.
He no, no sé confirma en ningún lado por qué shanks nunca fué del gobierno, el nunca tuvo sello ninguno
Literamente vemos el sello de shanks en el brazo cuando habla con scooper en elbaf xd
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.167

Mensaje por JennyLee »

Teniendo en cuenta que Hajrudin y Loki actualmente están peleados, no puedo esperar que Ida se cure pero joder... No debí encariñarme con ella. Eso sí, ole por sus hijos siendo mucho mejores que Harald.

Luego lo de Shanks con Fisher Tiger? Oda tiene que enlazar a todos los personajes? O sea, está bien que haya hecho un cambio significativo y, otra vez, más revolucionario que Dragon. Pero mmmneh. Al menos podremos ver (quizá) a Fisher Tiger y habrá un poco de misterio con la vuelta a Mary Geoise que ya se nos habló.

Estoy confundida, hay cosas que me gustan y alguna pequeña que no.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26028
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 1.167

Mensaje por Capitan Pillo »

redon escribió: Mar Nov 25, 2025 10:55 am
- Harald tenía una misión del Gobierno Mundial, se encargaba de ayudar a la Marina derrotando piratas. Lo hacía camuflado en la niebla, y se le empezó a conocer como “el monstruo entre la niebla del Florian Triangle”.
Imagen
Hurra! La gracia de que era un misterio inexplicado incluso dentro de este mundo se ha arruinado!
Avatar de Usuario
Bentham
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3707
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.167

Mensaje por Bentham »

oscario escribió: Mar Nov 25, 2025 11:09 am Pinta muy bien el capítulo la verdad. Con toda esta información, seguramente el flashback acabe con Shanks derrotando a Loki tras el asesinato de Harald + que se confirme que la fruta legendaria de Elbaph es la Nika Nika/Gomu Gomu.

Lo que me lleva a pensar... ¿No creéis que con todo este flashback Oda le está metiendo un acelerador muy bestia a la serie? Que tiene sentido porque es el arco final, pero temo que Oda quiera ir cerrando porque ya no se ve bien de salud...
El problema es que Oda está dándole el tratamiento "flashback de kaido" a lo verdaderamente importante y extendiéndose en lo innecesario. Se le fue la mano tela con ciertos arcos que extendió hasta el hartazgo, como Wano, larguísimo y en el que casi todo es prescindible. Lo que transmite la sensación de que para que ocurra algo relevante han de transcurrir infinidad de capítulos. Luego Oda decide darle un empujón a la historia y ocurre esto, continuos saltos en los que vemos un par de escenas de las que realmente importan.
Responder