Spoilers 1.161: “Una canción de amor atrapada bajo una lluvia de flechas”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mazera
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.161

Mensaje por Mazera »

Raihawk escribió: Mar Sep 23, 2025 3:54 pm
FanPiece escribió: Mar Sep 23, 2025 3:46 pm .... Oda hizo quedar a Dragon mal aqui.. Hacerle eso contra un personaje sin nombre. Y como era de esperar BASURA para Barbablanca.

Vaya con la banda de Rocks.. Que pronto le traicionaron. Barbablanca&Kaido&Bigmom?? LEGENDARIO.

Kaido el cual no conto a Garp entre sus QUIEN PODRIA DERROTARME queria pelear con el??' VAYA.

Vaya. Ambas bandas se encontraran en La ciudad de God Valley...
A ver si ahora vemos una PEQUEÑA semejanza con cierto BARCO ISLA que todos conocemos que le pertenece a Cierto hombre que lucho contra Kaido.

OSTIA... Crei que se encontraria con Gaban y seria este quien le humillaria.
YA VEREMOS. AUN NO ACABO ESTO.
Te recuerdo que dragón tiene 17 años, la misma edad que Luffy zarpó al mar. Te falta calle compañero.
Son caballeros de Dios! Capaz son hasta top globales xD
Y dragón es un novato aquí es de hecho similar a luffy corriendo en marinefort solo puede correr y huir
Todo Va De Acuerdo Al Plan! ♡Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

jujulion escribió: Mar Sep 23, 2025 8:00 pm
Batvictor escribió: Mar Sep 23, 2025 7:58 pm
jark escribió: Mar Sep 23, 2025 6:48 pm

¿Conveniente por qué?
volar talvez?
Tal vez si lo usa, pero es para que se aleje y cuide de sus 3 tiernos bebes... luego se pueden caer de cabeza como shanks.
....
....
....
los tiernos bebes de big mom son kaido y barbablanca?
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

molina_david escribió: Mar Sep 23, 2025 5:56 pm Este spoiler se me hace que Kurohige va a correr la misma suerte de ser traicionado por sus nakamas en momentos muy dificiles.
Aca la diferencia es que Rocks obtuvo su tripulacion con el davy fight, pero dudo que los nakamas de barbanegra sean muy fieles a su capitan. Solo lo siguen por pertenecer al clan davy
Rocks ha sido traicionado por randoms (o los menos importantes). Los main siguen siendo leales. Cada uno por su lado, pero no intentarán matarlo.

A estas alturas no me resultaría sorprendente que los nakama de Teach hayan sido fans de Rocks, siendo novatos en la época de God Valley.
Pagemeco10 escribió: Mar Sep 23, 2025 7:11 pm Me cito a mí mismo para responder mi duda, con más spoilers confirmados por WG en X:

* Shirohige corta a la God's Knight a la mitad.
* Shanks cae de cabeza y se golpea en el piso. Dragon lo agarra y corre con él. La God's Knight derrotada por Shirohige, agarra a Shamrock y se escapa con él.
* La God's Knight está muy dañada y apenas puede andar, por eso solo puede llevarse a Shamrock con ella mientras se queja del dolor y Dragon aprovecha para llevarse a Shanks.
* Roger detiene el avance de Shirohige y ambos chocan. Esto porque Roger dice que Rayleigh es el que debe ser el que rescate a Shakky.
O sea que Shanks es como Goku, un golpe en la cabeza de bebé ha evitado que se vuelva malvado :lol: :lol: :lol:

Como fan de Dragon Ball aplaudo este guiño de Oda a Toriyama (de confirmarse)
Masarou Katou
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Masarou Katou »

Tengo un profundo respecto y admiración hacía Oda por todo lo que ha construido, NO ES PERFECTO, pero es una joya lo que ha venido construyendo, sin embargo, hay que admitirlo muchachos, los sucesos finales no están siendo a la altura como para definirlo como la mejor historia jamás creada, yo sé que vendrán muchos niños a decirme que no comprendo la obra, que lo leo con los pies, que me falta comprensión para apreciar, etc... pero hay que admitirlo, no me da buen augorio con lo que Oda esta planteando al final, muchos fanaticos nunca pueden ver la realidad o permiten que opinen diferente...

Referente al capitulo, muy pobre, siento que lo que viene plasmando Oda, facilmente se lo puede dejar a Toei como relleno y no influiría en nada, se siente como escenas alargada innecesarias, y no es propio de un manga, sobre todo en esta etapa en la que se encuentra. Definitivamente Garp es uno de los personajes mas despreciables de toda la serie, a menos que Oda me cierre la boca y nos explique que Garp tenia un plan a largo plazo para tumbarse a la Marina, porque si nos sale con que "ESPERARIA A GENERACIONES FUTURAS QUE CAMBIEN LA ORGANIZACION" o " SOLO SEGUIA ORDENES", ET, Oda estaría tirando al tacho todo lo que se espculaba del personaje..... Tanto que se quejaban del final de Naruto, y tengo el presentimiento de que la obra finalizará con algo horrible narrativamente hablando, igual aparecerán esos fanaticos que la defenderán hasta el final
Pagemeco10
Sargento
Sargento

Mensaje por Pagemeco10 »

Eltroll John escribió: Mar Sep 23, 2025 7:33 pm
Pagemeco10 escribió: Mar Sep 23, 2025 7:11 pm
Pagemeco10 escribió: Mar Sep 23, 2025 4:13 pmRedon, no queda claro en el spoiler y quizá tú lo puedas aclarar: ¿Shirohige derrota a la vieja de colateral? ¿O salva a Dragon de otra forma?
Me cito a mí mismo para responder mi duda, con más spoilers confirmados por WG en X:

* Shirohige corta a la God's Knight a la mitad.
* Shanks cae de cabeza y se golpea en el piso. Dragon lo agarra y corre con él. La God's Knight derrotada por Shirohige, agarra a Shamrock y se escapa con él.
* La God's Knight está muy dañada y apenas puede andar, por eso solo puede llevarse a Shamrock con ella mientras se queja del dolor y Dragon aprovecha para llevarse a Shanks.
* Roger detiene el avance de Shirohige y ambos chocan. Esto porque Roger dice que Rayleigh es el que debe ser el que rescate a Shakky.
Y para que se va golpear la cabeza shanks?

Porque sus genes estaban llenos de maldad y agresividad, así perdió la memoria genética y se volvió bueno. Ah, no, ese era Gokū antes del retcon de Minus (cuando se convirtió en Superman).
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Batvictor escribió: Mar Sep 23, 2025 8:03 pm
Batvictor escribió: Mar Sep 23, 2025 7:58 pm
volar talvez?
Tal vez si lo usa, pero es para que se aleje y cuide de sus 3 tiernos bebes... luego se pueden caer de cabeza como shanks.
....
....
....
Para el incidente de God Valley big mom ya tenia 29 o 30 hijos... y casi seguro esperaba a otro... a menos que su poder quitar año y asi le permitiera hacer mas rápido su proceso del embarazo...

Hachinosu fue donde secuestraron a Shakky... así que no creo sea muy seguro dejarlos ahí... por eso se los llevo y todos estaban con el buen tio zeus
Imagen
Imagen
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

redon escribió: Mar Sep 23, 2025 3:51 pm
goshtom escribió: Mar Sep 23, 2025 3:48 pm Muy convenientemente Oda ha decidido que Big Mom no utilize a Zeus durante God Valley.

¿Estás seguro de eso? Creo que deberías ver antes el capítulo :gota: :gota: :gota:
Entonces el muy maldito debio advertirle a Nami sobre los poderes de los caballeros divinos, especialmente si Gunko tmb estuvo en God Valley.
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

goshtom escribió: Mar Sep 23, 2025 8:40 pm
goshtom escribió: Mar Sep 23, 2025 3:48 pm Muy convenientemente Oda ha decidido que Big Mom no utilize a Zeus durante God Valley.

¿Estás seguro de eso? Creo que deberías ver antes el capítulo :gota: :gota: :gota:
Entonces el muy maldito debio advertirle a Nami sobre los poderes de los caballeros divinos, especialmente si Gunko tmb estuvo en God Valley.
Zeus también se golpea la cabeza en este capítulo.
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

hyte escribió: Mar Sep 23, 2025 8:43 pm

Zeus también se golpea la cabeza en este capítulo.
Imagen
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

jujulion escribió: Mar Sep 23, 2025 8:30 pm
Batvictor escribió: Mar Sep 23, 2025 8:03 pm

....
....
....
Para el incidente de God Valley big mom ya tenia 29 o 30 hijos... y casi seguro esperaba a otro... a menos que su poder quitar año y asi le permitiera hacer mas rápido su proceso del embarazo...

Hachinosu fue donde secuestraron a Shakky... así que no creo sea muy seguro dejarlos ahí... por eso se los llevo y todos estaban con el buen tio zeus
a vale, que hablas de esos tiernos bebés xd
Pero esos bebés están en hachinosu , como brulee siendo rajada en la cara
Lo típico
Serchs

Mensaje por Serchs »

Estamos a uno o dos capítulos de la derrota de Rocks, y veremos el motivo por el que Dragon nunca quiso estar cerca de su hijo tras ver la tragedia que se avecina.
Imagen
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Ostias, pues también es verdad. Para justificar esto se recurrirá al mismo motivo por el que los mugis no tienen ni puta idea de qué hizo Robin (o cojones, cualquiera de los mugis) durante el timeskip: nadie le preguntó.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
daviDbuggy

Mensaje por daviDbuggy »

me cuesta entender la disconformidad de la gente, dragón era un novato, recién comenzando y quieren que pelee contra un caballero de dios y además lo derrote jajaj luffy para llegar a ese nivel, entreno 2 años y ademas tubo muchas batallas posteriores para mejorar en u haki, a algunos se olvidan del gran avance en poder que tubo luffy en 2 años, piensan que dragón no entreno ni se preparo? lo mismo paso con coby, siendo prisionero de la gorda a ser un heroe! lo mas coherente y logico es que dragon no pudiera derrotar ni luchar en igualdad contra ese caballero.

saludos :wave:
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Cuando la que hace parte de los Caballeros le dispara a Dragon un rayo, a que se refiere? A uno como Kizaru o a uno como Enel?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Todo God Valley es:
Imagen
I came here to eat cake and serve cunt
Responder