Spoilers 1.161: “Una canción de amor atrapada bajo una lluvia de flechas”
- molina_david
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Re: Spoilers 1.161
Este spoiler se me hace que Kurohige va a correr la misma suerte de ser traicionado por sus nakamas en momentos muy dificiles.
Aca la diferencia es que Rocks obtuvo su tripulacion con el davy fight, pero dudo que los nakamas de barbanegra sean muy fieles a su capitan. Solo lo siguen por pertenecer al clan davy
Aca la diferencia es que Rocks obtuvo su tripulacion con el davy fight, pero dudo que los nakamas de barbanegra sean muy fieles a su capitan. Solo lo siguen por pertenecer al clan davy
One piece el mejor manga
Una traición que nadie esperaba...
- quijorna19
- Cabo

- Género:
-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

A ver si nos vamos enterando que a Garp se la suda el genocidio porque sabe que solo van a matar personajes random para el transfondo de OP.
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Pienso que Burgess, Laffite, Van Augur y Doc Q no lo van a traicionar. Son los que están con él desde el principio de su aventura y parece que le tienen fe ciega.molina_david escribió: ↑Mar Sep 23, 2025 5:56 pm Este spoiler se me hace que Kurohige va a correr la misma suerte de ser traicionado por sus nakamas en momentos muy dificiles.
Los otros que reclutó de Impel Down ya es otra cosa. Ya hemos visto a Shiryu ser un traidor y lo de Kuzan ya ni te cuento.
JaujauajaikauaRaihawk escribió: ↑Mar Sep 23, 2025 3:54 pmTe recuerdo que dragón tiene 17 años, la misma edad que Luffy zarpó al mar. Te falta calle compañero.FanPiece escribió: ↑Mar Sep 23, 2025 3:46 pm .... Oda hizo quedar a Dragon mal aqui.. Hacerle eso contra un personaje sin nombre. Y como era de esperar BASURA para Barbablanca.
Vaya con la banda de Rocks.. Que pronto le traicionaron. Barbablanca&Kaido&Bigmom?? LEGENDARIO.
Kaido el cual no conto a Garp entre sus QUIEN PODRIA DERROTARME queria pelear con el??' VAYA.
Vaya. Ambas bandas se encontraran en La ciudad de God Valley...
A ver si ahora vemos una PEQUEÑA semejanza con cierto BARCO ISLA que todos conocemos que le pertenece a Cierto hombre que lucho contra Kaido.
OSTIA... Crei que se encontraria con Gaban y seria este quien le humillaria.
YA VEREMOS. AUN NO ACABO ESTO.
Usted si sabe sacar a pasear
Difícil poder hacer una valoración del capítulo con estos spoilers, habrá que esperar a poder verlo.
Se me hace raro el título del capítulo, ¿es una referencia a Shakky y Rayleigh? Además es un capítulo que tiene el número 16, que es el número de Imu, pero aparentemente no parece haber ni rastro de él. Tampoco parece que salga Gunko.
La parte positiva es que nos quitamos el rescate de Shakky de en medio para poder centrarnos en la trama de Rocks como es debido.
Se me hace raro el título del capítulo, ¿es una referencia a Shakky y Rayleigh? Además es un capítulo que tiene el número 16, que es el número de Imu, pero aparentemente no parece haber ni rastro de él. Tampoco parece que salga Gunko.
La parte positiva es que nos quitamos el rescate de Shakky de en medio para poder centrarnos en la trama de Rocks como es debido.
-
yotuyo
- Recluta Privado de Tercera

Aclarar que dijo quienes podían darle pelea, no quienes podían derrotarlo:
Traducción de H-Samba
Kaidou: ¡¡…!!
¿¡¡Qué pasó después de que lo aplastará en Kuri!!?
¡¡Son muy pocos…!! ¡¡¡Los que pueden darme pelea!!!
¡¡…!!
¡¡¡Tú…!!!
¡¡¡Hasta dónde piensas llegar…!!!
“Sombrero de Paja”…
- Pagemeco10
- Sargento

Me cito a mí mismo para responder mi duda, con más spoilers confirmados por WG en X:Pagemeco10 escribió: ↑Mar Sep 23, 2025 4:13 pmRedon, no queda claro en el spoiler y quizá tú lo puedas aclarar: ¿Shirohige derrota a la vieja de colateral? ¿O salva a Dragon de otra forma?
* Shirohige corta a la God's Knight a la mitad.
* Shanks cae de cabeza y se golpea en el piso. Dragon lo agarra y corre con él. La God's Knight derrotada por Shirohige, agarra a Shamrock y se escapa con él.
* La God's Knight está muy dañada y apenas puede andar, por eso solo puede llevarse a Shamrock con ella mientras se queja del dolor y Dragon aprovecha para llevarse a Shanks.
* Roger detiene el avance de Shirohige y ambos chocan. Esto porque Roger dice que Rayleigh es el que debe ser el que rescate a Shakky.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Y para que se va golpear la cabeza shanks?Pagemeco10 escribió: ↑Mar Sep 23, 2025 7:11 pmMe cito a mí mismo para responder mi duda, con más spoilers confirmados por WG en X:Pagemeco10 escribió: ↑Mar Sep 23, 2025 4:13 pmRedon, no queda claro en el spoiler y quizá tú lo puedas aclarar: ¿Shirohige derrota a la vieja de colateral? ¿O salva a Dragon de otra forma?
* Shirohige corta a la God's Knight a la mitad.
* Shanks cae de cabeza y se golpea en el piso. Dragon lo agarra y corre con él. La God's Knight derrotada por Shirohige, agarra a Shamrock y se escapa con él.
* La God's Knight está muy dañada y apenas puede andar, por eso solo puede llevarse a Shamrock con ella mientras se queja del dolor y Dragon aprovecha para llevarse a Shanks.
* Roger detiene el avance de Shirohige y ambos chocan. Esto porque Roger dice que Rayleigh es el que debe ser el que rescate a Shakky.

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
De hecho, Shyriuu ya comentó en Marineford que si no hubiera funcionado el plan de robar la fruta, la alternativa era disolver la banda directamente. Se quedaron juntos porque el plan funcionó. En el momento en que las cosas se tuerzan lo suficiente, todos los que vinieron de Impel Down probablemente se larguen cada uno por su lado.Arteacher escribió: ↑Mar Sep 23, 2025 6:15 pmPienso que Burgess, Laffite, Van Augur y Doc Q no lo van a traicionar. Son los que están con él desde el principio de su aventura y parece que le tienen fe ciega.molina_david escribió: ↑Mar Sep 23, 2025 5:56 pm Este spoiler se me hace que Kurohige va a correr la misma suerte de ser traicionado por sus nakamas en momentos muy dificiles.
Los otros que reclutó de Impel Down ya es otra cosa. Ya hemos visto a Shiryu ser un traidor y lo de Kuzan ya ni te cuento.
A mi lo que me esta sorprendiendo es lo mal que esta quedando la imagen de Gol D Roger. Es que tienen mas relevancia Rayleigh y Xebec que el.
Espero que Oda muestre el verdadero poder de Gol D Roger y deje de ponerlo como un mero elemento comico.
Espero que Oda muestre el verdadero poder de Gol D Roger y deje de ponerlo como un mero elemento comico.
- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Tal vez si lo usa, pero es para que se aleje y cuide de sus 3 tiernos bebes... luego se pueden caer de cabeza como shanks.