Spoilers 1.161: “Una canción de amor atrapada bajo una lluvia de flechas”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
molina_david
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Spoilers 1.161

Mensaje por molina_david »

Este spoiler se me hace que Kurohige va a correr la misma suerte de ser traicionado por sus nakamas en momentos muy dificiles.
Aca la diferencia es que Rocks obtuvo su tripulacion con el davy fight, pero dudo que los nakamas de barbanegra sean muy fieles a su capitan. Solo lo siguen por pertenecer al clan davy
One piece el mejor manga
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Una traición que nadie esperaba...
quijorna19
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por quijorna19 »

Esto puede confirmar que Kaido fue hacoa Marineford para ayudar a barbablanca :joint:
Imagen
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

A ver si nos vamos enterando que a Garp se la suda el genocidio porque sabe que solo van a matar personajes random para el transfondo de OP.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

molina_david escribió: Mar Sep 23, 2025 5:56 pm Este spoiler se me hace que Kurohige va a correr la misma suerte de ser traicionado por sus nakamas en momentos muy dificiles.
Aca la diferencia es que Rocks obtuvo su tripulacion con el davy fight, pero dudo que los nakamas de barbanegra sean muy fieles a su capitan. Solo lo siguen por pertenecer al clan davy
Pienso que Burgess, Laffite, Van Augur y Doc Q no lo van a traicionar. Son los que están con él desde el principio de su aventura y parece que le tienen fe ciega.

Los otros que reclutó de Impel Down ya es otra cosa. Ya hemos visto a Shiryu ser un traidor y lo de Kuzan ya ni te cuento.
Imagen
KbzoN
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por KbzoN »

Raihawk escribió: Mar Sep 23, 2025 3:54 pm
FanPiece escribió: Mar Sep 23, 2025 3:46 pm .... Oda hizo quedar a Dragon mal aqui.. Hacerle eso contra un personaje sin nombre. Y como era de esperar BASURA para Barbablanca.

Vaya con la banda de Rocks.. Que pronto le traicionaron. Barbablanca&Kaido&Bigmom?? LEGENDARIO.

Kaido el cual no conto a Garp entre sus QUIEN PODRIA DERROTARME queria pelear con el??' VAYA.

Vaya. Ambas bandas se encontraran en La ciudad de God Valley...
A ver si ahora vemos una PEQUEÑA semejanza con cierto BARCO ISLA que todos conocemos que le pertenece a Cierto hombre que lucho contra Kaido.

OSTIA... Crei que se encontraria con Gaban y seria este quien le humillaria.
YA VEREMOS. AUN NO ACABO ESTO.
Te recuerdo que dragón tiene 17 años, la misma edad que Luffy zarpó al mar. Te falta calle compañero.
Jaujauajaikaua

Usted si sabe sacar a pasear 🤣🤣
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Difícil poder hacer una valoración del capítulo con estos spoilers, habrá que esperar a poder verlo.

Se me hace raro el título del capítulo, ¿es una referencia a Shakky y Rayleigh? Además es un capítulo que tiene el número 16, que es el número de Imu, pero aparentemente no parece haber ni rastro de él. Tampoco parece que salga Gunko.

La parte positiva es que nos quitamos el rescate de Shakky de en medio para poder centrarnos en la trama de Rocks como es debido.
Imagen
jark
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por jark »

goshtom escribió: Mar Sep 23, 2025 3:48 pm Muy convenientemente Oda ha decidido que Big Mom no utilize a Zeus durante God Valley.
¿Conveniente por qué?
Imagen
yotuyo

Mensaje por yotuyo »

FanPiece escribió: Mar Sep 23, 2025 3:46 pm
Kaido el cual no conto a Garp entre sus QUIEN PODRIA DERROTARME queria pelear con el??' VAYA.
Aclarar que dijo quienes podían darle pelea, no quienes podían derrotarlo:

Traducción de H-Samba

Kaidou: ¡¡…!!
¿¡¡Qué pasó después de que lo aplastará en Kuri!!?
¡¡Son muy pocos…!! ¡¡¡Los que pueden darme pelea!!!
¡¡…!!
¡¡¡Tú…!!!
¡¡¡Hasta dónde piensas llegar…!!!
“Sombrero de Paja”…
Pagemeco10
Sargento
Sargento

Mensaje por Pagemeco10 »

Pagemeco10 escribió: Mar Sep 23, 2025 4:13 pmRedon, no queda claro en el spoiler y quizá tú lo puedas aclarar: ¿Shirohige derrota a la vieja de colateral? ¿O salva a Dragon de otra forma?
Me cito a mí mismo para responder mi duda, con más spoilers confirmados por WG en X:

* Shirohige corta a la God's Knight a la mitad.
* Shanks cae de cabeza y se golpea en el piso. Dragon lo agarra y corre con él. La God's Knight derrotada por Shirohige, agarra a Shamrock y se escapa con él.
* La God's Knight está muy dañada y apenas puede andar, por eso solo puede llevarse a Shamrock con ella mientras se queja del dolor y Dragon aprovecha para llevarse a Shanks.
* Roger detiene el avance de Shirohige y ambos chocan. Esto porque Roger dice que Rayleigh es el que debe ser el que rescate a Shakky.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Pagemeco10 escribió: Mar Sep 23, 2025 7:11 pm
Pagemeco10 escribió: Mar Sep 23, 2025 4:13 pmRedon, no queda claro en el spoiler y quizá tú lo puedas aclarar: ¿Shirohige derrota a la vieja de colateral? ¿O salva a Dragon de otra forma?
Me cito a mí mismo para responder mi duda, con más spoilers confirmados por WG en X:

* Shirohige corta a la God's Knight a la mitad.
* Shanks cae de cabeza y se golpea en el piso. Dragon lo agarra y corre con él. La God's Knight derrotada por Shirohige, agarra a Shamrock y se escapa con él.
* La God's Knight está muy dañada y apenas puede andar, por eso solo puede llevarse a Shamrock con ella mientras se queja del dolor y Dragon aprovecha para llevarse a Shanks.
* Roger detiene el avance de Shirohige y ambos chocan. Esto porque Roger dice que Rayleigh es el que debe ser el que rescate a Shakky.
Y para que se va golpear la cabeza shanks?
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
jark

Mensaje por jark »

Arteacher escribió: Mar Sep 23, 2025 6:15 pm
molina_david escribió: Mar Sep 23, 2025 5:56 pm Este spoiler se me hace que Kurohige va a correr la misma suerte de ser traicionado por sus nakamas en momentos muy dificiles.
Pienso que Burgess, Laffite, Van Augur y Doc Q no lo van a traicionar. Son los que están con él desde el principio de su aventura y parece que le tienen fe ciega.

Los otros que reclutó de Impel Down ya es otra cosa. Ya hemos visto a Shiryu ser un traidor y lo de Kuzan ya ni te cuento.
De hecho, Shyriuu ya comentó en Marineford que si no hubiera funcionado el plan de robar la fruta, la alternativa era disolver la banda directamente. Se quedaron juntos porque el plan funcionó. En el momento en que las cosas se tuerzan lo suficiente, todos los que vinieron de Impel Down probablemente se larguen cada uno por su lado.
Imagen
Bang
Sargento
Sargento

Mensaje por Bang »

A mi lo que me esta sorprendiendo es lo mal que esta quedando la imagen de Gol D Roger. Es que tienen mas relevancia Rayleigh y Xebec que el.

Espero que Oda muestre el verdadero poder de Gol D Roger y deje de ponerlo como un mero elemento comico.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

jark escribió: Mar Sep 23, 2025 6:48 pm
goshtom escribió: Mar Sep 23, 2025 3:48 pm Muy convenientemente Oda ha decidido que Big Mom no utilize a Zeus durante God Valley.
¿Conveniente por qué?
volar talvez?
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Batvictor escribió: Mar Sep 23, 2025 7:58 pm
jark escribió: Mar Sep 23, 2025 6:48 pm
¿Conveniente por qué?
volar talvez?
Tal vez si lo usa, pero es para que se aleje y cuide de sus 3 tiernos bebes... luego se pueden caer de cabeza como shanks.
Imagen
Imagen
Responder