Kmask95 escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 11:41 am
Me encanta como con la revelación del linaje de Kuro ahora ya podemos confirmar que entre los contendientes para llegar al One piece no hay ni un solo puto random, todos son hijos de alguien o nietos o cualquier relación genética con al menos alguien importante.
Lo que me acaba confirmando que en el mundo de OP no importa lo que te esfuerces si no eres parte de un linaje o naces como algún tipo de mutación ultrapoderosa random no importa lo que te esfuerces no vas a hacer nada.
Luego se enfada la gente si dices que se está Narutizando esto a marchas forzadas.
Y a mí Naruto me gustaba, pero tiene un final pésimo.
Al final creo que se busca el efecto de "yo soy tu padreee" pero ya está muy manido, queremos un héroe random que realmente a base de esfuerzo se ventile al malo final.
Y el caso es que la premisa de Luffy estaba dpm, aunque el autor siempre no lo enseñó como el sucesor de Roger, pero la premisa de un tío con la peor fruta se va a comer a los dioses con sus cojones estaba bastante chula, y podía haber sido un heredero espiritual, pero es que literalmente va a ser una puta reencarnación.
Aún queda la esperanza y con esta revelación me empieza a oler mal, que Kuro sea el malo final, pero no convirtiéndose en Kaguyo con su fruta del dios de la luna y la oscuridad superchupi. Molaría un Kuro pirata fundamentalmente, underdog que se aproveche de las situaciones y termine compitiendo con Luffy pero eso, como pirata, no cómo sephirot, como el malo del pueblo.