Spoilers 1.154: “Ni siquiera puedo morir”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Spoilers 1.154

Mensaje por Onlylokas »

redon escribió: Lun Jul 07, 2025 9:01 pm
- Hace 56 años, Harald acudió al Levely pero el Gobierno Mundial le ignoró por completo. De vuelta en Elbaph, Jarul le habló a Harald sobre la “Galley La”, un grupo de gigantes (normales y de la antigüedad) que eran constructores navales y que fueron capturados (posiblemente por el Gobierno Mundial).
Parece que esto alude a la conversación de los Reyes Marinos en Isla Gyojin sobre Noah.
Imagen
Imagen
http://www.pirateking.es/esp_scripts_f648.html escribió:Reyes del Mar: El barco está destrozado…
Lo repararemos… Me pregunto si aún nos servirá.
Bien…
Si vamos a repararlo necesitaremos de la fuerza de los suyos… pero los tiempos han cambiado…

Todos: ¡¡¡…!!!

Den: ¿¡¡Reyes del Mar~~~!!?

Hatchan: ¡¡¡Nyu~~~!!!
¡¡¡Han traído a Noah~~~!!!

Camie: ¡¡¡Kyaa~~~!!!
¡¡¡Nos van a comer~~~!!!

Reyes del Mar: Espero lo reparen.
Lo repararán.
Antes del día del compromiso.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Kmask95 escribió: Mar Jul 08, 2025 11:41 am Me encanta como con la revelación del linaje de Kuro ahora ya podemos confirmar que entre los contendientes para llegar al One piece no hay ni un solo puto random, todos son hijos de alguien o nietos o cualquier relación genética con al menos alguien importante.
Lo que me acaba confirmando que en el mundo de OP no importa lo que te esfuerces si no eres parte de un linaje o naces como algún tipo de mutación ultrapoderosa random no importa lo que te esfuerces no vas a hacer nada.
Luego se enfada la gente si dices que se está Narutizando esto a marchas forzadas.

Y a mí Naruto me gustaba, pero tiene un final pésimo.

Al final creo que se busca el efecto de "yo soy tu padreee" pero ya está muy manido, queremos un héroe random que realmente a base de esfuerzo se ventile al malo final.

Y el caso es que la premisa de Luffy estaba dpm, aunque el autor siempre no lo enseñó como el sucesor de Roger, pero la premisa de un tío con la peor fruta se va a comer a los dioses con sus cojones estaba bastante chula, y podía haber sido un heredero espiritual, pero es que literalmente va a ser una puta reencarnación.

Aún queda la esperanza y con esta revelación me empieza a oler mal, que Kuro sea el malo final, pero no convirtiéndose en Kaguyo con su fruta del dios de la luna y la oscuridad superchupi. Molaría un Kuro pirata fundamentalmente, underdog que se aproveche de las situaciones y termine compitiendo con Luffy pero eso, como pirata, no cómo sephirot, como el malo del pueblo.
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Espera si Teach es hijo de Rocks y Buggy tambien es hijo de Rocks quiere decir que son hermanos? Y quien es la madre... Espera aquella viñeta ahora tiene sentido.

Imagen
Imagen
Not found
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Nepotismo level God!!

Este es el mundo que les han dejado a las nuevas generaciones.... Imu tiene razón, merece hundirse jejeje.

Por cierto, esta no la vio venir nadie.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Mar Jul 08, 2025 11:54 am OP empezó con el viaje de Luffy siendo un random
Imagen

Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Jon Snow escribió: Mar Jul 08, 2025 12:41 pm
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Mar Jul 08, 2025 11:54 am OP empezó con el viaje de Luffy siendo un random
Imagen

Imagen
¿Crees que antagonistas como Arlong, Kuro o Crocodile le hubieran tocado un pelo si hubieran sabido que es amigo íntimo de Shanks, nieto de Garp e hijo de Dragon?
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

General Error escribió: Mar Jul 08, 2025 10:10 amTu si que sabes señor usuario que no conozco de nada.
Otro hijo, otro heredero, otro destinado y con la genética adecuada. No vamos a tener a ni un solo random haciendose a la mar a base de ir dando ostias.
Pues desde que el haki de dinastía es genético, no hay mucho lugar a que un random llegue a la cima. Pero diría que lo más cercano va a ser Coby.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Kmask95 escribió: Mar Jul 08, 2025 11:41 am Me encanta como con la revelación del linaje de Kuro ahora ya podemos confirmar que entre los contendientes para llegar al One piece no hay ni un solo puto random, todos son hijos de alguien o nietos o cualquier relación genética con al menos alguien importante.
Lo que me acaba confirmando que en el mundo de OP no importa lo que te esfuerces si no eres parte de un linaje o naces como algún tipo de mutación ultrapoderosa random no importa lo que te esfuerces no vas a hacer nada.
nuestra esperanza es buggy

General Error escribió: Mar Jul 08, 2025 12:32 pm Espera si Teach es hijo de Rocks y Buggy tambien es hijo de Rocks quiere decir que son hermanos? Y quien es la madre... Espera aquella viñeta ahora tiene sentido.

Imagen
Jajajajajaajajjajaja
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Mar Jul 08, 2025 12:45 pm ¿Crees que antagonistas como Arlong, Kuro o Crocodile le hubieran tocado un pelo si hubieran sabido que es amigo íntimo de Shanks, nieto de Garp e hijo de Dragon?
No lo sé y tampoco es algo que me parezca relevante, porque al final la historia es como nos la han contado.

Lo que sí sé es que el manga desde el minuto 0 ya te está diciendo que Luffy es el elegido.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Habrá que investigar de quien coño es sobrino o hijo Oda, porque tantisimo amor por el nepotismo y la eugenesia no es normal.
Rax
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rax »

thebodhman escribió: Mar Jul 08, 2025 9:35 am
Rax escribió: Mar Jul 08, 2025 7:42 am Capítulo de tienes toda mi atención :lol:

Menudo capítulazo, al fin vemos a Rocks el pirata más pirata evah!

No me desagrada que Kuro sea su hijo la verdad.

Aunque ahora me ha surgido otra duda respecto a los apellidos en One Piece.

O sea Teach entonces no tendría que ser Rocks D. Teach o Rocks Marshall D. Teach, aunque nunca hemos visto a un personaje con una estructura de apellidos así.
A lo mejor hizo lo mismo que Ace y su madre también era una D. O eso o se inventó él o alguien el Marshall y dejaron el D. porque no sabían las implicaciones. Bueno, eso y que las implicaciones del apellido Rocks eran peores :lol:
Ahora ya en frío siento sonar a viejuner quejica amargado... Pero esta tendencia de Oda de hacer todos los personajes relevantes de la obra los hijos de alguien no me gusta nada.

Al final Coby es el puto mejor personaje de la obra y con la mejor evolución... El tio que era más débil que el humano promedio, pero con los huevos y el potencial gracias a su esfuerzo de hacerte cosas como la de Hachinosu

Con lo que molaba cuando Luffy era un nadie con una fruta chorra que se abría paso por el mundo.

Lo de Teach hijo de Rocks puede ser más o menos coherente en la obra, pero destruye a Teach como el personaje que hemos visto hasta ahora, porque pasa de ser un Nobody a ser el hijo del pirata más pirata de la vida.

Espero que no nos vengan con, odio a Roger porque mató a mi papi Rocks...

Irónicamente la única gente tocha cuz patata son los marines salvo excepciones y piratas tipo Barba Blanca, Kaido etc... Que viendo lo que está haciendo no me extrañaría que oda les meta un linaje mágicoespecial.
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Rax escribió: Mar Jul 08, 2025 1:22 pm
thebodhman escribió: Mar Jul 08, 2025 9:35 am
Rax escribió: Mar Jul 08, 2025 7:42 am Capítulo de tienes toda mi atención :lol:

Menudo capítulazo, al fin vemos a Rocks el pirata más pirata evah!

No me desagrada que Kuro sea su hijo la verdad.

Aunque ahora me ha surgido otra duda respecto a los apellidos en One Piece.

O sea Teach entonces no tendría que ser Rocks D. Teach o Rocks Marshall D. Teach, aunque nunca hemos visto a un personaje con una estructura de apellidos así.
A lo mejor hizo lo mismo que Ace y su madre también era una D. O eso o se inventó él o alguien el Marshall y dejaron el D. porque no sabían las implicaciones. Bueno, eso y que las implicaciones del apellido Rocks eran peores :lol:
Ahora ya en frío siento sonar a viejuner quejica amargado... Pero esta tendencia de Oda de hacer todos los personajes relevantes de la obra los hijos de alguien no me gusta nada.

Al final Coby es el puto mejor personaje de la obra y con la mejor evolución... El tio que era más débil que el humano promedio, pero con los huevos y el potencial gracias a su esfuerzo de hacerte cosas como la de Hachinosu

Con lo que molaba cuando Luffy era un nadie con una fruta chorra que se abría paso por el mundo.

Lo de Teach hijo de Rocks puede ser más o menos coherente en la obra, pero destruye a Teach como el personaje que hemos visto hasta ahora, porque pasa de ser un Nobody a ser el hijo del pirata más pirata de la vida.

Espero que no nos vengan con, odio a Roger porque mató a mi papi Rocks...

Irónicamente la única gente tocha cuz patata son los marines salvo excepciones y piratas tipo Barba Blanca, Kaido etc... Que viendo lo que está haciendo no me extrañaría que oda les meta un linaje mágicoespecial.
Se ha enamorado mucho del elemento herencia, el maestro Oda, eso está claro. Pero no ha sido de la noche a la mañana, ya bien pronto con la D. apuntaba maneras.

Y es que es goloso querer justificar in-universe que no es que el protagonista sea un mindundi cualquiera que no debería haber llegado tan lejos si no lo has justificado bien en la obra. El problema es que ya estaba bien justificado el progreso de Luffy, el esfuerzo constante, imaginación y espíritu.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Curioso que el nombre de ese grupo de gigantes sea parecido al de cierta empresa de carpintería naval de Water Seven

Loki fue un pobre desgraciado
ANUNCIESE AQUÍ.
Jandrypotter
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Jandrypotter »

Aix mi pobre Coby.....
Espero que por el tema de sus gafas sea al menos nieto de Sengoku...
Espero que no sea el único sin ascendencia TOP.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Sigo sin entender porque Oda esta dando este giro al manga. No se porque lo quiere hacer tan generico en tantas cosas, con lo maravilloso que fue todo en su dia.
Imagen
Responder