Spoilers 1.154: “Ni siquiera puedo morir”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Spoilers 1.154

Mensaje por Bentham »

JoeRV escribió: Mar Jul 08, 2025 12:53 am Se confirma que Rocks es padre de Kurohige? O solo sera una predicción porque son parecidos?
El resto del spoiler se ve muy interesante. sin dudas lo mejor de Elbaph hasta ahora
Entiendo que se confirmará sin ningún género de dudas. Porque si no nada se puede dar por seguro, considerando que en Wano había un tío idéntico a Zoro y no pasó de ser un pariente lejano.
Chaos Empereor Dragon EOT escribió: Mar Jul 08, 2025 1:32 am Entonces no entiendo, si es su hijo, por qué no coincide más que en la D de su nombre?

Apellido?

Rocks D. Xebec - Marshall D. Teach...

0 parecido menos la D, normalmente tiene mismo apellido.
Puede que Rocks solo fuera un seudónimo y no su apellido. De hecho es raro que se refirieran a él por su apellido. Así de primeras, que recuerde, a todos los llaman por su nombre.

O sencillamente Teach decidió usar el apellido de su madre para que no lo relacionaran.
Teudis
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Teudis »

De la forma que redon ha descrito que es el padre de kurohige entiendo que es algo que dice el narrador
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

No sé si será el spoiler en sí pero lo veo raro. Como que los gigantes culpasen de sus males a Ida y Hajrudin, que la hermana de Estrid abusara de mi sobrino Loki, que Harald fuese ignorado en el Levely, un tío con semejante fuerza y tamaño. No sé. Y luego ya lo de, Rocks el padre de Teach. Que será claro. Está siendo un flashback creo que muy denso en apenas muy pocos capítulos.
Imagen
The One and Only
Danzel0224

Mensaje por Danzel0224 »

En un solo capítulo avanzó full, esta bueno el capítulo
:wave: :mrgreen:
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

con que Xebec tenía pelo de dos tonos distintos. me pregunto si es un simple detalle estético o por el contrario, involucra algo más profundo, como una segunda personalidad. Esto podría explicar cómo es que Teach parece tener 2 personalidades diferentes, además de todos sus atributos raros como no dormir nunca. Sé que lo de la segunda personalidad es algo ya teorizado, pero con lo de este capítulo parece irse afianzando.
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

redon escribió: Lun Jul 07, 2025 9:01 pm - Se nos revela que Rocks conoció a Harald en el Levely que tuvo lugar hace 8 años, pero tras eso, Rocks mató a un Almirante de la Marina y se convirtió en un hombre buscado.
Hace 8 años? No hace como 14 que asesinaron a Harald? Y no hace como 20 que mataron a Rocks?
ArturoAltair
Sargento
Sargento

Mensaje por ArturoAltair »

Kevuardo escribió: Mar Jul 08, 2025 3:41 am
redon escribió: Lun Jul 07, 2025 9:01 pm - Se nos revela que Rocks conoció a Harald en el Levely que tuvo lugar hace 8 años, pero tras eso, Rocks mató a un Almirante de la Marina y se convirtió en un hombre buscado.
Hace 8 años? No hace como 14 que asesinaron a Harald? Y no hace como 20 que mataron a Rocks?
O quería poner 48 años, que es la fecha que sale en el spoiler un poco más arriba y se ha comido el 4, o son 8 años atrás dentro del propio flahsback.
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
ags_008
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ags_008 »

Entonces la isla de Hachinosu anteriormente pertenecia a la union de 20 reinos ? Eso significaria que en cuanto la isla pierde su status el Tenryubitto fue a por eso que el pais albergaba y custodiaba. Ahora me intriga mas el status de esa isla y el por que demonios Barbablanca regresa ahi para recojer al hijo de su ex-capitan
Captain_FreeZ

Mensaje por Captain_FreeZ »

Brutal episodio, no solo sigue el pasado triste de Loki lo que aumenta sus posibilidades de unirse se los mugis. Pero nos muestran por fin a Rocks, que mató a un almirante que es posiblemente el daño más grande a la Marina que hemos visto hasta ahora (y mis apuestas que algo tiene que ver con la decepción por la marina que tuvo Dragon ocurre acá) y que es el padre de BN.

Entonces..

Las apuestas por Barbanegra como villano Final acaban de aumentar UN MONTÓN.
redon escribió: Lun Jul 07, 2025 9:32 pm
Spoiler: Mostrar
Para mi (a parte de lo de Rocks, cuyo diseño es BRUTAL) lo más interesante del capítulo es esta parte.

redon escribió: Lun Jul 07, 2025 9:01 pm - Hace 56 años, Harald acudió al Levely pero el Gobierno Mundial le ignoró por completo. De vuelta en Elbaph, Jarul le habló a Harald sobre la “Galley La”, un grupo de gigantes (normales y de la antigüedad) que eran constructores navales y que fueron capturados (posiblemente por el Gobierno Mundial).[/center]

No creo que sea casualidad que ese grupo de gigantes expertos en construcción naval se llame justo igual que la “Galley-La Company” de Water Seven. Estoy convencido de que estos gigantes enseñaron a los “fundadores” de la “Galley-La Company” (hablo de los antepasados de Tom, Iceberg y demás) sus técnicas, ya en el capítulo anterior, se mencionaba que “la avanzada navegación de “Elbaph” resultaba muy atractiva para otros países”.

Esto, además de tener todo el sentido del mundo, está ligado con otro tema: el Arma Ancestral Pluton. Si ese grupo de gigantes tenían grandes conocimientos en construcción naval, es perfectamente posible que fueran ellos los que crearon el Arma Ancestral Pluton. Y por eso Tom tenía los planos, porque esos gigantes se los entregaron a los humanos y han ido pasado de generación en generación en la isla.

Además hay otra cosa sobre esos gigantes que es MUY jugosa, y que mañana os contaré :ok: :ok: :ok:
Cuando leí el Spoiler me hizo ruido esto de inmediato, el lore detrás de esto, el Árbol Adán, el arma Plutón, el barco Noah, la relación que pueden tener los gigantes con el siglo vacío y sus profecías, el hecho de que el mundo se está hundiendo, y que se destaquen mucho los Barcos en el mural, me hace pensar que todo este temita es mucho más importante de lo que creemos de camino al final de la serie...
kiennendal
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por kiennendal »

AAAAA no puedo esperar a que salga el capitulo :o gracias redon!
no hay firma aún :skull:
Bocanegra
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Bocanegra »

Shirohige y la banda de piratas sin padre

Se confirma que marco tampoco tiene?
Rax
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rax »

Capítulo de tienes toda mi atención :lol:

Menudo capítulazo, al fin vemos a Rocks el pirata más pirata evah!

No me desagrada que Kuro sea su hijo la verdad.

Aunque ahora me ha surgido otra duda respecto a los apellidos en One Piece.

O sea Teach entonces no tendría que ser Rocks D. Teach o Rocks Marshall D. Teach, aunque nunca hemos visto a un personaje con una estructura de apellidos así.
Imagen
Facundol78

Mensaje por Facundol78 »

Rocks mato a un Almirante, pudo matar otro, que lo detuvo?

Obviamente, con garp en su prime, roger en su prime, Im en su prime, la respuesta correcta es ell dios Charlos con su pistola poderosa.
MigueelCG95

Mensaje por MigueelCG95 »

Kevuardo escribió: Mar Jul 08, 2025 3:41 am
Imagino que la llegada de Rocks a Elbaf se produce 48 años antes de la epoca actual, 8 años antes es decir 56 años antes, Harald va a reverie donde es ignorado y conoce a Rocks.
God Valley ocurre 10 años después de que Rocks llegara a elbaf ..
Dos años antes de God valley nace Kuro
Navaja D Ockham
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Navaja D Ockham »

Ojalá los colores de pelo de Rocks sean azul y negro, para así confirmarnos que Buggy es un D y se pueda convertir él también en el niño de la profecía, ¿os imagináis? Hablaban de un zagal que hacía reír por su forma de pelear, y Buggy es un payaso que es más malo que pegarle a un padre, eso es bastante gracioso.

Fuera bromas, Hachinosu parte del Gobierno Mundial, Xebec queriendo ser el rey del mundo deja claro que vio algo en el reverie, mató a un almirante y todo, el lore se expande, lo malo de que esto sea una historia que crezca haca atrás es que si por mi fuera me tendrían que explicar todo lo que ha pasado en los últimos 800 años, cuantos Luffy's ha habido, cuantos otros usuarios de la gomu gomu han ido por ahí haciendo garrulo, cuantos almirantes, que ha pasado con los reinos iniciales, las razas, todo todito.

Los gigantes construyeron Noah casi confirmado, quizás los bucaneros también fueron de ayuda, maldito Oda, todo me genera más dudas...
Imagen
Responder