Spoilers: Guerra de Bandas VI
- Michigo
- Rey sexta guerra

- Género:
Re: Spoilers: La Guerra de Bandas cumple 20 años.
Que preciosidad de video, cine, 10/10, 7/10 IGN, too much marines, me ha hecho hasta recuperar la cuenta.
Habrá que sacar el flotador de nuevo para recordar viejos tiempos, Michigo, anteriormente conocido como Master ha vuelto........al menos temporalmente
Habrá que sacar el flotador de nuevo para recordar viejos tiempos, Michigo, anteriormente conocido como Master ha vuelto........al menos temporalmente
- Javisba
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Las guerras de bandas me traen demasiados recuerdos.
Que buenos ratos con los olivas viendo como el marinehammer acababa con nuestras ganas de vivir y que risas xD
Si volviera a haber revolucionarios yo me uniría sin dudarlo, con 0 presión pero pasandolo bien igual.
¿Alguien sabe que fue del tridente de crushing? Le he perdido la pista ya.
Que buenos ratos con los olivas viendo como el marinehammer acababa con nuestras ganas de vivir y que risas xD
Si volviera a haber revolucionarios yo me uniría sin dudarlo, con 0 presión pero pasandolo bien igual.
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Mola leer a los marines que salieron filtrados hace meses hacer ver que esto les sorprende, les aburre o les trae nostalgia.
Yo hago oficial mi candidatura a la Guerra de Bandas VI. Busco joder, currar y ganar pero sobre todo joder, porque no hay nada más bonito en la vida que joder ganando.
Yo hago oficial mi candidatura a la Guerra de Bandas VI. Busco joder, currar y ganar pero sobre todo joder, porque no hay nada más bonito en la vida que joder ganando.
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
No sales en el vídeo, pero todos los Yolos quedasteis grabados en verde radioactivo en los corazones de todo el foro
¡Gracias por pasarte a comentar en el tema! Se aprecia el gesto. (Mensaje generado con ChatGPT para optimizar eficiencia y ahorrar caracteres)
Y ya estamos todos. Los marines de la 4 hemos hecho pleno. Os quiero mucho a todosMichigo escribió: ↑Mar Abr 01, 2025 10:54 pm Que preciosidad de video, cine, 10/10, 7/10 IGN, too much marines, me ha hecho hasta recuperar la cuenta.
El tridente de Crushing supongo que se lo quedó Nash al convertirse en almirante de la flota. Tendrás que preguntarle a él. Quizás se lo robó Plátano al hacerle el motín.javisba escribió: ↑Mar Abr 01, 2025 11:54 pm Las guerras de bandas me traen demasiados recuerdos.
Serás más que bien recibido en el ejército revolucionario, por supuesto
Ya te lo dije por el grupo de wassap, pero si alguien es tan attention whore como para ser marine y capitán a la vez, ese eres tú

-
Ramsus
- Moderador

¿20 años? ¿Cómo que 20 años? ¿Habéis contado bien?
En fin... Un día eres joven y te apuntas a la banda de los Dark Hunters en una multi de MSN, y al día siguiente tus hijos vienen emocionados a contarte que ya están leyendo el flashback de Robin y el primer Luffy Vs Crocodile en Arabasta, respectivamente.
En fin... Un día eres joven y te apuntas a la banda de los Dark Hunters en una multi de MSN, y al día siguiente tus hijos vienen emocionados a contarte que ya están leyendo el flashback de Robin y el primer Luffy Vs Crocodile en Arabasta, respectivamente.
No sé si mi tiempo limitado actual me permita participar, pero por curiosidad, cómo funcionan?

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Que monos tus peques, siguiendo los pasos de papi, jajajajajRamsus escribió: ↑Mié Abr 02, 2025 1:22 pm ¿20 años? ¿Cómo que 20 años? ¿Habéis contado bien?
Y sobre esto lo estaba esperando con ansias, gracias a los que la vayais a preparar, os quiero y no estoy llorando!!!!
Edit:
Yo quiero ser capitan y quiero ser un currante mas para participar y volverme loco, jajajajajaj

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Oye Kuby una cosa, dile al topo que vuelva a editar el vídeo y que en vez de cambiar los nombres esta vez borre la captura donde pone el link de lo que vais a usar para la prueba de las siluetas borrosas.
Que hay que ser tonto para no darse cuenta, deberías hacerle más caso a Tykos que para uno con cerebro que tienes ahí dentro al final Aizen no va ser el único en irse.
Que hay que ser tonto para no darse cuenta, deberías hacerle más caso a Tykos que para uno con cerebro que tienes ahí dentro al final Aizen no va ser el único en irse.
- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Estate atento el lunes, Rax. Uno de los Almirantes ha preparado un vídeo explicando qué es una guerra de bandas para novatos, y unas FAQ
El tiempo vuela. Es un honor que te hayas dejado ver por aquíRamsus escribió: ↑Mié Abr 02, 2025 1:22 pm ¿20 años? ¿Cómo que 20 años? ¿Habéis contado bien?
Es alucinante que uno de los foreros más currantes de la historia de las guerras de bandas nunca haya sido capitán. A ver si este año tienes más suerte
Es para que ganes por fin una guerra, Almirante. A la tercera va la vencidaVillain escribió: ↑Mié Abr 02, 2025 2:06 pm Oye Kuby una cosa, dile al topo que vuelva a editar el vídeo y que en vez de cambiar los nombres esta vez borre la captura donde pone el link de lo que vais a usar para la prueba de las siluetas borrosas.
Si aún van por el Quiero vivir y el Luffy vs Croco, no sé si llegarán para estar al día... pero con la séptima guerra de bandas... ojo!

- Don Berenguer
- Aprendiz

"Kakaodol fue un sueño bonito... "
- Spoiler: Mostrar
- IntroduzcaNombreAqui
- Oficial Técnico