Spoilers: Guerra de Bandas VI

Foro público de la Sexta Guerra de Bandas de OP-Pirateking.
Michigo
Rey sexta guerra
Rey sexta guerra
Género:

Re: Spoilers: La Guerra de Bandas cumple 20 años.

Mensaje por Michigo »

Que preciosidad de video, cine, 10/10, 7/10 IGN, too much marines, me ha hecho hasta recuperar la cuenta.

Habrá que sacar el flotador de nuevo para recordar viejos tiempos, Michigo, anteriormente conocido como Master ha vuelto........al menos temporalmente
Imagen
"Flotador is love, flotador is life"
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Javisba
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Javisba »

Las guerras de bandas me traen demasiados recuerdos.
Que buenos ratos con los olivas viendo como el marinehammer acababa con nuestras ganas de vivir y que risas xD
Si volviera a haber revolucionarios yo me uniría sin dudarlo, con 0 presión pero pasandolo bien igual.

¿Alguien sabe que fue del tridente de crushing? Le he perdido la pista ya.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Uff qué pereza..
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Mola leer a los marines que salieron filtrados hace meses hacer ver que esto les sorprende, les aburre o les trae nostalgia.

Yo hago oficial mi candidatura a la Guerra de Bandas VI. Busco joder, currar y ganar pero sobre todo joder, porque no hay nada más bonito en la vida que joder ganando.
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Grouchox escribió: Mar Abr 01, 2025 10:40 pm Una guerra en la que participo y no salgo en el video TT Supongo qie el verde era demasiado radioactivo para no quemar pupilas (y corazones)
No sales en el vídeo, pero todos los Yolos quedasteis grabados en verde radioactivo en los corazones de todo el foro :love:
Slayeris escribió: Mar Abr 01, 2025 10:46 pmNingún archivo seleccionadoNingún archivo seleccionado
ChatGPT puede cometer errores. Considera verificar la información importante.
¡Gracias por pasarte a comentar en el tema! Se aprecia el gesto. (Mensaje generado con ChatGPT para optimizar eficiencia y ahorrar caracteres) :joint:
Michigo escribió: Mar Abr 01, 2025 10:54 pm Que preciosidad de video, cine, 10/10, 7/10 IGN, too much marines, me ha hecho hasta recuperar la cuenta.

Habrá que sacar el flotador de nuevo para recordar viejos tiempos, Michigo, anteriormente conocido como Master ha vuelto........al menos temporalmente
Y ya estamos todos. Los marines de la 4 hemos hecho pleno. Os quiero mucho a todos :)
javisba escribió: Mar Abr 01, 2025 11:54 pm Las guerras de bandas me traen demasiados recuerdos.
Que buenos ratos con los olivas viendo como el marinehammer acababa con nuestras ganas de vivir y que risas xD
Si volviera a haber revolucionarios yo me uniría sin dudarlo, con 0 presión pero pasandolo bien igual.

¿Alguien sabe que fue del tridente de crushing? Le he perdido la pista ya.
El tridente de Crushing supongo que se lo quedó Nash al convertirse en almirante de la flota. Tendrás que preguntarle a él. Quizás se lo robó Plátano al hacerle el motín.

Serás más que bien recibido en el ejército revolucionario, por supuesto :ok:
Villain escribió: Mié Abr 02, 2025 1:12 am Yo hago oficial mi candidatura a la Guerra de Bandas VI. Busco joder, currar y ganar pero sobre todo joder, porque no hay nada más bonito en la vida que joder ganando.
Ya te lo dije por el grupo de wassap, pero si alguien es tan attention whore como para ser marine y capitán a la vez, ese eres tú :lol:
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

¿20 años? ¿Cómo que 20 años? ¿Habéis contado bien?
En fin... Un día eres joven y te apuntas a la banda de los Dark Hunters en una multi de MSN, y al día siguiente tus hijos vienen emocionados a contarte que ya están leyendo el flashback de Robin y el primer Luffy Vs Crocodile en Arabasta, respectivamente.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Rax
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rax »

ExiTeD escribió: Mar Abr 01, 2025 4:49 pm
Rax escribió: Mar Abr 01, 2025 4:47 pm Joder 20 añazos, es increíble una lástima no haber estado.
Todavia estas a tiempo de participar en la próxima. :P Te quieres unir a mi banda? uwu
No sé si mi tiempo limitado actual me permita participar, pero por curiosidad, cómo funcionan?
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Ramsus escribió: Mié Abr 02, 2025 1:22 pm ¿20 años? ¿Cómo que 20 años? ¿Habéis contado bien?
En fin... Un día eres joven y te apuntas a la banda de los Dark Hunters en una multi de MSN, y al día siguiente tus hijos vienen emocionados a contarte que ya están leyendo el flashback de Robin y el primer Luffy Vs Crocodile en Arabasta, respectivamente.
Que monos tus peques, siguiendo los pasos de papi, jajajajaj

Y sobre esto lo estaba esperando con ansias, gracias a los que la vayais a preparar, os quiero y no estoy llorando!!!!

Edit:
Yo quiero ser capitan y quiero ser un currante mas para participar y volverme loco, jajajajajaj
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Oye Kuby una cosa, dile al topo que vuelva a editar el vídeo y que en vez de cambiar los nombres esta vez borre la captura donde pone el link de lo que vais a usar para la prueba de las siluetas borrosas.
Que hay que ser tonto para no darse cuenta, deberías hacerle más caso a Tykos que para uno con cerebro que tienes ahí dentro al final Aizen no va ser el único en irse.
Imagen
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Que alguien fiche al churumbele de Ramsus y lo ponga a buscar imágenes borrosas! Se tiene que cerrar el círculo!
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Rax escribió: Mié Abr 02, 2025 1:27 pmNo sé si mi tiempo limitado actual me permita participar, pero por curiosidad, cómo funcionan?
Estate atento el lunes, Rax. Uno de los Almirantes ha preparado un vídeo explicando qué es una guerra de bandas para novatos, y unas FAQ :wave:
Ramsus escribió: Mié Abr 02, 2025 1:22 pm ¿20 años? ¿Cómo que 20 años? ¿Habéis contado bien?
El tiempo vuela. Es un honor que te hayas dejado ver por aquí :) Espero que te haya gustado el vídeo.
Sakuragi escribió: Mié Abr 02, 2025 1:41 pm Yo quiero ser capitan y quiero ser un currante mas para participar y volverme loco, jajajajajaj
Es alucinante que uno de los foreros más currantes de la historia de las guerras de bandas nunca haya sido capitán. A ver si este año tienes más suerte 8)
Villain escribió: Mié Abr 02, 2025 2:06 pm Oye Kuby una cosa, dile al topo que vuelva a editar el vídeo y que en vez de cambiar los nombres esta vez borre la captura donde pone el link de lo que vais a usar para la prueba de las siluetas borrosas.
Que hay que ser tonto para no darse cuenta, deberías hacerle más caso a Tykos que para uno con cerebro que tienes ahí dentro al final Aizen no va ser el único en irse.
Es para que ganes por fin una guerra, Almirante. A la tercera va la vencida :ok:
Rockorn escribió: Mié Abr 02, 2025 2:16 pm Que alguien fiche al churumbele de Ramsus y lo ponga a buscar imágenes borrosas! Se tiene que cerrar el círculo!
Si aún van por el Quiero vivir y el Luffy vs Croco, no sé si llegarán para estar al día... pero con la séptima guerra de bandas... ojo! :o
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Villain escribió: Mié Abr 02, 2025 2:06 pm al final Aizen no va ser el único en irse.
Imagen
Imagen
Imagen
Don Berenguer
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Don Berenguer »

"Kakaodol fue un sueño bonito... "
"fuck cuckstraborda btw"

Imagen
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por IntroduzcaNombreAqui »

NO PUEDE SER, APAREZCO EN LA PORTADA!

Imagen
Imagen
HoJu
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HoJu »

Uno ya está mayor para estas cosas...
Imagen
Cerrado