Spoilers 1.139: “Devoramontañas”
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.139
Gracias por este CAPÍTULO DE TRANSICION, redon.
Dosundadas... Serán los de la ballena de la lluvia? Serán los habitantes de Weatheria, que parecían rarunos de collones?
Hemos visto un personaje terminar sus frases en - Dasun, creo.
O era - Dosun??
"Los Demonios no existen", la frase que dará que hablar.
Dosundadas... Serán los de la ballena de la lluvia? Serán los habitantes de Weatheria, que parecían rarunos de collones?
O era - Dosun??
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Salamandeer
- Comandante

Sumado a lo comentado por el Spoiler no parece posible que fuera "antes", pero ya que lo vimos en los cabos gemelos con Crocus podemos pensar que el no tienen necesidad de una "tripulación" para ir a ElbaphGia Secando escribió: ↑Mié Feb 05, 2025 4:09 pmSi ese fuera el caso (sin haberlo verificado), si venían desde Laugh Tale entonces Gaban se pudo despedir antes y bajar a medio camino en Elbaph, ya que está más cerca de allí que Wano. Quizás lo veamos en un flash-back.Salamander-96 escribió: ↑Mié Feb 05, 2025 4:00 pm Un dato curioso es que creo que cuando los piratas de Roger dejan a Oden en Wano, Gaban ya no estaba en el barco
Por inventar algo, quizás cuando pasaron por allí la primera vez rumbo a Laugh Tale, Gaban ya había hecho migas con Ripley y decidió pasar su jubilación ahí al disolverse la banda.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

Oimo y Kashii estuvieron 50 años en Enies Lobby, no deberian conocer tantas cosas sobre Scopper Gaban.
- sigmaomega
- Cabo

- Género:
Al menos, para mi, ninguna indicación de que Gaban no sea el padre de Colon y que en efecto si devoro a esa montaña.
¿No dejar árbol alguno en la "montaña" no suena como depilar? Maldición Oda!!
¿No dejar árbol alguno en la "montaña" no suena como depilar? Maldición Oda!!

- Xarlie
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Si Gaban es el hombre de la cicatriz pero se demuestra que no tiene ninguna akuma no mi, en ese caso el huevo ese gigante del Oro Jackson sea algún tipo de criatura marina capaz de generar esos remolinos.
Que triste noticia la del descanso, después salvo la confirmación de que es Gabban, muy de relleno el capítulo
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Pero no estaban encerrados... Eran libres podrían leer las noticias.
-
QueNombrePongo
- Cabo

Esa frase y la "son rituales que se usan en otros paises para invocar demonios y otras cosas ."One Pirate escribió: ↑Mié Feb 05, 2025 10:48 pm Gracias por este CAPÍTULO DE TRANSICION, redon.
O era - Dosun??
-
Dotoru
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Si Gaban es el hombre marcado por las llamas que crea remolinos, está claro que los remolinos los crea sumergiendo su enorme ***** en el agua y revolviendo. Eso también explica cómo se produjo el coito con Ripley.
Sí, es evidente que no están en su peak y que la edad supone un handicap reconocido por ellos, pero eso no significa que no puedan seguir dando pelea a los grandes.SergioF escribió: ↑Mié Feb 05, 2025 5:54 pmClaro que lo ha sido, ellos son los primeros en reconocerlo.Rheik escribió: ↑Mié Feb 05, 2025 3:10 pmLa edad en One Piece nunca ha sido muy significativa en cuanto a poder o debilidad, ahí tenemos el ejemplo de Shirohige, Garp, Sengoku o Rayleigh.SergioF escribió: ↑Mié Feb 05, 2025 12:31 pm
Desde luego a estas alturas Gaban no deberia ser un reto para Luffy, menos con la edad que tendrá el señor. Imagino que Gaban quiere ver con sus propios ojos el poder de nika y hasta qué punto podrá encargarse de Loki si este se descontrola.
Pero vamos, Luffy podria decir: "no me apetece, que se encargue Zoro" y Gaban estaria igualmente jodido![]()
Si además tenemos en cuenta que nos están presentando a Scooper Gaban como alguien a la par de Rayleigh, diría que absolutamente no, no sería un paseo para Luffy, ni está para menospreciarlo...
Más si tenemos el ejemplo reciente de Kurohige, que está por encima de Luffy ahora mismo, acojonado con la simple presencia de Rayleigh.
Otra cosa es que sigan siendo unos monstruos a pesar de ello, pero un tio como Rayleight (o en este caso Gaban) que en su juventud estarian al nivel de un yonkou ahora claramente no lo están.
WB anciano y enfermo seguía siendo considerado el hombre más fuerte del mundo y nadie se hubiese atrevido a 1vs1 contra él, Garp con su edad le pelea prácticamente en igualdad a Aokiji, y Rayleight reconoce que no hubiese ganado a kurohige pero sigue siendo lo suficientemente fuerte como para que un Yonkō se plantee si le merece la pena correr el riesgo.
A lo que voy es a que Scopper Gaban evidentemente no va a estar a la altura de un "Kaido" o un Yonkō, pero que les podría dar pelea y aguantarlos durante un rato seguro, y Luffy aún no se encuentra en la posición de subestimar a alguien así, ni creo que fuese un easy win.
- MigueelCG95
- Recluta Privado de Primera

El propio Luffy comparando a Gaban con Sanji es lo mejor del capitulo jajajajjajaj
- sigmaomega
- Cabo

- Género:
Pero si ya loa Gorosei un arco atras empezaron a pelearBentham escribió: ↑Mié Feb 05, 2025 9:46 pm¿Y que van a dejar para la batalla final? A no ser que inicie aquí ya.Sombrero D Paja escribió: ↑Mié Feb 05, 2025 9:42 pmMi apuesta es que van a venir todos los caballeros divinos.captain scarlet escribió: ↑Mié Feb 05, 2025 9:24 pm El capítulo guay, me ha gustado el resumen, me da la sensación de que la pelea entre Luffy y Scopper Gaban va a ser interrumpida cuando vuelvan los 3 caballeros divinos (si es que no vienen más), y esa será la razón para liberar a Loki, para mi sería lo mas obvio, de hecho no me extrañaría para nada que se invocase a más enemigos durante la pelea, se me haría raro que fuesen solo 3 personas los "malos" de esta saga.
Luffy+Loki+Gaban es demasiada tela que cortar y encima hay más gente tocha como Zoro, Sanji, Jimbe, Dorry, Broggy etc etc