Nivel de Zoro

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Maxi TS
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3664
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm
Ubicación: ¿Dónde cojones está Curazao?

Re: Nivel de Zoro

Mensaje por Maxi TS »

Peter Parque escribió: Vie Sep 20, 2024 1:37 am Da igual lo que haga Sanji, nunca hará algo más lamentable que ponerse un mote a sí mismo.
Mr. Prince, El cazador, Soba Mask, el cocinero del amor...
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Almirante
Almirante
Mensajes: 4648
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Nivel de Zoro

Mensaje por Dofla_372 »

Maxi TS escribió: Vie Sep 20, 2024 2:36 pm
Peter Parque escribió: Vie Sep 20, 2024 1:37 am Da igual lo que haga Sanji, nunca hará algo más lamentable que ponerse un mote a sí mismo.
Mr. Prince, El cazador, Soba Mask, el cocinero del amor...
¿El del cazador de dónde es? Que no me acuerdo.
Maxi TS escribió: Vie Sep 20, 2024 3:02 pm De su pelea con Jabra.
Vale, es verdad. :lol: :lol:
Última edición por Dofla_372 el Vie Sep 20, 2024 3:06 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Maxi TS
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3664
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm
Ubicación: ¿Dónde cojones está Curazao?

Re: Nivel de Zoro

Mensaje por Maxi TS »

Dofla_372 escribió: Vie Sep 20, 2024 3:02 pm
Maxi TS escribió: Vie Sep 20, 2024 2:36 pm
Peter Parque escribió: Vie Sep 20, 2024 1:37 am Da igual lo que haga Sanji, nunca hará algo más lamentable que ponerse un mote a sí mismo.
Mr. Prince, El cazador, Soba Mask, el cocinero del amor...
¿El del cazador de dónde es? Que no me acuerdo.
De su pelea con Jabra.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5525
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Nivel de Zoro

Mensaje por Lompiero »

Lo único que hacia falta, comprar el Mr. Prince para engañar a Crocodile con el Rey del Infierno.
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1683
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 102

Re: Nivel de Zoro

Mensaje por Peter Parque »

No me voy a molestar ni en explicar por qué mr prince por contexto(baroque works) es algo ingenioso y que tiene sentido, el que sepa leer sabe que la comparación con "me autobautizo King of hell porque suena edgy" es absurda.

El cazador tampoco es un mote, fue un chiste y un momentazo del personaje.

PD parece que Terra va a tener que hacerse otra multi
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3664
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm
Ubicación: ¿Dónde cojones está Curazao?

Re: Nivel de Zoro

Mensaje por Maxi TS »

Tampoco es que se esperase nada nuevo a parte de la clásica recogida de cable.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5146
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 30
Género:

Re: Nivel de Zoro

Mensaje por Monet vobiscum »

Peter Parque escribió: Vie Sep 20, 2024 3:55 pm No me voy a molestar ni en explicar por qué mr prince por contexto(baroque works) es algo ingenioso y que tiene sentido, el que sepa leer sabe que la comparación con "me autobautizo King of hell porque suena edgy" es absurda.

El cazador tampoco es un mote, fue un chiste y un momentazo del personaje.

PD parece que Terra va a tener que hacerse otra multi
Ponerte un apodo para que el enemigo no te reconozca añadiendo el "Mr." de los Agentes = Ser Edgy y auto-denominarse "El Rey del Infierno" porque sí.

Así estamos hoy en día en cuanto al nivel...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5381
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: Cerdanyola del Valles
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Nivel de Zoro

Mensaje por Batvictor »

No os metais con el rey del infierno

3 viñetas después zoro esta flipandolo con la muerte en persona
Avatar de Usuario
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5525
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Nivel de Zoro

Mensaje por Lompiero »

Batvictor escribió: Vie Sep 20, 2024 5:23 pm No os metais con el rey del infierno

3 viñetas después zoro esta flipandolo con la muerte en persona
Era Brook sin peluca, a mí no me engaña
Peter Parque escribió: Vie Sep 20, 2024 3:55 pm El cazador tampoco es un mote, fue un chiste y un momentazo del personaje.

PD parece que Terra va a tener que hacerse otra multi
Parece que no mucha gente ha leído el cuento de caperucita y el lobo feroz como para entender la referencia.

No llegue a leer el comentario completo antes que lo borraran, ¿tanto insulto para que lo despidieran de nuevo?
Última edición por Lompiero el Vie Sep 20, 2024 6:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3664
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm
Ubicación: ¿Dónde cojones está Curazao?

Re: Nivel de Zoro

Mensaje por Maxi TS »

Los que presumen de leer y mientras tanto Zoro explicando en voz alta el motivo de su apodo (apodo insinuado por King a diferencia de Sanji que se los da a sí mismo) junto a un flashback de KING y Kaido hablando sobre estar AMBOS en la cima y ser el REY de los piratas.

Desde luego que si, como está el nivel :ok:

Igual cuando Sanji logre superar a Jinbe se puede poner un apodo a la altura, como medalla de bronce o algo del estilo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1683
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 102

Re: Nivel de Zoro

Mensaje por Peter Parque »

Maxi TS escribió: Vie Sep 20, 2024 6:07 pm Igual cuando Sanji logre superar a Jinbe se puede poner un apodo a la altura, como medalla de bronce o algo del estilo.
Va a estar difícil que supere a la silla de ruedas de Zoro el inválido asmático.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5146
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 30
Género:

Re: Nivel de Zoro

Mensaje por Monet vobiscum »

Peter Parque escribió: Vie Sep 20, 2024 6:21 pm
Maxi TS escribió: Vie Sep 20, 2024 6:07 pm Igual cuando Sanji logre superar a Jinbe se puede poner un apodo a la altura, como medalla de bronce o algo del estilo.
Va a estar difícil que supere a la silla de ruedas de Zoro el inválido asmático.
Ya lo superó:

Imagen

Se enfrentó a comandantes Yonko (algo que Jimbei no hizo, aunque tranquilamente creo que podría) con Zoro el Asmático Inválido a espaldas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1143
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 29
Género:

Re: Nivel de Zoro

Mensaje por Poison Belmont »

Lo que no entiendo es por que ese debate de si Jinbe está casi al nivel de Sanji, cuando Jinbe es mejor que Zoro
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5146
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 30
Género:

Re: Nivel de Zoro

Mensaje por Monet vobiscum »

Poison Belmont escribió: Vie Sep 20, 2024 8:37 pm Lo que no entiendo es por que ese debate de si Jinbe está casi al nivel de Sanji, cuando Jinbe es mejor que Zoro
La verdadera mano derecha de Luffy.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4023
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 31

Re: Nivel de Zoro

Mensaje por BlueDragon »

Peter Parque escribió: Vie Sep 20, 2024 3:55 pm No me voy a molestar ni en explicar por qué mr prince por contexto(baroque works) es algo ingenioso y que tiene sentido, el que sepa leer sabe que la comparación con "me autobautizo King of hell porque suena edgy" es absurda.

El cazador tampoco es un mote, fue un chiste y un momentazo del personaje.

PD parece que Terra va a tener que hacerse otra multi
Como siempre, cuando se trata de Sanji leeis muy bien y entendeis todo, incluso aunque se necesiten 4 carreras y 2 masters, pero con Zoro os cuesta y sino fanboy.

El Rey del Infierno no es un mote, es la aceptación de Zoro como un conquistador, algo a lo que se había negado varias veces. Y claro, eso de Enma siendo el Rey del infierno y tal...

Cositas...
Imagen
Responder